flashmod v 3.0 beta lanzado

pues eso que ha liberado la beta de este programa. la version 3.0. teneis la descarga en psp3d.

saludos
me arriesgo a probarlo a ver k tal.xro fijo k en breves tengo un pisapeles.oye,pa k sirve este programa?

Un saludo
que no trankilo es un programa con garantias. tambien esta en pspupdates. tipo el mph launcher creo que intenta emular un firmware superior en la 1.5. de momento estan intentado cargar los umd que piden 2.0 o mas.

saludos
....

Por mucho ke "emule" necesita las librerias, encriptadas, y con altos niveles de seguridad, ke de momento no han podido tocarse. Asi ke no os animeis demasiado.
Además, la "beta" lanzada creo que sólo es para ver la nueva interface
Eso iba a postear yo pero luego me he decidido a no hacerlo. Eso es como una especie de demo. Aún no se puede hacer nada, pero tiene buena pinta.

Si os fiáis pone que va a tener soporte de psix, a ver si tambien vamos a tener que pagar por este programa ...

EDITO: Por cierto sabeis si el la version anterior de este programa (la 2.0) peude poner los UMDs a 333 mhz ?

Que alguein que lo haya probado diga si es cierto o no. Pongo aqui parte de las "features" de la versión de FlashMod 2.0 apra que me diga si es cierto o no.

New Features:

.:UMD 2.00 or higher support:.
Not yet finished and requires a 2.00+ Firmware in the root of your Memory Stick in the folders "Flash0" and "Flash1". Right now the only fix i have is a untested SOCOM fix. It will also run your UMD's at 333Mhz for the CPU and 166Mhz for GPU. This will not write to your Firmware or UMD.

.:UMD Loading support:.
This will runs UMD's without 2.00 or higher support. It will also run your UMD's at 333Mhz for the CPU and 166Mhz for GPU. Which means Faster Loading time and smoother Gameplay.
.:Change XMB Menu Names:.
This will let you change your XMB Menu Names just follow these steps
pos yo no he probado el 2.0...
pero he leido que en la nueva version de flashmod se podran caargar mas juegos que requieran 2.00+ ya que pondra los prx que estos necesitan en la flash 1 y de esta forma el espera conseguir mayor efectividad que antes cuando estaban en la memory stick............segun él : "i do hope more games will work with the modified firmware"...vamos que espera que mas juegos se puedan jugar con su nueva version, ya veremos

y para los que quieran saber fechas; no se saben pero atentos a lo que ha posteado su creador : as for a release date i'm hopeing for this weekend, but who knows something might happen" jajaja
[fumeta] [fumeta] a ver si es cierto
6 respuestas