Flat Out Head On

Ayuda con estejuego, siempre que juego y se está cargando y mientras se carga sale Jack Benton o Sally Taylos pilla aqué se debe?
si tienes un backup estara mal hecho, prueba con otro...si es un umd igual esta rallado(dificil por la carcasa pero quien sabe...)
Sí es un Back.... pero es q no encuentro mas...
Prueba en .ISO, a lo mejor es eso.

Y disfruta de este juegazo!!! [beer]
Lo tengo en Iso si lo ripeo no va...
De esto ya se habló en su día... necesitas tener 3.90 M33 o se queda atascado casi siempre. Yo tenía 3.71 M33, actualicé,y me lo he pasado casi al 100% sin un sólo cuelgue. No creo que tenga nada que ver con el backup, ni que sea en cso (el mío es cso).
Masamune81 escribió:De esto ya se habló en su día... necesitas tener 3.90 M33 o se queda atascado casi siempre. Yo tenía 3.71 M33, actualicé,y me lo he pasado casi al 100% sin un sólo cuelgue. No creo que tenga nada que ver con el backup, ni que sea en cso (el mío es cso).

Hombre Masamune81!!! ¿Has probado algun mata-mata más? je! je! [+risas]

Queria hacerte una preguntilla ya que tambien te has pasado el FLAT out al 100%, a mi me marca 94% y lo tengo todo, todo, ¿sabes si existe algo secreto o algo que se me puede estar pasando?

Gracias!!!

A mi en ISO y co 3.90 de pel.las
Eso me paso tambien un tiempo a mi cambia el driver a sonynp9660.
maki2 escribió:Sí es un Back.... pero es q no encuentro mas...

No encuentras mas Backups? No es cuestion de buscar/encontrar, es de volver hacer la copia de tu UMD. Tienes la pata de palo y un parche en el ojo?
Al abordajeeeee!!!!

Salu2... ;)
Ox, xD
Pero tengo 3.95Gen-2....
lodrian escribió:
Masamune81 escribió:De esto ya se habló en su día... necesitas tener 3.90 M33 o se queda atascado casi siempre. Yo tenía 3.71 M33, actualicé,y me lo he pasado casi al 100% sin un sólo cuelgue. No creo que tenga nada que ver con el backup, ni que sea en cso (el mío es cso).

Hombre Masamune81!!! ¿Has probado algun mata-mata más? je! je! [+risas]

Queria hacerte una preguntilla ya que tambien te has pasado el FLAT out al 100%, a mi me marca 94% y lo tengo todo, todo, ¿sabes si existe algo secreto o algo que se me puede estar pasando?

Gracias!!!

A mi en ISO y co 3.90 de pel.las

Pues no sabes lo largos que me pusiste los dientes con el Progear, pero no tengo emulador de cps2, así que lo estoy buscando y a ver si soy capaz de instalarlo...
Ja,ja!! no, no, mejor me ayudas tú a mí con el Flatout!! con lo de "casi al 100%" quería decir al 89%!!! que tengo varias pruebas con plata y alguna ni siquiera con bronce!! siento desilusionarte...
Se me pilla con Jason Walker...
11 respuestas