FLAT MII 125. NO CARGA LOS JUEGOS DESDE HD DE PC

Después de estar por esta web pululando durante unos añitos, por primera vez os voy a dar la tabarra.

He estado mirando hasta la página 12 de este apartado del foro, y no he visto mas referencias al FlatMii 125.

Mi problema es el siguiente :

Instalé hace poco unos chips FlatMii 125 (pedidos a Disco Azul) en dos consolas Wii.

El primer chip que instale solo me cargo desde HD el juego de "Harry Potter: El misterio del principe".
Con los juegos The Cunduit , Another Code R, Virtua Tennis 2009 y Trauma Center sucede que en la pantalla de menu de Wii carga la pantalla de título del juego perfectamente siempre, pero cuando le doy a empezar juego en el menu de Wii, la pantalla se queda en negro y el disco duro del ordenador tampoco está activo, y por mucho que espero no se ejecuta. La consola se queda bloqueada y tengo que apagarla para empezar de nuevo.

Con el segundo chip en la otra Wii ni tan siquiera carga el juego de Harry Potter y ni mucho menos los otros juegos, pero al igual que el anterior si carga la pantalla de título en el menú de Wii. Cuando le doy a empezar el juego, hace lo mismo, pantalla en negro y bloqueada.

He leido todo lo referente al FlatMii 125 en el foro, y configuro las opciones correctamente, y sigue pasando lo mismo.

Llame a Disco Azul, y me comentaron que deberia actualizar la consola con algún juego, como por ejemplo Need For Speed, que contiene una actualización para que funcionen algunos juegos mas modernos.

El chip lo he instalado yo mismo, y la verdad, no hay que ser un lumbreras para hacerlo. Los he repasado varias veces por si dejaba algo mal puesto, pero esta todo correcto.

Pues aquí van las preguntas :

-¿Me estoy saltando algún paso o hay algo que deberia saber que ignoro?

-¿Como se actuliza la Wii con los juegos que traen actualización? Me dijeron que era automático, pero a mi no me aparece nada sobre actulizar la consola, como puede pasar con los juegos modernos de PSP, en los que aparece un mensaje pidiendo que actualices.

-¿Como se cargan los juegos desde un disco DVD utilizando el lector de la Wii? Por lo que se en el FlatMii 125 se puede ¿no? Pero no encuentro información al respecto.

Esperaba poder regalar una de las consolas con chip instalado, pero me parece a mi que tendré que soltar mas pasta y comprar un par de juegos mas, y la verdad, que estando en el paro me ha resultado un sobre esfuerzo de meses de ahorro para poder hacer este regalo y encima encontrarme con esto. Espero que podáis ayudarme, por que estoy un poco desesperado con el asunto, y un poco cansado de buscar por internet, pero parece que a todo el mundo le funciona correctamente.

Bueno, gracias de antemano.
Yo tengo actualizada la consola a 4.2E y funciona perfectamente. Si el programa no te detectara el chip seria un problema pero en este caso es sencillo. Te debe faltar algun archivo de sistema que viene con alguna actualizacion. El chip viene por defecto para bloquear las actualizaciones, en ese caso desactivala e intenta cargar un juego medianamente nuevo, en el caso que no aparezca nada al arrancar el juego prueba a grabarlo en dvd, deberia salirte un mensaje antes de que comiece a cargar el juego.
He leído en los foros que solamente se debe actualizar una consola PAL con juegos pal Es cierto no?

Voy a probar a quitar esa opción en el menú del programa de FlatMii, y te cuento.

Otra cosa. ¿Como cargo los juegos desde el lector DVD de la Wii?

Gracias por responder tan rápido.
Prueba colocando tu disco original del juego
3 respuestas