Flatmii con 3.3v1 no funcionan juegos. Downgrade?

Hola un saludo a todos!!

Después de leer durante varios algunos hilos relacionados con el tema me he decidido a abrir mi primer post porque no termino de tener claro el porqué de mi problema, la mejor solución y su forma de realizarla. Pido disculpas por anticipado si este mismo caso ya había quedado explicado con anterioridad.

Tengo instalado un flatmii y la versión de mi wii es la 3.3 v1 (creo esto porque me pide actualizar al entrar en el canal tienda). Dispongo de bastantes isos que corren sin ningún problema. Pero descargo otras muchas que no consigo que funcionen. Si bajo el juego parcheado para los errores 001 y 002 me da el error de "pulsar eject y sacar disco" y si lo bajo sin parchear: me carga el juego en el canal disco pero al dar a comenzar se queda en negro y apaga el mando. El problema es la versión de la wii? Se solucionaría bajando a la 3.2? Y bajando no dejarían de funcionar alguna de las isos que ya funcionan (zelda,tomb rairder, mario galaxy,wii music, rock band,...)?

Si este fuese el problema entiendo que habría que instalar el HBC (que ya se cómo hacerlo) y downgradear de forma legal? Cual es esta forma y la manera mas facil de realizarla?? (Tengo conexión a por Wifi)

Muchas gracias y repito las disculpas porque seguro que me repito en el tema. Pero me he perdido con cios, ios , rev, wad...
Mira, se puede hacer una cosa, puede ser que al ser por chip como carga los juegos, necesites una actualización.
Entonces instala el hoembrew channel y usa el firmware downgrader de waninkoko para bajar a 3.2 (Ojo, instala la de tu región) y luego con el firmware updater para subir a la 4.0 de waninkoko. Dime cuando lo pruebes si te funciona o no ;)
Por cierto lo del error 001 y 002 me parece que solo ocurre cuando ejecutas el backup desde el backup launcher o alguna app por el estilo, creo que por chip no ocurre eso
1 respuesta