El estilo tan sencillo en capturas y pantallazos no es muy vistoso pero creo que el trabajo de diseño gráfico es impecable, el juego es muy funcional y se lee de manera muy clara, no es para nada un juego soso o sin alma, al revés, a pesar de la parquedad de sus elementos, cuadrados, puntos y líneas rectas como plataformas, se nota muy dinámico, todos los movimientos están marcados con líneas cinéticas, se dibujan las trayectorias, el sonido está muy bien escogido para darle a cada acción o movimiento más sentido y la música va progresando en intensidad conforme más vamos jugando con lo que al final, a pesar de ser un conjunto abstracto y limpio de figuras geométricas muy simples se convierte en una sinfonía coreografíada de acción y colores.
Desde luego no es tan vistoso como Geometry Wars pero tampoco es tan confuso.
A mí me a parecido un título muy bien llevado, con mecánicas de juego muy sólidas y, además lo han hecho alumnos de la ESAT de aquí de Valencia y joder! Tengo que hecharles un cable a los de mi provincia.
Por cierto no había dicho que con el botón Y disparas un haz o escudo que te protege un segundo y sirve para acabar con algunos enemigos. Así que usas 2 botones.