Flask PS3 Loader v0.0.1 BETA | Carga Homebrew en PS3

Armenteriorp está baneado por ""
Imagen
alguien lo puede probar?
Armenteriorp escribió:
Las intrucciones para colar este PKG en la PS3 son las mismas que las que hay en una web incluida en el leeme.txt de la descarga de la aplicación (las instrucciones están en inglés).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedazo de mierda por no han borrado el hilo ya!!!!!
solo una pregunta , por que no demuestras que esto es real por eso existe el youtube
Esta mañana que he visto tu post de ayer, he buscado esto "proof of concept" en google, y segun comentan es fake! yo no lo he probado y ya me gustaria que fuera verdad, pero por ese nombre aparece un fake de mediados del 2008. Ojala sea real, pero dudo mucho!
el demuestra poco... pero esque vosotros estais hablando sin probarlo o sin argumentar por que es fake blablabla...
Iverson88 escribió:el demuestra poco... pero esque vosotros estais hablando sin probarlo o sin argumentar por que es fake blablabla...

aver respondeme tu!
con que sdk programarias un pkg! de que hay los hay pero como?
otra cosa como vurlarias el hipervisor minimo necesitas un xploit o me equivoco que alguien me corrija?
Aunque existe una gran posibilidad de que sea Fake, antes de lanzar a alguien a la hoguera deberiamos al menos probarlo, no vaya a ser que nos llevemos una alegria XD

Salu2
Una vez instalamos el PKG en la PS3 lo arrancamos desde el men�
Juego del XMB y nos aparecer� una lista con todos los PKG's
(firmados y sin firmar ni autentificar) que tengas en una memoria
USB.


Peo eso se puede hacé de verdá??? Oooh Oooh

La verda es que es cuestion de probarlo.
Pero el proceso es "de un buen rato" según ese peaso de tutorial de la web ke dá.
Lo haria si no tuviese ke reiniciar el ordenador para iniciar winfdows. (Si e puesto winFdows).
la pereza ya sabeis... [maszz]
simpre igual criticando sin probar nada
Iverson88 escribió:el demuestra poco... pero esque vosotros estais hablando sin probarlo o sin argumentar por que es fake blablabla...


Tio, es que han sido tantas y tantas veces lo mismo, que tenemos la moral por los suelos! y hasta que no veamos pruebas reales tipo youtube, dudamos muchisimo, cuando te ilusionas 2-3-4 veces al final, despues de mas de 100 veces ya si no lo ves muy y muchas veces, no te lo acabas de creer!
Haber, descargando el archivo y lo probare, les comento dentro de un momen.
saludos
tendremos que darle el beneficio de la duda!

quien sabe que puede ocurrir..
Esto parece mas una quema de brujas de la edad media que un foro.
Señores demoslé una oportunidad, tampoco creyeron a copernico y fijense la razon que tenia. (aunque al final lo quemaron, pero bueno). jeje
Ya habra tiempo de lapidarlo si es un farsante, pero si tiene razon no hacemos mas que desmoralizarlo.
Que conste que esta es sola mi opinión
ten cuidao con el arxivo,k seguro trae premiooo
si esa madre funciona , me cagare en todos los dioses olimpos , una pregunta al creador de este loader (fake) como has creado esto hasta que nivel has podido ejecutar tu homebrew, has pasado desapercivido por el hipervisor? que instrucciones usaste¡?????
El archivo esta limpio yo ya me lo he descargado.

contiene 2 archivos: un Flask PS3 Loader v0.0.1.pkg y un leeme.txt
pues entonces aun vamos bien,aver sino se nos desvia la cosa
Rews escribió:El archivo esta limpio yo ya me lo he descargado.

contiene 2 archivos: un Flask PS3 Loader v0.0.1.pkg y un leeme.txt

podrias poner lo que dice exactamente el leeme.txt es que estoy en mi universidad y no me permiten descargar cosas de megaupload
yo me tengo k ir, pero a ver si mañana por la mañana me llevo un alegron! OJALA!
ok, pero pa ke nadie se enoje lo pongo en spoiler.

Este archivo no est� destinado al p�blico, es una versi�n
beta que, probablemente tenga much�simos bugs; est�
destinada a todos aquellos curiosos y entendidos del tema.

El m�todo que se deber� utilizar es el que se encuentra en
esta web:

http://keoscorner.blogspot.com/2007/06/ ... fw171.html

El PKG ya est� preparado para que pueda ser cargado en
la PS3 utilizando este m�todo.

*La informaci�n est� en ingl�s.

Una vez instalamos el PKG en la PS3 lo arrancamos desde el men�
Juego del XMB y nos aparecer� una lista con todos los PKG's
(firmados y sin firmar ni autentificar) que tengas en una memoria
USB.

