¿Flat out 2 para xbox?

Llevo esperandolo mucho tiempo con muuchas ganas puesto que el primero es uno de los juegos mas divertidos de nuestra Xbox...

Ahora el juego ya esta en la calle (el 2) pero x lo visto hasta el momento solo ps2 y pc

Pero y la version xbox??? el juego fue anunciado para nuestra X.. es un simple retraso?

¿¿llegara??

Estoy hasta los c.... de como estan cargandose a la xbox [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Tiene fecha de salida el 31 de Julio en EEUU.
al cielo ya a llegado asi que llegara al mercado :-)
pene escribió:al cielo ya a llegado asi que llegara al mercado :-)

Ahorrate este tipo de comentarios.
pene escribió:al cielo ya a llegado asi que llegara al mercado :-)

Que raro.
Suponia que su lanzamiento era antes en USA.
Temjin escribió:
Ahorrate este tipo de comentarios.

no creo que haya dicho nada malo,simplemente comento que ya a sido lanzado al mercado

lo del cielo no implica nada

¿no crees?

si lo hubiera dicho mas Claro entenderia tu respuesta :-)

pero tranqui que ya no volvera a psar :-)
en cuanto al juego, a mi gusto mejoro bastante en casi tyodos los aspectos:

-graficas mas nitidas, no con ese aspecto borroso.
- framerate , aqui se nota mucho la mejora ( no se si seran 60 fps), ya que el 1 era precisamente donde mas cojeaba.
- variedad: hay 3 tipos de vehiculos, los del 1 , más los de carretera y deportivos, es como tener el 1º juego ampliado.
- musica, cumple su cometido, en el estilo EA en sus juegos de carrera.
- daños se mantienen casi iguales.

en un aspecto global , es un juego bueno, muy recomendable ( sera por que mejoro mucho o ultimamente no sale casi nada o ambas)

PD: en cierta forma me recordo al burnnout 3.
Y yo que aún no he jugado al 1... ¿Es pa' matarme o no? [snif]
Golosin2 escribió:Y yo que aún no he jugado al 1... ¿Es pa' matarme o no? [snif]

Ke va... eso te has ganado macho... menudo castañon de juego.
Alguna review online del juego?ign?...
Unas impresiones caseras:

La primera impresión fue "Argh" porque abusa mucho del Bloom...Y después otro "Argh" porque los objetos volaban si, muy bien, pero las sombras ahí pegadas, texturizadas al escenario, la cosa esque vuela el objeto y algunas veces quedan las sombras ahí como para darles un premio...

Otro "Argh" fue las texturas de los objetos, teniendo en cuenta que es la versión de Xbox tampoco me quejo, aunque se hubiera podido hacer mejor...Lo de las sombras seguramente en PC no ocurra, ni idea.

Pero bueno, tuve que salir de ese mundo de gritos (Argh) porque era que estaba probando el coche, no era carrera ni nada...Compré el coche y me fui a la competición...

Los coches se dividen en tres categorias:

Carreras
Derby
Ciudad

Te dan al principio solo el de Carreras creo que era, y cuando tengas suficiente dinero compras de Derby, y después de Ciudad...

Bueno, que la primera carrera fue la leche, los golpetazos, diojjj. Genial.

En este juego me encanta la física de los coches, esque es inigualable, creo...

Y bueno, que en general bien, los minijuegos están curiosos, hay bastantes nuevos y originales, pero solo he probado dos.

Y un Derby de destrucción, en una gasolinera y eso...Pero realmente quiero llegar a la ciudad porque allí usas coches limpitos y bonitos y deben acabar chafados, y quiero verlo XD

En general me ha parecido una especie de Flat Out 1.9, le falta algo, pero vamos que es divertidísimo.

Bueno, dudas que tengais, y si encuentro la respuesta os la digo.
Yo tengo el primero al 80%, esta semana me paso las 10 ultimas carreras que me quedan (las del nivel oro) y asi descanso un poco entre uno y otro :)

PD: Lo deje una temporada aparcado por la cantidad de titulos nuevos que llegaron el año pasado, pero el juego me gusta mucho. A veces te cabreas porque el coche se te escapa en la ultima curva XD pero weno... :P
Habra que catarlo, y yo que pensaba era una castaña :)
No, esta bien.

Aparte ahy un coche que se llama Chili que es como un Super 5 [carcajad]
Yo lo he probado un poco y me a gustado bastante. Han mejorado bastante el tema del la sensación de velocidad del primero. Que para mi era lo pero de su antecesor. Por lo demas algunas mejoras pero con la misma linia
¿De donde habeis sacado el juego? Llevo un mes preguntando en las tiendas y nadie lo tiene :(
A mi me parece un juegazo, lo compré en http://www.play.com cuando salío por que no lo van a lanzar, o eso parece, en España y con este van unos cuantos ya.

Ya les vale :\
Nada, pillaroslo para PS2, que con el tema este que se trae MS con Xbox en España..., ni Scarface saldra...
La verdad es que el juego no esta nada mal.

Lo he comprarado con el de ps2 y no he notado una difrencia notable (port bastante descarado).

El juego en si, esta bien (nada que ver con la primera parte), y vale la pena hecharle un vistazo... sobre todo teniendo en cuenta la actual sequia de xbox.
La version Ntsc viene en castellano. Curiosamente como la de Lego Star Wars 2, que tambien viene en castellano, aunque dudo que lleguen a salir en España.

Pero quien quiero importarlo, o aquellos que lo consigan de otra manera, pues que sepan eso, que las versiones Ntsc de dichos juegos estan en castellano.
19 respuestas