flashme y firmware de serie

hola buenas,

Me he estado empapando bien sobre todo en esta scene ya que quiero hacerme con una ds y un g6 (o un m3 aún no lo tengo muy claro). Y la verdad es que lo del passkey me parece un poco coñazo así que he pensado que cuando la tenga la flashearé. Pero tengo una duda: ¿una vez flasheada el firmware original se pierde? ¿se puede seguir utilizando los originales sin problemas? acaso sería seleccionable el firmware original una vez la has flasheado? lo digo por que por ejemplo en mi gamecube le instalé un qoob pro para salvaguardar mis originales (que por cierto me va de fábula) y siempre puedo seleccionar la bios original por si las moscas :)

Por otra parte he leído que el m3 no es compatible al 100% y que los juegos de gba (que también tengo mi sp negra de momento es la niña de mis ojos :) ) funcionan ralentizados. Alguien que lo tenga me podría dar su opinión? Aunque el m3 tiene la ventaja de la capacidad de almacenamiento.

En cambio el g6, (me he leído las más de 50 páginas del hilo del g6) su principal contra es la capacidad pero le gana en compatiblidad y ahora que parece que los saves funcionan bien... no sé :-?
mariotwsh escribió:
Por otra parte he leído que el m3 no es compatible al 100% y que los juegos de gba (que también tengo mi sp negra de momento es la niña de mis ojos :) ) funcionan ralentizados. Alguien que lo tenga me podría dar su opinión? Aunque el m3 tiene la ventaja de la capacidad de almacenamiento.

Yo te puedo hablar del M3 y te puedodecir que no he hecho mejor compra! Los juegos de NDS me van TODOS los que he probado y los de GBA no tienen ni una ralentizacion.

Para mi es el mejor...
La supercard es la que se ralentizan los de GBA. ;) Comprate el M3 yo es la mejor compra que he hecho. Van todos los que yo he probado. No te arrepentirás
Otro voto para el M3, y respecto al los firmware, siempre se puede des-flashear ^.^
yo tampoco he tenido ningun problema con mi M3 SD, es la unica compre que he hecho y creo que hize la mejor ( almenos para mi ) ninguna relentizacion en ningun juego y compativilidad con todos los que he probado.

Y sobre flashme, yo tengo la v6 y no se ve ninguna diferencia al original, solo cuando pongo el M3.
muchas gracias por darme vuestra opinion, creo que al final me voy a decantar por el m3, sin duda el tema de la capacidad es un gran handicap para el g6 y de paso aprovecho una sd que tengo muerta de [qmparto] que me pillé para la camara y al final ni siquiera la he utilizado. Ahora la duda es: nds o nds lite. Redios! la duda vive en mi [jaja]
La nds normal si la quieres antes o la lite si no te importa esperarte un poco más y tener un mejor diseño
NDS Lite con el nuevo M3 SD Lite que va a salir, que es un pco mas pequeño que el tamaño de la supercard :) [babas][babas]
aunque el M3 funcione bien, no quiere decir que la SC SD no lo haga, funciona a las mil maravillas, es brutal y tambien es la mejor compra que he hecho en mi vida. Supongo que cada uno te diria una kosa ;-), para mi M3 i SC es lo mismo lo unico que es verdad que en la SC los de GBA se relentizan un poco, pero sin embargo es la unica que es 100% en todos los de NDS, y el M3 se que van todos los de GBA, pero no se como estara el tema de NDS, creo que escuche por ahi que habia algunos (realmente MUY POCOS) que no funcionaban bien.

d4rkb1t
8 respuestas