flashme y ez3

Buenas, ante todo, ya he visto que hay un hilo del flashme, pero mi duda es más específica, por eso lo he puesto aparte. Si consideráis que debería ir en ese hilo, movedlo, o chapad este que ya posteo en ese hilo.

Pues bien, resulta que ya he conseguido flashear mi ds. La primera sorpresa ha venido cuando después de flashear, apago la consola y al volverlo a encender, aparecía una pantalla similar a la del flasheo, diciendo que iba a borrar el firm antiguo o algo así, no me acuerdo bien, total, que era como volver a flashear.

Suponiendo que el paso anterior estaba bien, he metido el dspaint en mi cartucho ez3, en la memoria de 256Mb, no en la de 1Gb, pero no arrancaba (arranca el firm original). El cartucho estaba con el ezf3me. He probado poniendo el dspaint como loader.bin, y tampoco, ni poniendo en la memoria de 1 Gb. He probado de todo, pulsando a+b+x+y, sin pulsar, etc. y siempre me sale el firm original.

Si alguien me echa una manilla, estaría muy agradecido. Thx.
Creo que tienes que pulsar (exclusivamente) A+B, mientras la enciendes, y una vez encendida los sueltas cuando quieras...
Gracias por contestar. Una única pregunta, que loader tengo que ponerle? El original (con menú), el ezf3me, o la aplicación misma? Es que ahora no puedo hacer la prueba.
Lo has conseguido? yo no puede, y desisti de dar mas la paliza al personal xDD

Lo maximo a lo que llegue fue a que me pusiera err3 en la pantalla despues del logo de nintendo.
cheito escribió:Lo has conseguido? yo no puede, y desisti de dar mas la paliza al personal xDD

Lo maximo a lo que llegue fue a que me pusiera err3 en la pantalla despues del logo de nintendo.

Qué es lo que no has conseguido? Porque he leído tu post, que no podías con el wifime. No sé si te has quedado ahí, o has conseguido flashearla. A mí el err3 no me ha salido nunca.
Lo que no he conseguido es que tire el getid.gba del tutorial para actualizar el firmware de la nintendo ds a flashme:

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

Wifime ya consigo hacer con aplicaciones normales.
Te he respondido en el otro hilo, cheito, espero que te sirva.

A ver si alguien me ayuda a mi también [mamaaaaa]
Ya lo he solucionado, el problema era que soy gilipollas [carcajad]

Al realizar el cambio de firm, apagué la consola, y lo volví a encender con el flash dentro, por lo que salío el programa para reinstalar el firm original, por eso no me funcionaba.

He vuelto a flashearlo, y encenderlo sin flash, y funciona perfect, he conseguido cargar el dspain :cool:
8 respuestas