Flashs para cargar backups

buenas he estado mirando los post sobre los distintos flah que hay para ds y estan muy bien con todas sus caracteristicas y demas pero mi problema es que soy novato en esto y no tengo ni idea de como va esto y me gustaria que si pudieseis me dijeseis cual es el mejor para cargar backups y porque, ya que me imagino cada uno tiene su preferido,

GRACIAS.

PD: por cierto he visto que han sacado una version mini del M3 que no sobresale, tiene algun inconveniente?
PD2: por cierto he leido que hay algunos juegos como los pokemosn de GBA que necesitan algo como un reloj interno ¿se ven afectados al jugar desde backup? y creo que mi ultima duda, espero, creo haber leido que los flash llevan una pila interna para para las partidas guardadas que dura sobre 5 años y me pregunto yo, aunque parezca muy tonto, ¿cuando pasa los 5 años y se acaba la pila ya no puedo guardar mas partidas o pierdo las partidas que tenia guardadas? pregunto esto aunque parezca tonto del todo pero como dijo socrates es bueno preguntarse cosas o algo asi
Empieza a leer hilos y saca tus propias conclusiones.

Un saludo
si he leido posts y bastante pero es que no entiendo muy bien ponen las caracteristicas que tienen pero yo de eso no se, lo que quiero saber es cual es el mas completo, el que tiene ms compatibidad el que recomienda cada uno por sus experiencias o por su sabiduria
2 respuestas