buenas he estado mirando los post sobre los distintos flah que hay para ds y estan muy bien con todas sus caracteristicas y demas pero mi problema es que soy novato en esto y no tengo ni idea de como va esto y me gustaria que si pudieseis me dijeseis cual es el mejor para cargar backups y porque, ya que me imagino cada uno tiene su preferido,
GRACIAS.
PD: por cierto he visto que han sacado una version mini del M3 que no sobresale, tiene algun inconveniente?
PD2: por cierto he leido que hay algunos juegos como los pokemosn de GBA que necesitan algo como un reloj interno ¿se ven afectados al jugar desde backup? y creo que mi ultima duda, espero, creo haber leido que los flash llevan una pila interna para para las partidas guardadas que dura sobre 5 años y me pregunto yo, aunque parezca muy tonto, ¿cuando pasa los 5 años y se acaba la pila ya no puedo guardar mas partidas o pierdo las partidas que tenia guardadas? pregunto esto aunque parezca tonto del todo pero como dijo socrates es bueno preguntarse cosas o algo asi