Flashme y NDS Lite

Hola chicos

Acabo de leer que hay NDS Lite que al flashearlas, se joden (las de la nueva remesa) en un porcentaje aleatorio.

Pues eso me a pasado a mi. Al pasar el 30% se me ha apagado. Se supone con el tutorial de "Mario KO" podré repararla pero... me podeis decir que version del flashme puedo utilizar para que no me vuelva a pasar?

He usado la V8 antes y es con la que me ha petado :)

Salu2 y graicas!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no te aconsejo flashear ninguna DS.

Con los cartuchos de hoy en día no es necesario.
Ya...pero el caso es q tengo una supercard antigua, asi q me toca flashear si o si.

COnsejos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No necesariamente. Pillate un Passcard, que valen 15 € o así y evitas riesgo.
El problema es que harias un puente con el tornillo del brillo al intentar flashearla, no es problema de la version del flashme. Coge un palillo, ponle papel de plata en una punta y forralo con celo de forma que solo pueda hacer contacto la base del palillo, no los bordes, con eso lo hice yo y no tuve problema.
Uhm

Vamos, q tenga solo la base el contacto no? Joder q tocapelotas son estos de nintendo de verdad.

Y lo del passme sta descartado pq la ds es de un amigo y no entiende de esas cosas.

Salu2!
hay varias razones por la cual se flashea una DS Lite, no solo porque uses una flash cart antigua, por ejemplo en mi caso (y no se si la de alguien mas) lo hize por 2 cosas: para quitarle la advertencia de seguridad (me molestaba mucho) y para hacerla segura (es un porcentaje del 1% de ke se te joda la DS Lite por los crashme, pero ese 1% ahi esta).. nada mas por eso, es decision de cada quien ;-)
6 respuestas