FLATMII: Ordenador necesario para que vaya con fluidez...

Pues eso... que me gustaría que cometarais (a modo de encuesta) que ordenador teneis puesto con el flatmii (procesador, ram...) para que vaya fluido.
Yo puse un PIV a 3 Ghz con 1 giga de ram que tenia sin usar y aunque me va bien, en algunos juegos (El famoso video de Intro de Mario Galaxy por ejemplo) se ve que va lento y en otros me saltan breves pantallazos del tipo "inserte el disco de....", como si se atascara (aunque en principio se recupera sin problemas, es algo molesto).
Nota: Ya habia posteado esto en un hilo de una de las reviews de flatmii, pero parece que esta muerto...
Más que ordenador, debes procurar que las isos no estén demasiado fragmentadas

A mi con un XP3200 y 1GB de RAM me iba bien, eso sí las isos estaban en un HDD externo recién formateado.
... te refieres a la fragmentación de disco de toda la vida?¿La que se corrige con el desfragmentador de discos, diskeeper, etc...? Probaré a pasarlo esta tarde, a ver que tal me va... Gracias por la respuesta...
En realidad que el usb sea 2.0 y poco más...
el problema debe ser el que te ha dicho josete2k, porque vamos con ese equipo tienes más que de sobra. También que no se esté haciendo mucho uso del HDD mientras usas flatmii claro, si estas leyendo o escribiendo muchos datos, (o estás descargando, con P2P, etc) pues el flatmii no va a tener la velocidad de lectura necesaria.

Un saludo.
totalmente, de sobra. Yo creo que haciendo uso del disco a la vez.
4 respuestas