Flashme

Una pregunta tonta, he leido que para ejecutar backups en NDS azules hace falta el passme2, pero, ¿puedo flashearla aunque sea azul?¿una vez flasheada para ejecutar backups no hace falta passme?¿Arrancan los backups solo con el SuperCard?Muchisimas gracias por adelantado

El flasheo sería mediante wifi, y una tarjeta compatible.

Con que hay que puentear el punto de la bateria SL1?En la web http://ds.gcdev.com/dsfirmware/ pone

"remove the square white/pink sticker from the hole indicated by the arrow in the picture below and make contact between the two SL1 pads by putting a solid metal object in the hole"

¿Cuales son los dos pads?Estoy muy perdido. Ayuda x favor. Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aun que yo sepa no existe la version wifi compatible con la NDS azules...

Solo se puede con el PassMe 2 o otro equivalente... EzPass 2 etc...
Ayer use un SuperPass y una SuperCard para jugar Osu! tatakae ouendan en una DS azul.
Sera que la version mexicana no trae el nuevo flash?.
O es solo la version roja?
Gracias x las respuestas, pero me gustaria que me contestarais a si se puede flashear por wifi, y lo de puentear que explico en el post anterior. Gracias otra vez
NO se puede, desgraciadamente, flashear la azulita con Wifi.
Usa papel de plata que a la peña parece que le funciona de pm.
Pero para el papel de plata necesito passme2, nO?
Una preguntilla, la consola la desmontais entera para hacer el flashme o simplemente meteis algo por el agujero de la bateria y ya esta?. Y como leche haceis lo del papel de palta porque no acabo de verlo.

Gracias po raldenatod,
HexDUmp.
Se hace directamente por el agujero. Y yo utilicé un mini destornillador y no tuve ningun problema. La idea es meter algo por el agujerito y moverlo hasta que haga contacto con los dos extremos del SL1. No se ve nada, así que se mueve un poco a huevo hasta que empieza a subir el porcentaje!
9 respuestas