Flatmii Fusion disponible en breve

Hola adjunto video colgado en youtube del nuevo Flatmii Fusion http://www.youtube.com/watch?v=Aqt_52qlmKI , estará disponible en breve en los patrocinadores.
Las características podéis verlas en al web del fabricante www.flatmiifusion.com
Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
y como sabes tu eso??? XDDDDDD
crackandhack escribió:y como sabes tu eso??? XDDDDDD

Lo anuncian en wiinewz ;)
Saludos
wily escribió:Hola adjunto video colgado en youtube del nuevo Flatmii Fusion http://www.youtube.com/watch?v=Aqt_52qlmKI , estará disponible en breve en los patrocinadores.
Las características podéis verlas en al web del fabricante http://www.flatmiifusion.com
Saludos

Como vidente no te veo mucho futuro :)
Hola

Lo de los wiikey fusion y flatmii fusion es un bluf, un gran cachodeo.
A mi me parece una tomadura de pelo anunciar que vas a sacar un producto una y otra vez y no sacarlo, ¿cuantos meses de retraso lleva? y lo mas divertido ¿cuantos meses lleva a la venta en "reserva" en algunas páginas de venta on line?

Yo creo que debemos olvidarlo porque no sale, además cuanto más tiempo pasa las características anunciadas son menos interesantes.

Un saludo a todos. 6remoras.
6remoras escribió:Hola

Lo de los wiikey fusion y flatmii fusion es un bluf, un gran cachodeo.
A mi me parece una tomadura de pelo anunciar que vas a sacar un producto una y otra vez y no sacarlo, ¿cuantos meses de retraso lleva? y lo mas divertido ¿cuantos meses lleva a la venta en "reserva" en algunas páginas de venta on line?

Yo creo que debemos olvidarlo porque no sale, además cuanto más tiempo pasa las características anunciadas son menos interesantes.

Un saludo a todos. 6remoras.

Supuestamente el flatmii fusion si lo han sacado, solo que las remesas que sacaron volaron enseguida (puesto que dieron la opcion de reservar antes de comprar). Estoy mandandoles mensajes para preguntar a ver si van a sacar mas remesas pero me da error de direccion (y se que lo he escrito bien)

Me parece que cuando baje de precio, me voy a pillar el WODE. Porque a este paso, para cuando saquen el flatzii (porque yo quiero jugar los juegos de CUBE via USB).
Yo tengo el wode y aunque es caro, es un lujazo.

Estos dos chips no me motivan nada, el hecho de estar limitado a la carga por memoria SD es muy cutre, la verdad...
Bueno pues ya me ha confirmado el patrocinador que me manda una muestra del Fusion. El Miercoles 28 o jueves 29 ya tendreis la review con fotos del montaje y uso como siempre.

Un saludo
La verdad que estoy a la espera de ésta Review...
Una buena opción, más económica que el wode y mas pequeña. Esperemos que ofrezca lo que éste!
Veremos a ver cuando llegue, si llega... claro está. :-|
crackandhack está baneado por "spamer"
Tinchazo escribió:La verdad que estoy a la espera de ésta Review...
Una buena opción, más económica que el wode y mas pequeña. Esperemos que ofrezca lo que éste!

No ofrece lo que wode... ofrece carga de backups desde microSD... además de lo mismo que flatmod en lectores d3-2 o anteriores. Lo único novedoso es lo de la microSD.

Un saludo
crackandhack escribió:
Tinchazo escribió:La verdad que estoy a la espera de ésta Review...

No ofrece lo que wode... ofrece carga de backups desde microSD... además de lo mismo que flatmod en lectores d3-2 o anteriores. Lo único novedoso es lo de la microSD.

Un saludo

Ahá, por tu firma, veo que estás muy puesto en éstos temas!
La verdad que el precio era interesante, pero claro, si anula el lector también es un impedimento, aparte de que no se sabe nada del producto aparte de unos vídeos que rulan por ahí.
Por otra parte, estaba a punto de pillar el WODE, y me comentaron posible incompatibilidad con mi consola, ya que es una negra actualizada a 4.2E, que lo han pillado y lo han tenido que devolver... porque no funcionó en éste tipo de consola actualizada a la 4.2E...
Enfín, hice una consulta a la correspondiénte página a ver si me pueden aclarar éste tema, ya que solo me lo comentó un usuario que le sucedió a su colega, enfín a ver si me aclaro!
si anula el lector también es un impedimento

anular no, lo que hace es que si tu lector es compatible con cargar copias (no es tu caso) puedas hacerlo desde dvds. Si no, siempre puedes usar microsd.
CyBeR PeReZ escribió:
si anula el lector también es un impedimento

anular no, lo que hace es que si tu lector es compatible con cargar copias (no es tu caso) puedas hacerlo desde dvds. Si no, siempre puedes usar microsd.

Vale!, creí que lo anulaba...
De todos modos, le doy más importáncia a la carga vía SD o MicroSd, como en éste caso, por el tema de salvaguardar el lector.
La verdad que estoy hecho un lío, o leí demasiado, pero estoy por lanzarme al wode, a ver si los chicos de e-nuc me responden (en la medida de lo posible) esas duditas que tengo y me voy a por él.

SaludeteX. [bye]
cuando lea la review me decidire si comprarlo o no. lo de la mirco sd mola
[maszz] estos son como los del wiikey fussion [discu] se reservan el espacio y la publi del desarrollo del nuevo sistema..en breve anunciaban... si si ... menudos golfosss [toctoc]
wiinfo escribió:[maszz] estos son como los del wiikey fussion [discu] se reservan el espacio y la publi del desarrollo del nuevo sistema..en breve anunciaban... si si ... menudos golfosss [toctoc]

hilo_review-flatmiifusion-backups-via-micro-sd-dvd_1424438
16 respuestas