PKG's no funcionales:

Hasta ahora se conoce un PKG s�lamente que no llega a cargar la PS3
nunca, es el Gran Turismo 5 Prologue.

En otros muchos se producen ralentizaciones:

- PAIN
- High Velocity Bowling
- Super Rub a Dub
- Trash Panic
- Tekken 5 Dark Resurrection Online

Linger in Shadows funciona 100%.

En las versiones publicas ir�n aumentando las compatibilidades.

IMPORTANTE NO ACTUALIZAR, S�LO DISPONIBLE PARA LA VERSI�N DEL
SOFTWARE 3.01
no entiendo , espero y esta madre sea verdadera
osea tan solo vean en el estupido blog que fecha tiene (miércoles 20 de junio de 2007)
ks lo k stas diciendo k la noticia tiene casi 2 años no?¿?
pero vamos a ver eso como se usa y para que sirve
me lo he descargado peo no tengo ni idea
Vamos por partes primero como dice el hombre en el primer post que no lo baje nadie que no sepa que hacer con el, sgun veo lo que hace es aprovechar el exploit del en lace de la web para cargar el flask PS3 loader (vaya nombre porcierto), si me equivoco que me corrijan. si es fake o no? ... no tarderos a saberlo, si se podra hacer algo con ello? lo mismo digo. solo decir paciencia a los que solo quieren saber si va a llevar a alguna parte, dejad que los entendidos digan algo.
Que casualidad... todo el archivo .pkg parece encriptado excepto las primeras líneas (eso sí salteadas para que no canten demasiado).
Digo parece porque en todo el archivo de 13 megas, no hay nada legible a excepción claro de trozos en claro poniendo cosas como "El idioma de esta aplicacion es el castellano, en proximas versiones estara disponible en otros 3 idiomas mas" "Por favor, seleccione el programa a cargar en su PlayStation 3" etc.
Vaya "currada" hecha con el winhex o similar...
No se porqué he perdido el tiempo en bajaármelo, descomprimirlo y finalmente examinarlo. ratataaaa
Saludos.
A mi esto me huele a un Fake como una casa,¿y se puede saber que es lo que carga esto?por que aparte de las actualizaciones que saca Sony estan los Fuses del Cell,que pueden reprogramarlo para impedir este tipo de ejecuciones,no es por desconfiar pero si tienes alguna prueba de que funcione demuestralo,yo personalmente no me lo creo.
Un saludo.
shanshe escribió:Que casualidad... todo el archivo .pkg parece encriptado excepto las primeras líneas (eso sí salteadas para que no canten demasiado).
Digo parece porque en todo el archivo de 13 megas, no hay nada legible a excepción claro de trozos en claro poniendo cosas como "El idioma de esta aplicacion es el castellano, en proximas versiones estara disponible en otros 3 idiomas mas" "Por favor, seleccione el programa a cargar en su PlayStation 3" etc.
Vaya "currada" hecha con el winhex o similar...
No se porqué he perdido el tiempo en bajaármelo, descomprimirlo y finalmente examinarlo. ratataaaa
Saludos.


Esto mismo lo vi ayer y me estaba partiendo de risa en mi casa xDDD

Salteadito para que parezca mas currado, y el resto de su aplicación, Cifrada y firmada por ellos verdad?

PD: JAAJJAJAJA
Pues esta claro que es fake y el autor del hilo un miembro del JD,asi que a ver si lo hechan de una vez.
Un saludo.
Eight está baneado por "adiós!"
Que Hijo de ****
fidillo escribió:
shanshe escribió:Que casualidad... todo el archivo .pkg parece encriptado excepto las primeras líneas (eso sí salteadas para que no canten demasiado).
Digo parece porque en todo el archivo de 13 megas, no hay nada legible a excepción claro de trozos en claro poniendo cosas como "El idioma de esta aplicacion es el castellano, en proximas versiones estara disponible en otros 3 idiomas mas" "Por favor, seleccione el programa a cargar en su PlayStation 3" etc.
Vaya "currada" hecha con el winhex o similar...
No se porqué he perdido el tiempo en bajaármelo, descomprimirlo y finalmente examinarlo. ratataaaa
Saludos.


Esto mismo lo vi ayer y me estaba partiendo de risa en mi casa xDDD

Salteadito para que parezca mas currado, y el resto de su aplicación, Cifrada y firmada por ellos verdad?

