FlatMii vs UsbLoader Vota

Encuesta
Que prefieren entre estos dos?
15%
15
85%
83
Hay 98 votos. La encuesta terminó el 01 may 2009 19:29.
Hola Compañeros

Como uds saben el FlatMii es un chip que carga isos desde el PC, y el USBLoader que salio hace poco desde un disco USB, que opinan sobre estos dos, cual es mejor, que ventajas y desventajas tienen? Gracias
Actualmente:

-FlatMii funciona en todas las versiones de Wii y USBLoader no.

-FlatMii requiere de un PC al lado para funcionar.
yo tengo un flatmii y estaba pensando en venderlo para usar ahroa el usbloader, uds me recomiendan ke lo venda o ke siga con el?
Os olvidais que flatmii carga isos de gamecube.
haomaru escribió:Os olvidais que flatmii carga isos de gamecube.

Y el usbloader lo acabará aciendo.
Yo apostaria por USBloader, la idea de tener la wii enxufa al ordenador to el rato no m gusta, ademas de que las isos van por streaming y por lo tanto depende de tu pc.
josemurcia escribió:
haomaru escribió:Os olvidais que flatmii carga isos de gamecube.

Y el usbloader lo acabará aciendo.
Yo apostaria por USBloader, la idea de tener la wii enxufa al ordenador to el rato no m gusta, ademas de que las isos van por streaming y por lo tanto depende de tu pc.


Exacto!. Acabará venciendo USB Loader por lógica vamos. Siempre se pueden llevar hasta en un pendrive los juegos, no hace falta que sea necesariamente un disco duro (aunque los hay realmente pequeños y cómodos). Mientras que FlatMii, siendo tan innovador, se ha quedado atrás en poco tiempo, la idea de tener que llevar un PC siempre al lado de la Wii no es cómoda.

Lo de Gamecube... darle como cosa de medio mes, después de Pascua, y yo creo que ya estará implementado

Saludos
josete2k escribió:Actualmente:

-FlatMii funciona en todas las versiones de Wii y USBLoader no.

-FlatMii requiere de un PC al lado para funcionar.


Yo tengo el usbloader en 3.1 y me arranca con un hd pero con otro no ¿es pro mi versión de wii?
dantemugiwara escribió:
josete2k escribió:Actualmente:

-FlatMii funciona en todas las versiones de Wii y USBLoader no.

-FlatMii requiere de un PC al lado para funcionar.


Yo tengo el usbloader en 3.1 y me arranca con un hd pero con otro no ¿es pro mi versión de wii?


No, es por el programa, no funcionan todos los discos duro/pendrive
Bueno entonces damos por finalizado que el UsbLoader es mejor?
El USB loader, salvo que haya un cambio drástico en lo que se sabe hasta ahora del hardware de la wii JAMÁS cargará copias de GC. Cuando la wii carga un juego de GC se pone en modo GC y los usbs y el bluetooth dejan de funcionar, por lo que el cargador por usb no funcionaría.
self escribió:El USB loader, salvo que haya un cambio drástico en lo que se sabe hasta ahora del hardware de la wii JAMÁS cargará copias de GC. Cuando la wii carga un juego de GC se pone en modo GC y los usbs y el bluetooth dejan de funcionar, por lo que el cargador por usb no funcionaría.


Nada más que añadir. A ver si al final lo del team matrix no era fake y sacan si flatmii que en principio iva a un disco duro sin necesidad de un pc.
self escribió:El USB loader, salvo que haya un cambio drástico en lo que se sabe hasta ahora del hardware de la wii JAMÁS cargará copias de GC. Cuando la wii carga un juego de GC se pone en modo GC y los usbs y el bluetooth dejan de funcionar, por lo que el cargador por usb no funcionaría.

No tiene porqué. Que no será fácil seguro, porque para habría que modificar el MIOS para que pudiese acceder al USB y considerando que es una consola "desfasada" aún menos gente trabajará en ello, pero posible es perfectamente. A fin de cuentas ya usan un IOS modificado, solo faltaría usar un MIOS modificado.

Y entre los problemas que hay con el USBLoader esta el del IOS reload que hacen que ciertos juegos peten al cargar o en ciertos momentos.
Si la cosa no se antoja de fácil solución para el IOS reload, más juegos pueden traer esa "función" y hacernos la pascua.

Recordad que el USBLoader será siempre más fácil detectable y "rompible" que algo que modifique directamente la grabadora.

danigonzo escribió:yo tengo un flatmii y estaba pensando en venderlo para usar ahroa el usbloader, uds me recomiendan ke lo venda o ke siga con el?

