He leido mil posts y cientos de tutoriales pero no me ha quedado demasiado claro algo. Explico:
Vengo de la scene de la GBA y mañana me quiero comprar la NDS, asi que de la scene de la NDS poquito. Tengo el SuperCard (CF) en la GBA y quiero usarla en la nds para el tema de los backups, aqui vienen mis dudas:
1- El flashme sustituye completamente la utilizacion del SuperPass? porque si es lo mismo no lo pido y me lo ahorro (se que es barato, pero tambien por comodidad).
2- Ya tengo el upgrade 1.53 en el SuperCard (CF) instalado. Que flashme debo instalar? el v5? ademas he leido que el flashme con la 1.53 no hace falta juego original, quiere decir eso que puedo tener el puerto superior completamente vacio, sin nada?
3- Las nuevas consolas grises son compatibles con el SuperCard (CF) o pasa exactamente igual que con las de color? se que las que empiezan por el numero serie "12" no van?
4- Tengo entendido que para flashearla se instala el programa del flashme en la CF (sin nada mas) y se mete en el SuperCard y de ahi a la nds (y lo del puente con el destornillador pero solo a veces, bla bla). Necesito entonces el SuperPass? de ser asi, con algun juego original en el SuperPass?
5- Hay mucha o alguna incompatibilidad de backups de juegos o el tema online o multiplayer con el flashme respecto al superpass? he sufrido no poder jugar al advance wars 2 o Driv3r de GBA en el SC y no quiero sufrir temas de incompatibilidad otra vez (al menos no mucha, que siempre algo falla...)
6- Y por ultimo y esperando que nadie me asesine por preguntar tanto (cosas de newbies), que diablos pasa con el Mario Kart que te deja la consola Mario K-O como deciis? es que te flashea la consola con un software propio no? un amigo que tiene el superpass no le pasa esto, pero, con el flashme v5 estoy a salvo de esto?
Quiero dar las gracias a todos los de EOL de antemano, de verdad, y siento haber preguntado tanto. Os prometo que programare juegos wapos a cambio, que quiero la NDS principalmente para programar juegos (queee? es cierto! )
Gracias otra vez y seguid asi.