PD: JAAJJAJAJA


Hola Fidillo, yo te considero una eminencia en esto de la Scene de PS3, habla por favor en cristiano para los que no entendemos mucho sobre rollos técnicos informaticos, ¿esto va a funcionar o es un fake?, muchas gracias.
Armenteriorp está baneado por ""
Imagen
No he conocido personas mas estupidas, se nota que tienen mucho tiempo libre.
ponganse a leer un libro de programacion cell bastardos.
Una pregunta que me hago yo antes de que cierren el post
Mira que llevo recorrido mundo y he visto casi de todo, pero digo yo que sacan este tipo de gentes de esto.
Yo mismo me respondo con una frase de Sir Albert Einsten
"Solo conozco dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de la primera tengo mis dudas"
Duneidan escribió:
fidillo escribió:
shanshe escribió:Que casualidad... todo el archivo .pkg parece encriptado excepto las primeras líneas (eso sí salteadas para que no canten demasiado).
Digo parece porque en todo el archivo de 13 megas, no hay nada legible a excepción claro de trozos en claro poniendo cosas como "El idioma de esta aplicacion es el castellano, en proximas versiones estara disponible en otros 3 idiomas mas" "Por favor, seleccione el programa a cargar en su PlayStation 3" etc.
Vaya "currada" hecha con el winhex o similar...
No se porqué he perdido el tiempo en bajaármelo, descomprimirlo y finalmente examinarlo. ratataaaa
Saludos.


Esto mismo lo vi ayer y me estaba partiendo de risa en mi casa xDDD

Salteadito para que parezca mas currado, y el resto de su aplicación, Cifrada y firmada por ellos verdad?

PD: JAAJJAJAJA


Hola Fidillo, yo te considero una eminencia en esto de la Scene de PS3, habla por favor en cristiano para los que no entendemos mucho sobre rollos técnicos informaticos, ¿esto va a funcionar o es un fake?, muchas gracias.


Pero vamos a ver, este usuario/espora de JD dice lo siguiente:

hace unos días consegui colar un archivo PKG mio y sin firmar por Sony en la PS3 y la PS3 lo ha cargado sin dar ningun error.

ahora estoy creando un nuevo pkg cargado de COSAS INTERESANTES que intentare tenerlo lo antes posible.


PerO como vas a crear una herramienta que no es ni Beta sino mas bien un intento de FAKE y encima ocupar 13MB de codigo?

Pero estamos locos o que?

Todo el PKG esta firmadito y cifradito por SONY, y coje este señor y le cambia ciertos datos por los suyos con ''frasecitas'' salteadas para que no de tanto el cante?

Pero si precisamente eso es lo que da mas cante diosmio xDDD

Se registra ayer y postea una noticia hoy del 2007?

Encima es un Exploit del Firm 1.71/1.81 mas que subsanada por SONY y encima vamos a darle el beneficio de la duda?

Luego el TXT en ingles, sin dar prioridad a nuestro idioma, cojiendo el trabajo ajeno de otra persona y dandose meritos?

No quiero seguir... xDDD

EDIT: Os he avisado, ahi teneis otro bonito Banner con SPAM de *****

Salu2
Armenteriorp escribió:
Imagen


Llevo entrando en elotrolado desde hace muchos años ya, y al principio veia normal que fueseis unos niñatos que se aburrian en su casa y querian tocar los *******, pero con el paso de los años cada vez me extraño mas ¿Cuando vais a crecer? el tiempo paso pero parece que no por vosotros
Armenteriorp está baneado por ""
Tranquilos, dijimos que el fake número 20 iba a ser lanzado tarde o temprano y que iba a tener éxito (cosa que se ha cumplido); pero también dijimos que el fake número 20 iba a ser el último fake de todos y así va a ser.

Este mensaje no es un fake.

Un saludo,

BlackJoseus, administrador del Equipo *****.
De verdad, que mas pena me dan todos los usuarios (entre ellos me incluyo) pq siempre es igual: esta la gente que dice: ohh, es verdad, y la gente que dice: vamos a darle una oportunidad. Joe, q siempre es igual! Titulo vistoso, no subo nada sino q lo subire luego, o subo algo de alguien que tiene 2 mensajes en el foro y venga! Ya esta, demosle una oportunidad.. No comentemos y pasemos.

Y ahora este tipo dice: "el ultimo fake"
Venga, si, el ultimo hasta dentro d un par de dias. La MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, haced lo que querais, pero si nadie contestara en los post esta gente no seria nadie.
Cuando salga algo, si sale, lo sabremos de verdad joe, q con PS3 siempre pasa lo mismo..

Un Saludo
Pero EOL no habia tratado ya con esta gente denunciandolos o algo asi? Vamos si no recuerdo mal vi algo en algun post.
Armenteriorp escribió:Tranquilos, dijimos que el fake número 20 iba a ser lanzado tarde o temprano y que iba a tener éxito (cosa que se ha cumplido); pero también dijimos que el fake número 20 iba a ser el último fake de todos y así va a ser.

Este mensaje no es un fake.

Un saludo,

BlackJoseus, administrador del Equipo *****.


¿Llamas exito a 4 paginas de comentarios en las que en 3 os estan poniendo a parir? He visto preguntas sobre cualquier chorrada con mas exito...
40 respuestas