Flatmii v 1.5 new super mario

Hola me he descargado el soft flatmii v1.5 que segun la pag de flatmii resuelve el problema de carga de backup de new super mario, pero no se configurarlo,a mi no me funciona alguien esta al dia en este tema y me puede ayudar gracias.
vinniewanted escribió:Hola me he descargado el soft flatmii v1.5 que segun la pag de flatmii resuelve el problema de carga de backup de new super mario, pero no se configurarlo,a mi no me funciona alguien esta al dia en este tema y me puede ayudar gracias.

Creo que debes usar un DUMP 1:1, sin fixear.
Con eso me pierdo, puedes darme un enlace con tuto para estudiar el tema. Muchas gracias.
A mi me pasa igual. tengo el flatmii 2 dias instalado y de momento me va todo, pero con el new super mario no hay forma. tambien tengo el programa actualizado pero por lo que veo hay que hacer algo con la imagen antes de cargarla por que me da un error de carga del disco, me dice que saque el disco y apague la consola.

Si alguien nos puede echar una manita a estos novatillos!!!

Gracias!!!
Yo de momento solo soy poseedor de modchip pero podeis mirar el leeme.txt (o similar) que lleve el programa y dira las especificaciones si la imagen tiene que estar parcheada como para el neogamma (creo que era asi) o tiene que ser la imagen sin parchear
Haciendo todo lo que me dicen en flatmii.com version de software y no funciona me dice error disco pulsa ejet y apaga la consola...
No tendra que ver la version de firm de mi wii que es 3.4E????????
baronluigi escribió:
vinniewanted escribió:Hola me he descargado el soft flatmii v1.5 que segun la pag de flatmii resuelve el problema de carga de backup de new super mario, pero no se configurarlo,a mi no me funciona alguien esta al dia en este tema y me puede ayudar gracias.

Creo que debes usar un DUMP 1:1, sin fixear.

Como dice baronluigi tu backup tiene que ser 1:1 (sin modificar el main.dol)
No dispongo de grabadora para hacer una copia sin parchear donde puedo conseguirlo sin parchear?
Gracias
vinniewanted escribió:No dispongo de grabadora para hacer una copia sin parchear donde puedo conseguirlo sin parchear?
Gracias

Waninkoko tiene un programa con el que puedes hacer un backup de tus juegos desde el wii y lo pasa directo a la computadora por wifi... o hay otro que te lo pasa a la SD, no recuerdo los nombres pero con esos programas puedes conseguir tu backup.

Saludos!!!
new super mario backup sin parchear funciona a las mil maravillas con flatmii125 todo ok.

gracias a todos
que region es la iso?

Si es PAL y tu consola NTSC puede ser por eso, bajate la region de tu wii
Hola me acabo de comprar la wii con el flatmii 125, y he puedo jugar a todos los juegos hasta el momento el problema llega con el super mario, he leido varios post y de momento sigo sin encontrar una solucion, si alguien pudiera explicarme algo mas.
Gracias
11 respuestas