Flatmii Problema

.Compre en la Navidades una wii blanca y tenia este chip por ay tirado de otra wii que se me estropeo y todo correcto ( sin DVD jugando los jueos desde el PC ISOS) y cuando quiero probar NSMB eror de disco busco y leo que tiene que tener 4.1+ trajo 3.4 y actualiso por Internet y me pone la 4.2U y ahora cuando conecto el mini USB del Flatmii en el canal disco empiesan a jirar los DVD como si cargara una ISO y despues da error en la PC el porgama no responde mientra los DVD giran.Ay algo para corregir eso.Gracias.Soy de PR USA
Primero intenta desconectar y conectar el cable del pc, si no asegurate de tener el software del flatmii actualizado con el error de new super mario, esta en www.flatmii.com
A mi, con el Flatmii 125, el firmware de Wii 4.2 y el software nuevo de www.flatmii.com el NSMB tampoco me tira, al ponerlo empieza a girar el disco y despues pantalla negra y mensaje de error:s

Además, nose que me pasa que no me carga los juegos NTSC y JAP, pone que "no se reconoce el disco" apareciendo en el Canal Disco el tipico interrogante... a que puede ser debido? En las opciones del software del Flatmii tengo puesto "force region" y selecciona EUR.

Gracias
Ya lo e resuelto y fue asi.Antes yo siempre prendia el wii y luego el programa de la pc pero con la V4.2 antes tenia la 3.4 no abia problema.Con esta vercion ay que prendel el programa y luego la WII.Gracias
3 respuestas