Tras probar este juego puedo decir que es un buen juego. Pero quizas sentenciado al segundo lugar, quizas si hubiera salio antes hubiera tenido mucho mas eco, pero... burnout 3 es mucho burnout 3.
Este juego esta a caballo entre destruction derby (los buenos) y el burnout, y coge descaradamente rasgos de estos. Si en otro hilo ya lo dije del Tercera edad y su "parecido" con el ffX, lo de este ya es exagerado, si le das golpes a tus rivales vas pillando burn... digo nitro y cuando lo usas salta el mismo efecto ojo de pez del burnout.
Sin ser tan rapido es acojonantemente rapido, y cuando te pegas un fostiazo la camara se pone a hacer garruladas en torno al coche y al pabo de dentro que tiene la mala costumbre de salir volando a casa putas, de hecho hay un minijuego de jugar a los bolos lanzando to follao al muñeco.
Las carreras son clavadas al destruction derby 2, pila coches(10) en escenarios casi sin curvas dandose ostiazos.
Wena musica en plan burnout (que raro), graficos con mucha definicion y muy solidos (muy burnout), lo que no me acaba de convencer es el sonido, los choques suenan muy pok pok.
En resumen, pedazo de juego, me ha gustao, podia haber pasao por mod del burnout 3 perfectamente, y que les molara mas a aquellos que se ponian muy nervioso con el burnout con su trafico y sus continuos choques.
Que os parece el juego?