Unas impresiones caseras:
La primera impresión fue "Argh" porque abusa mucho del Bloom...Y después otro "Argh" porque los objetos volaban si, muy bien, pero las sombras ahí pegadas, texturizadas al escenario, la cosa esque vuela el objeto y algunas veces quedan las sombras ahí como para darles un premio...
Otro "Argh" fue las texturas de los objetos, teniendo en cuenta que es la versión de Xbox tampoco me quejo, aunque se hubiera podido hacer mejor...Lo de las sombras seguramente en PC no ocurra, ni idea.
Pero bueno, tuve que salir de ese mundo de gritos (Argh) porque era que estaba probando el coche, no era carrera ni nada...Compré el coche y me fui a la competición...
Los coches se dividen en tres categorias:
Carreras
Derby
Ciudad
Te dan al principio solo el de Carreras creo que era, y cuando tengas suficiente dinero compras de Derby, y después de Ciudad...
Bueno, que la primera carrera fue la leche, los golpetazos, diojjj. Genial.
En este juego me encanta la física de los coches, esque es inigualable, creo...
Y bueno, que en general bien, los minijuegos están curiosos, hay bastantes nuevos y originales, pero solo he probado dos.
Y un Derby de destrucción, en una gasolinera y eso...Pero realmente quiero llegar a la ciudad porque allí usas coches limpitos y bonitos y deben acabar chafados, y quiero verlo
En general me ha parecido una especie de Flat Out 1.9, le falta algo, pero vamos que es divertidísimo.
Bueno, dudas que tengais, y si encuentro la respuesta os la digo.