Si tienes el flatmii, no lo vendas. Usa el USBLoader por ahora y siempre que quieras porque es más cómodo, pero mantén el flatmii en la recámara en caso que los de nintendo o los desarrolladores empiecen a hacer cosas raras.
Puntos a favor de FlatMii:
1º Aparte de la opción con el PC, es un chip de lector, por tanto, tiene todas las ventajas de un chip.
2º Flatmii carga juegos de GC
3º Flatmii funciona en cualquier Wii

Puntos en contra
1º Flatmii no es gratis
2º Para que funcione como cargador de ISO's hay que tenerlo pegado al PC

Listo, eso es lo que hay, como siempre.
Sobre que USB Loader cargará copias de GC, está por ver, porque no es cuestión de trabajar con MIOS y añadirle X funciones, es hacer que la Wii lea juegos de GC en modo Wii, que a lo mejor es posible, pero, por lo que ha dicho Marcan y cía, no lo es. Ya se verá con el tiempo, pero vamos, no se puede poner como ventaja de USB Loader que acabará leyendo isos de GC, porque en principio ni siquiera se ve viable.

Ventajas de USB Loader:
1º Es gratis
2º Funciona con HDD externos (y pendrives, y SD y SDHC)

Desventajas:
1º No carga iso's de GC.
2º La compatibilidad no es 100%, ya que depende de cIOS.
3º USB Loader no se puede cargar en cualquier Wii.
4º USB Loader es "facil" de capar.
5º Con USB Loader se saltan las actualizaciones siempre.

Visto asi, parece que es claro que FlatMii es mejor, pero la realidad es que, si tienes FlatMii, quedatelo (te costo 45€ asi que no se a cuanto esperas venderlo de 2º mano), si no lo tienes, no lo compres.
Yo añadiría como ventaja del USBloader el hecho de no tener que usar el lector de dvds de la consola, que parece que los hagan de cristal...

La cosa con el USBloader va a ir así: USBloader versión x.y ---> nuevos sistemas de comprobación en juegos (capan al USBloader)---> USBloader versión x.(y+1) se salta los nuevos sistemas--->... El USBloader todavía tiene algún error ret -1 y algun que otro fallito, y seguirá evolucionando, aceptando más modelos de discos y pens, corriendo más juegos y mejor etc...

Los chip tienen la ventaja de ser mas... inmediatos, metes backup y ya, nada de CIOS, nada de ret -1, cuelgues etc... pero a mi eso de tocar la wii por dentro, soldaduras etc... me da mucho respeto, prefiero el USBloader, que además es una buena opción para jugar en caso de rotura de la lente...
Soma_cruz escribió:Yo añadiría como ventaja del USBloader el hecho de no tener que usar el lector de dvds de la consola, que parece que los hagan de cristal...

La cosa con el USBloader va a ir así: USBloader versión x.y ---> nuevos sistemas de comprobación en juegos (capan al USBloader)---> USBloader versión x.(y+1) se salta los nuevos sistemas--->... El USBloader todavía tiene algún error ret -1 y algun que otro fallito, y seguirá evolucionando, aceptando más modelos de discos y pens, corriendo más juegos y mejor etc...

Los chip tienen la ventaja de ser mas... inmediatos, metes backup y ya, nada de CIOS, nada de ret -1, cuelgues etc... pero a mi eso de tocar la wii por dentro, soldaduras etc... me da mucho respeto, prefiero el USBloader, que además es una buena opción para jugar en caso de rotura de la lente...


No es por nada, pero el Flatmii no tiene soldaduras.Ami me parece muchisimo mejor el Flatmii que el Usbloader, y seguramente acabe caiendo porque es lo mejor.
Lo mejor es tener los dos por que se combinan perfectamente.Yo instalo los backups en usbloader cargandolos con el flatmii sin necesidad de meter el original en el lector y va cojonudo.
Saludos XD
Comepiedras, hasta donde yo se FlatMii no hace las funciones de chip.
Buenas, yo creo que me decantaría más por el USBLoader, si hay acceso al hardware siempre se puede programar para modificarlo, otra cosa es que se implemente o no. La ventaja del usb loader es que metes todos los backups en un HDD de 2,5 bien pequeñito y listo, se transporta con el mismo espacio que una caja de un juego original. La principal desventaja del FlatMii es que si vas a casa de los colegas porque haceis reunión y te llevas la wii, ¿te llevas el PC colgado en la espalda? o eso o te compras todos los originales.

Yo he preferido y tengo otra opción, un modchip y el usbloader, dado que tenñia de antes el modchip todos los backups estan en dvd y en una caja pekeña y portatil y ahora con el usbloader tengo todos en un HDD de 2,5" y de momento uso más el USBLoader porque : no tengo ganas de actualizar la consola y porque no se usa la lente ya que he visto por muchos hilos que son extremadamente delicadas.

De forma que si en un futuro casca el USBLoader siempre tienes el modchip con la lente mas o menos intacta y sigues sin tener que llevar una carretilla con el PC siempre que vayas a casa de los colegas con la consola

Un saludo!!!
josete2k escribió:Comepiedras, hasta donde yo se FlatMii no hace las funciones de chip.

