flashme y descargaDS

Hola, habia leido que si le cambiabas el firm a una DS, esta podia recivir correctamente juegos por descarga DS que vinieran de algun flash card.

Hice el experimento

1. DS lite blanco (flashme v7)
1. DS lite negro (M3 Simply)

En el DS negro cargo el backup de mariokart por ejemplo
En el DS blanco acepto la descarga, paso el logo de Nintendo pero se queda en blanco
El DS negro marca error de coneccion

Lo mismo paso con el Mario Hoops, o es acaso que ese metodo no aplica para flash de slot1? Hay alguna solucion [toctoc]

Nota: Antes de cambiarle el firm se quedaba exactamente en ellogo de nintendo, ademas los juegos compatibles con simply siguen funcionando (Elite beat agents por ejemplo)

Saludos
Haber, ¿la consola que envia los datos es la que está flasheada?. La que tiene que estar flasheada es la que los recibe.
si por eso, mi DS (banca) es la que le instale el flashmev7, ahora con mi otra DS (negra) con el firmware original y usando un M3 simply creo una partida multijugador.

Usando la balnca me uno a la partida pero paso el logo de nintendo y se queda pegado... ideas? alguien ha probado esto usando flashcards de slot 1 [uzi]
un amigo tiene el EZ-FLASH4(no tiene la DS flasheada)jugamos en multijugador con su flash card al elite beat agent y funciono(tiene la DS lite negra)
probe con mi g6 y no funciono(tengo la ds normal y no flasheada)

lo mismo pasa con el tetris
3 respuestas