flashXP porque unas pelis si y otras no?

Hola, tengo el flashxp y me encuentro con dos peliculas que no puedo subir, sin embargo otras suben perfectamente...
Ya las he renombrado de todas las maneras y tambien con el smartftp y el 3D-FTP pasa lo mismo "data connection closed"
Las peliculas se ven bien y no parecen estar mal...
Saludos y saludable año nuevo.
Si tienes una coma (,) o un caracter tipo Ñ .... al ftp le da un mal rollo y no la pilla...

Kizas sea eso....

Suerte
Si el nombre del archivo es muy largo el flashfx no lo pasará a la xbox, renómbralo por otro más corto ;)
No, que va, las renombro sin simbolos, sin espacios, por ejemplo asi:
cazadordesueñoscd1.avi
Hoy las grabe en un cdr en UDF y tampoco me las coje la "X",bueno, sale el titulo en el menu pero no me da tiempo a apretar el boton de play, que sale una ventama verde y se queda pillado.
En el ordenador si se ven... y las demás que he pasado a la xbox se ven perfectamente.
Gracias
te repito q al ftp no le van ni las comas (,) ni las eñes (ñ)...

La xbox , los cdrs, les acostumbra a sentar mal , a no ser q tengas lector samsung... prueba a renombrarla como cazador de suenyos_1 o algo asi y a ver q tal....

salu2
No va, la renombre a cazador1.avi, cazadoruno.avi y nada... [uzi]
Los cdr ami me van perfectamente, los juegos que tengo y casi todas las peliculas (ISO,UDF) me funcionan bien.
Tengo lector philips, pero si grabas las isos siguiendo un tutorial que hay en la sección de documentos no se resiste casi ningun tipo de cdr, los azules no me van bien y sin calibrar ni nada el lector.
Habia pensado comprimirla, pero luego no se si se podria descomprimir dentro del hd de la xbox.
Gracias y saludos.
Lo mas probable es que te haya llegado el momento de sufrir de verdad con tu lector Philips, como bien dice Jordi_Best si no tienes un Samsung, tarde o temprano acabas teniendo problemas, sobre todo si tienes un Phlips, si hasta ahora no has tenido problemas, ya te puedes dar con un canto en los dientes, pero olvidate de usar Cdr{s en tu Xbox.

Lo que te aconsejo es que te vuelques las pelis en tu HD para no tener ningun problema.

Ale.......... .............man
Bueno, pues ya me va. Me dejo un amigo las de el y sin problemas.
Me las copie a cdr (de la misma marca que los de antes), los meti en el Hd del ordenador y de ahi a la consola con el flashxp.
No creo que sea culpa del philips porque ahora si que van y la mayoria de cosas que tengo estan grabadas en cdr y ni un problema (de momento)...
Gracias y un saludo.
7 respuestas