Saludos a todos.
A mi me pasa algo parecido. Tengo una versión 4.3E con controladora d2c y con un flatmii fusion instalado por mi mismo, y puedo dar fé de que la instalación es correcta.
Consigo cargar perfectamente los backups de Monster Hunter Tri y de Super Mario Galaxy2 tanto en SD como en DVD, pero el de NewSuperMarioBros sólo lo puedo cargar a través de SD, curiosamente esa misma ISO que carga perféctamente por SD la paso a DVD grabada con los consejos que he podido recopilar en este foro y no me funciona. Cuando introduzco el DVD me sale el juego en el canal de disco e incluso lo cargo, pero cuando da los consejos de que te abroches el mando en la muñeca, le doy a la A y me dice que el disco es incorrecto.
Como nota acalaratoria diré que el soporte es VERBATIM de los buenos y la grabación la hice a 4x... hice una segunda copia a 2x también, pero el mismo resultado, no obstante los juegos de WII que me funcionan los grabé a 4x en ese mismo soporte y van de lujo sin ningún problema con el software imgburn.
En fín, creo haber hecho todo bien y la única explicación que encuentro es que el backup no sea 1:1, aunque me hayan asegurado que sí lo es. Si alguién puede arrojar un poco de luz en este sentido se lo agradecería, pero salvo este pequeño problema no estoy descontento con el chip. Fácil instalación, barato ( 20 € ), acabado elegante. Es el primer chip que pongo y lo he hecho con la documentación que da el propio fabricante y lo que he podido leer por aquí, yo lo recomendaría, aunque espero que se pronuncie quizá otro forero con mucha más experiencia y haya probado más chips.