Pues yo sigo confiando en que esa noticia es cierta, porque ademas de lo que dije de la repercusion internacional que ha tenido, todavia no ha salido nadie de forma oficial diciendo: "INOCENTEEESS!!!", mientras que el resto de webs que habian dado noticias falsas que podian ser verdad, ya lo han confesado.
Solo me caben dos dudas que podrian ser los puntos flacos de la inocentada si al final lo resulta ser... La primera es la velocidad de emulacion, porque al ser via USB (aunque sea 2.0) no creo que vaya a ir exactamente igual de bien que leyendo del lector directamente (Como con el HDAdvance de la PSTwo, que tardaba en cargar los juegos bastante mas que a traves del lector directamente por ser USB, mientras que la version con disco duro interno volaba y no tenia casi cargas), y la otra es que ademas de que en los videos hubiesen parones sospechosos al cargar los juegos y no hubiese una vista panoramica con la wii de fondo en todo momento para asegurar que no habia tongo, lo del fallo de que la Wii en la web se vea invertida, o que en la web no dejen descargar aun los drivers necesarios ni el programa de gestion de carga de juegos pese a tener unos botones preparados para ello...
Por lo demas, sigo confiando, y si esta noticia se acaba confirmando como cierta, como yo tengo la Wii conectada a la misma pantalla que el ordenador y estan los dos a escasos centimetros de distancia, me vendria la mar de bien eso de tener un disco duro de 500Gb solo con juegos de Wii y cargarlos directamente asi ^_^