flashplayer y firefox 3

Hasta esta mañana tenía la versión beta 5 del Firefox rulando con flash perfectamente. He descargado el firefox nuevo y...no me va el flash. Vale, lo desinstalo de sinaptic y lo vuelvo a instalar...sigue sin ir.

Vale, descargo el flash de adobe y lo instalo manualmente... no me sirve porque la versión de la web de adobe es de 32 bits (y yo tengo Ubuntu 8.04 a 64 bits)

¿Alguna idea?
Intenta eliminar todos los paquetes que tengas relacionados con flash y con firefox. Después vuelve a instalarlos por si hay alguna dependencia incumplida... Tiene que haber alguna forma más "normal" de hacer eso, pero ahora mismo no se me ocurre
Lo he probado varias veces y nada. He instalado también firefox de forma manual y tampoco ...

No se me ocurre nada más.

EDITO: Casi 2 horas despues lo he logrado
Pero que manía con no postear la solución. ¿Tanto cuesta escribir cuatro líneas explicando cómo lo has solucionado por si a alguien más le ocurriera?
Yog-Sothoth escribió:Pero que manía con no postear la solución. ¿Tanto cuesta escribir cuatro líneas explicando cómo lo has solucionado por si a alguien más le ocurriera?

+1

Interesa que postees la solución, pues hay mucha gente que querrá pasarse a Ubuntu 64bits y no sabrá como instalar flash...
Ni manía ni leches. La solución la ha posteado Flamel y yo he estado haciendo lo mismo unas cuantas veces hasta que ha pillado las dependencias.
Si el método hubiese sido distinto de la solución propuesta lo hubiese posteado. Siempre que me ha ocurrido algo y he encontrado una solución elegante y lógica, he posteado la solución.

Ah, tampoco cuesta decir bien las cosas.
Aunque hayas hecho algo que ya se haya dicho en el hilo, yo creo que es de sentido común que digas qué es lo que te ha funcionado finalmente, no decir "vale, ya lo he conseguido", como si los foros fueran un servicio técnico.
No veo el motivo para picarse, no creo que haya dicho nada fuera de lo normal.

Saludos:).
Yo siempre posteo la solución (por ejemplo hilo_quitar-imagen-en-togglebutton-glade_1042630) y pensé que tal y como lo había puesto, quedaba claro que con lo que había puesto Flamel habia logrado solucionarlo, pero si no ha quedado claro, mea culpa.
Serán las horas [sonrisa]

Un saludo
Asunto aclarado entonces. [beer].

/thread

Saludos:)
A ver, a ver, no he pillado eso. Se supone que has instalado el flash desde los repositorios? Es que yo acabo de mudarme a kubuntu 64 y de momento solo he conseguido de flash que rule la imagen, pero no el sonido y gracias a una maniobra extraña que encontré en una web que no recuerdo ahora.

De todas formas creo que me vuelvo a los 32 bits de momento, pues aparte del flash, los avi no se ven del todo bien, y soy incapaz de instalar los drivers para que funcione el scaner de mi multifunción. Por lo demás, como acabo de dar un buen salto de procesador veo que va más rápido, pero no sé hasta que punto por el SO de 64 bits.
9 respuestas