FlasMe + M3?

Hola. Tengo el M3 CF con el passkey, pero estoy pensando en hacerle el flashme para no tener que usar el passkey. Así que... ¿alguien que tenga el M3 ha hecho el flashme? ¿funciona bien la ds con el flashme? ¿hay alguna diferencia en el uso del m3 con el passkey a usarla con el flashme?
se supone que el flashme substituye al passme, yo lo tengo asi. si no te interesa el passme vas a venderlo? salu2
Me han dicho que con la supercard va bien, pero no me han dicho nada del m3.

No lo voy a vender. Por lo poco que vale no me merece la pena, prefiero guardarlo por si las moscas.
flashme es totalmente compatible con el M3, es mas ,ni siquiera ahi q presionar A,B,X,Y
Arranca el modo DS directo, eso si,para el modo GBA ahi q presionar START, SELEC,L,R
Bamos justo lo contrario xD
Si tengo la ds flasheada, con el m3 y un juego original puestos. ¿Se ejecuta el menú del m3? ¿o el juego de nds? ¿o puedo elegir?

Es que me interesa tener siempre metido un original para que no entre polvo (o insectos como dicen en otro hilo).
te arrancara siempre el menu del M3, a no ser q pulses L,R, SELECT y START al encender la DS, bamos q ningun problema ;)
Se arranca con SELECT solamente. Nada de combinacion de teclas raras, lo se porque llevo haciendolo desde hace ya tiempo.
6 respuestas