FlashMod v1.00 (Para los que lo pedian jejejejje)

Esta nueva aplicacion nos hace la tarea mas facil a la hora de querer quitar las ondas que se mueven cuando estamos en el menu de la PSP (en lo particular me gusta mucho)

Pero no todos piensan como yo y ya me habian preguntado anteriormente como podian hacerlo, era algo dificil anteriormente y se corria el riesgo de que ya no funcionora tu PSP, pero ahora esa tarea es mas facil con esta aplicacion llamada FlashMod v1.00 que lo que hace es lo siguiente:

-Quitar el Efecto Asura (las ondas en movimiento)
-Instalarlo nuevamente

Imagen

Imagen

-Añadir fondos (como lo pudiera hacer el Personalite)
-Restaorar los fondos originales

Bueno aqui esta la descarga:

Recuerden TODA aplicacion tiene el riego de causar daños permanesres a tu PSP y esta utilidad no seria la ecepcion.

Yo ya lo probe como muchas cosas por ustedes jejejejeje.

Imagen

Imagen

Imagen
Escelente, algo así estaba buscando yo, estaba a punto de preguntarlo, lo meteré en mi lista de aplicaciones necesarias xD
esto para nada servirá para las 2.01 y superiores, no? xD

lo guardaré para algun dia (espero que no muy lejano) pueda utilizarlo
alguien lo ha probado ya? yo usaba el pspersonalize. si alguien lo ha probado que diga que tal q me muero por poder cambiar el fondo mas facilmente q el pspersonalize
aGGeLoS escribió:esto para nada servirá para las 2.01 y superiores, no? xD

lo guardaré para algun dia (espero que no muy lejano) pueda utilizarlo

Pobre... Os queda tanto para la 2.xx jejeje

PD: así estabamos los de la 1.52 2.00 pero al final salió... Puedo sentirme orgulloso de ser uno de los primeros en la escene española de Eolianos que comunicó el downgrader... que bonitos recuerdos :S
Hola.

Acabo de probarlo y no me funciona,le doy al circulo par remover el efecto asura y me sale un mensaje de error diciendo que no puede abrir el archivo del efecto asura off.

a alguien mas le pasa lo mismo?

Salu2.
Pero kien kiere kitarle las rayas a la PSP, si esta mu mona asi...
es verdad, estan wapas, si se las kitas, les kitas la vidilla a los fondos...

[lapota] :Ð
en fondos azules queda wapisimo como si fuera liquido.

YO no las quito ya que tengo el fondo de mis 2 tias favoritas sobre un fondo azul cielo y es la rehostia tener las barritas.
a mi tb me gustan, son hipnoticas y sedantes [fumando]
GoldFran escribió:sentirme orgulloso de ser uno de los primeros en la escene española de Eolianos que comunicó el downgrader... que bonitos recuerdos :S

y yo k fui de los primeritos k leyo ese post (todavia no habia replys) y estube apunto de enviar este icono [carcajad]

pero al final,nose xk me dio por no contestar, a ver k decia la gente.y tanto he esperado k al final no lo hice para darte las gracias XD

sobre el programitaeste tan wapo,tiene mas reisgo,igual,menos k el psppersonalize? me da un poco de cangelo :S
Quitarle las ondas a la PSP es como quitarle el color a una televisión, pierde la gracia, pero bueno, para gustos colores...

Eso s´çi, si tuviera 1.5 ni de coña me arriesgaría a flashear mi consola sólo pa quitarle unas rayas que bien bonicas q son xd
pos molan q te meas la lineas tio en movimiendo como tengas suerte y pongas la imagen d una tia y las rayas esten en las dos... pos imaginate q wuapo [pos eso]
esas lineas sabeis que no son por gusto??

Una imagen fija mucho tiempo sin variar en una pantalla lcd puede derivar en que algunos pixeles se queden deteriorados momentaneamente mostrando el color que se tuvo mucho tiempo, asi que aconsejo no quitarlas
MIRA MUCHACHOTE: [flipa]

lunes, enero 16, 2006

FlashMod v1.5 Liberado!

"Después de oír muchas de sus múltiples demandas después de la última liberación, el cliente habitual del foro IchigoKurosaki de Orbis PSP Development ha dado a conocer una versión actualizada de FlashMod, una herramienta para la PSP que quitará el "rayado ondulado" de las pantallas del menú de la PSP.

Tal que la última Versión excepto que ahora hay una Amigable Interfaz Gráfica Del Usuario. Una notificación dec uando eso ha terminado de escribir al Flash0. Una opción de la salida en el menú, y ahora puedes tener al EBOOT.PBP en cualquier carpeta. También puedes encontrar actualizaciones en la página del proyecto de Orbis PSP Development

Versión 1.5:
-Amigable Interfaz Gráfica Del Usuario
-Aviso cuando termina de escribir
-Nombre de Carpeta puede ser cambiado
-Opción de Salida en menú

Versión 1.0:
-Quita Efecto de Onda
-Agrega Efecto de Onda
-Cambio de Fondo
-Restablece Fondo

EXTRAIDO DE PSPUPDATES
[fumeta] [bye]
Yo os recomendaria que la flash cuanto menos la toqueis mejor.

y sinceramente arriesgarte a tener problemas con la consola por una mierda de ondulaciones transparentes me parece una autentica gilipollez.

Ahora bien, si para alguno es vital quitarlas pues adelante.
joder
a ver si alguien cnt que ya hace tiempo que lo pregunte.
Este programa a parte de para quitar las rallitas tb sirve para cambiar el fondo para gentre como yo. Yo use el pspersonalize ya hace 8 o 9i meses, cuando salio, y desde entonces tengo el mismo fondo pq me da perro cambiarlo pq era un rollo y mi pregunta era si con este programa es mas facil de cambiar y si hay mas riesgo o el mismo. alguien lo ha probado? Lo digo por cuando llegue el hipotetico dia que tenga q act a la 2.0, tendre q quitar el fondo ese y reestablecer el original o no hace falta?thnks
kosovito escribió:esas lineas sabeis que no son por gusto??

Una imagen fija mucho tiempo sin variar en una pantalla lcd puede derivar en que algunos pixeles se queden deteriorados momentaneamente mostrando el color que se tuvo mucho tiempo, asi que aconsejo no quitarlas

Eso yo tambien lo sabia, y por eso no le pongo [tengo la 2.6] el fondo personalizado pq kuando lo ago se kitan las ondas automaticmente para k se vea la imagen de fondo bien y me da miedo de k se me kede markada la pantalla... aver si los d soni añaden la funcion d aktivarlas o algo komo un salvapantallas.
Repito lo que dice kovito, esas ondas no estan por hacer bonito, si no para evitar cascar pixeles de la pantalla..
Yo no las quitaria.
salu2.
19 respuestas