Flashme vs Passme

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es curioso yo pense que seria lo mismo que usar un SuperPass en mi caso..

Pos no, existen diferencias...

Empiezo con SuperCard.

1º Ahora la bateria dura mucho mas....

2º Juegos como Lost in blue no van. (Con SuperPass funciona) Nota* En la ultima version esto se corrije. (Pero ahora no va Band of brothers)

3º Juegos como Cocoto racer falla el texto rarisimo. (Con SuperPass no pasa) Con la ultima version se corrije.

4º Para arracar el SuperCard es pulsar x+y+b+a no es necesario juego de NDS pero al ejecutar un juego pantallazo en blanco si no tiene juego Origuinal de NDS.

Ahora EzFlash I o II.

1º Ahora la bateria dura mas...

2º La compatibilidad es la misma.

3º No necesitas pulsar nada para que carge el EzFlash solo encender la consola.

4º No necesita juego de NDS para nada los juegos que cargan la partida bien. Los que cargan la partida mal o dan error o como el Mario kart que se para.

Me gustari que la gente probara con el G6, M3 etc...

Gracias ;)
Borochi escribió:Es curioso yo pense que seria lo mismo que usar un SuperPass en mi caso..

Pos no existen diferencias...

Empiezo con SuperCard.

1º Ahora la bateria dura mucho mas....

2º Juegos como Lost in blue no van.

3º Juegos como Cocoto racer falla el texto rarisimo.

4º Para arracar el SuperCard es pulsar x+y+b+a no es necesario juego de NDS pero al ejecutar un juego pantallazo en blanco si no tiene juego Origuinal de NDS.

Ahora EzFlash I o II.

1º Ahora la bateria dura mas...

2º La compatibilidad es la misma.

3º No necesitas pulsar nada para que carge el EzFlash solo encender la consola.

4º No necesita juego de NDS para nada los juegos que cargan la partida bien. Los que cargan la partida mal o dan error o como el Mario kart que se para.

Me gustari que la gente probara con el G6, M3 etc...

Gracias ;)

[idea] ummm que es esto?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
xboxes escribió:
[idea] ummm que es esto?

Esplico las diferencias que he visto al usar Passme con Flashme...

Que es lo que no entiendes?
Mas bien parece que sigues con tu obsacion de querer comparar a SC con EZF.....Yo poseo ambas unidades y te soy practico no hay comparacion
Ocupo la EZF para cosas que en SC no funcionan ya que SC no posee ningun problema ¿En que te incomoda apretar x+y+l+r al encender?
Y no lo tomes a mal pero es absurdo hacer estas comparaciones mas bien deberias haber expuesto asi el tema: (Y si no fue esa tu intencion acomodamos las cosas por orden de ideas)

Passme
Pros:
No requieres hacer flashme
No hay que presionar nada
Funciona mejor con "X" juegos (Ej LiB)
Contras:
Gasta mas bateria
Estorba
Si te cae el "Crasme" no hay vuelta de hoja

Flashme
Pros:
No hay que conectar nada
Gasta menos bateria
Si se te "Borra" puedes recuperar tu sistema
Contras:
Funciona con un cartucho
Hay que presionar botones
Pierdes la garantia de tu consola
Yo no he comparado un cartucho a otro ...

Simplemente he dicho las diferencias de usar PassMe o FlashMe en cada cartucho.

Y pido que si ven diferencias en el resto de cartuchos que lo comenten...

Simplemente eso...

Y es interesante saberlo si tienes alguno para ver si te interesa ;)

Voy a textearlo en las nuevas versiones de cada cartucho ^^*
Bueno , lo de q el passme gasta mas bateria. . . es entre "" puesto que con la SC nada mas encender la consola puedes kitas el passme , otra cosa seria con el EZ

Un saludo:

gonso
gonso escribió:Bueno , lo de q el passme gasta mas bateria. . . es entre "" puesto que con la SC nada mas encender la consola puedes kitas el passme , otra cosa seria con el EZ

Un saludo:

gonso

Con el Ez se puede quitar = mente :D
6 respuestas