Flat Out

Tras probar este juego puedo decir que es un buen juego. Pero quizas sentenciado al segundo lugar, quizas si hubiera salio antes hubiera tenido mucho mas eco, pero... burnout 3 es mucho burnout 3.

Este juego esta a caballo entre destruction derby (los buenos) y el burnout, y coge descaradamente rasgos de estos. Si en otro hilo ya lo dije del Tercera edad y su "parecido" con el ffX, lo de este ya es exagerado, si le das golpes a tus rivales vas pillando burn... digo nitro y cuando lo usas salta el mismo efecto ojo de pez del burnout.

Sin ser tan rapido es acojonantemente rapido, y cuando te pegas un fostiazo la camara se pone a hacer garruladas en torno al coche y al pabo de dentro que tiene la mala costumbre de salir volando a casa putas, de hecho hay un minijuego de jugar a los bolos lanzando to follao al muñeco.

Las carreras son clavadas al destruction derby 2, pila coches(10) en escenarios casi sin curvas dandose ostiazos.

Wena musica en plan burnout (que raro), graficos con mucha definicion y muy solidos (muy burnout), lo que no me acaba de convencer es el sonido, los choques suenan muy pok pok.

En resumen, pedazo de juego, me ha gustao, podia haber pasao por mod del burnout 3 perfectamente, y que les molara mas a aquellos que se ponian muy nervioso con el burnout con su trafico y sus continuos choques.
Que os parece el juego?
hay un hilo con impresiones del juego abierto el dia 3...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352835&highlight=flatout

la verdad es que el juego es bastante bueno, ya he acabado la copa Bronce (y mejorado completamente mi buga, ahora es la caña), te desbloquea la copa PLATA, en total son 36 carreras, y os aseguro que las finales de la bronce no eran nada faciles.

se me olvido comentar que hay una parte jugable que se llama Bonificacion, que son pruebas de lo mas raro, por ejemplo, correr con el coche a toda velocidad y lanzar a nuestro conductor lo mas lejos posible, calculando el angulo y la velocidad, (como si de una jabalina se tratara) para conseguir una mayor distancia de vuelo (y choque, lógicamente), otra en la que subimos por una rampa y debemos lanzar al tio lo mas alto posible (tipo lanzamiento de altura) y muchas mas de este tipo, son salvajes pero divertidas...

saludos.
Anda, te he pisado el hilo, es cierto, perdon.

De hecho use la busqueda avanzada poniendo FLAT y al no salirme ningun hilo me decidi a hablar de este juego que me parece muy weno pa pasar tan desapercibido. El caso es que en la portada sale el hombre despedido y rompe el titulo en flat y out.

Coincido en lo que dices sobre el.
saludetes
2 respuestas