Flat Out para Wii

La saga FlatOut, que se consideraba desaparecida tras la quiebra de su editora, Empire, volverá dentro de unos meses de la mano de Zoo Games y la desarrolladora holandesa Team 6 game studios. Ambas compañías han anunciado hoy FlatOut para la consola Wii, una nueva entrega de la saga de carreras salvajes editada por Empire, que contó con dos versiones para PlayStation 2, PC y Xbox, una versión portátil para PSP y una versión nueva generación "Ultimate Carnage" para Xbox 360, que también salió para PC.

Por el momento no se ha desvelado cuándo saldrá este juego ni sus primeras imágenes, aunque sí que contará con cuatro modalidades de juego:

Racing: carreras llenas de destrucció al estilo FlatOut.

Trash: un modo especialmente pensado para Wii donde tendremos que romper partes del escenario eligiendo entre varias armas.

Arena: un modo todos contra todos al estilo de Destruction Derby, con opciones multijugador.

Stuntman: el modo del FallOut clásico, en el que tendremos que dar piruetas espectaculares, y cuant á destructivas mejor.

Fuente Vandal.

video comparacion de las 3 versiones: http://www.youtube.com/watch?v=gngNVwbK ... re=related

Esperemos a ver que hacen pero viendo el video de las tres versiones, las dos primeras de PS2 y la ultima de 360, esperemos ke almenos hagan algo decente a nivel visual para Wii, no se pide graficos ultradelalechequeteloflipas, pero minimo al nivel del 2 de PS2 que Wii ya ha demostrado ke puede con soltura.

PD/ Que triste tener ke pedir que tenga graficos de PS2 pero para lo ke nos suelen colar es lo unico ke algunas veces nos keda en segun ke generos y mas en el de la conduccion ke sea realista o no estamos bastante escasos.
Zoo Games, Team 6... No son los del Glacier? [mad]
3, 2, 1, apostando ya por 1 port directo del Primer Flat out. Fue un juego bastante bueno en su tiempo. Pero veo que hay gente que no pilla "la filosofia de Wii". Se trata de innovar, sacar algo "fresco" (como hizo suda con su No More Heroes, aunque con 2 entregas ya no lo sea tanto, pero lo fue en su momento). No de estar sacando ports de hace no se cuantos. Ni Sid meier, ni estos "pilla el fregao". Mira que tuvo la oportunidad de sacar un Civilization para Wii y no lo hizo. Ahora nos trae un port de 1 juegazo, que por muy juegazo que sea no deja de ser 1 juego de hace ya unos cuantos años (sobretodo si nos vamos a la primera versión de PC).

Resumen, pasando de ports que este año llevo muchos buenos juegos y mas originales que comprar. (Mismamente el Red Steel 2 me lo pillo antes que cualquiera de estos. O el nuevo PoP si sale bueno).
tesmil escribió:El hilo lo hice un poco antes yo.

Es este:

hilo_flatout-saldra-en-wii_1424041

A mi me da igual cual de los dos se kede como hilo, la cosa era informar, pero vamos ke el tuyo no lo tube ke ver porke si no no hubiese abierto yo este.
4 respuestas