Tienes razon, pense que el modo combo (el que conecta el chip al lector) era para cargar copias igual que cualquier otro chip, pero se ve que no.
JDenbrough escribió:...La principal desventaja del FlatMii es que si vas a casa de los colegas porque haceis reunión y te llevas la wii, ¿te llevas el PC colgado en la espalda? o eso o te compras todos los originales. ...
Un saludo!!!

Ejem... te has colado pero bien. Que significa eso de "o te compras todos los originales", pues claro que te los compras, faltaria más!

Aparte de esto, el FlatMii puede funcoinar con un disco externo conectado a la Wii, asi que en casa de un amigo solo necesitarías su ordenador cerca y encendido, igual que en la tuya, pero vamos... que para jugar a 2 o 3 en casa de los amigos, con llevar los originales tienes.
Jajajaja, si si, me he colado, te llevas todos tus originales, hay que aprovechar en las tiendas "idea" que estan de liquidación al 50% y el SSBB esta por 20 eurillos :D y ya está en el saco :P

Pero igualmente, ¿vas a meter tus originales con sus magnificas cajas en una funda del todo a 100?
Y bueno, con llevarte los originales a casa de los colegas... es una buena idea pero piensa tambien como gametester, antes de comprarte un original hay que catarlo con los colegas.
Yo el gran problema que le veo al tema del flatmii es claramente la conexión obligatoria al PC, lo encuentro un poco anticuado y como mínimo en esta consola tiene el defecto que a muchos juegos necesitas espacio y ,o tienes un cable muy largo de conexión o la habitación del PC es muy espaciosa para jugar. Eso si, no le digo a nadie que lo venda xDDD , si se tiene que se quede :P
JDenbrough escribió:Jajajaja, si si, me he colado, te llevas todos tus originales, hay que aprovechar en las tiendas "idea" que estan de liquidación al 50% y el SSBB esta por 20 eurillos :D y ya está en el saco :P

Pero igualmente, ¿vas a meter tus originales con sus magnificas cajas en una funda del todo a 100?
Y bueno, con llevarte los originales a casa de los colegas... es una buena idea pero piensa tambien como gametester, antes de comprarte un original hay que catarlo con los colegas.
Yo el gran problema que le veo al tema del flatmii es claramente la conexión obligatoria al PC, lo encuentro un poco anticuado y como mínimo en esta consola tiene el defecto que a muchos juegos necesitas espacio y ,o tienes un cable muy largo de conexión o la habitación del PC es muy espaciosa para jugar. Eso si, no le digo a nadie que lo venda xDDD , si se tiene que se quede :P

A los game testers les dejan los originales. En todo caso, vamos a dejarlo que es tontería seguir con esto, pero ten en cuenta que en EOL no se permite hablar de piratería.
Lo peor del FlatMii, sin duda, es que necesita el PC encendido al lado, y, en todo caso, que no es gratis.
Eso es cierto, yo lo peor que le veo es el PC al lado y bueno... el precio ... el modchip tambien tienes que pagarlo aunque lo instales tu mismo , a mi me lo pusieron pq no veia capaz de montarlo xDD

P.D : no hablo de jugar con backups a modo de pirateria, si no como preludio antes de comprar el original, considero que primero hay que probar el juego y luego en caso que agrade hay que comprarlo, hecho de menos una revista de nintendo que venga con demos de juegos.... pq a veces te presentan un juego como una cosa espectacular y cuando te lo compras te llevas un chasco. También existe la opción de alquilarlo en los videoclubs o pedirlo a un amigo. Pero siempre como preludio para probarlo antes de decidirse a comprarlo :D
bueno al parecer cada uno tiene sus pros, y sus contras, para mi es mejor el UsbLoader, lo de las actualizaciones, uno solo actualiza si ve que hay algo interesante, como en la 4.0 de los canales desde la SD, de la 3.2 a la 3.4 no fue gran cosa, asi que si uno no actuliza puede usar el UsbLoader, en caso de actualizar saldra una version que sea compatible con el firmware, asi que opto que es mejor el UsbLoader, el flatmi siempre dependera del PC.
Una pregunta con todo el buen royo del mundo... y mi explicacion.

¿Porque la gente tiene tanto empeño en poder cargar copias de seguridad de GC? Con una consola teoricamente superior (WII>GC) y un catalogo de juegos parecidos e incluso modificados de una plataforma a otra...

Ahora responidendo al post, bajo mi punto de vista, el flatmii a muerto. Todo es modificable, saltable y trasteable.
Para mi USBLoader sin lugar a dudas. Es cierto que es probable que la cosa se ponga tensa de verdad y que nos quedemos algunas veces sin poder utilizarlo o sin poder jugar a los juegos nuevos hasta que lo vayan evolucionando y sorteando las trampas, pero yo prefiero sufrir la impaciencia a abrir la consola. Wii me ha decepcionado demasiado como para comprar una segunda consola y nunca abro una consola si no tengo más.... Además con el éxito que tiene el usb loader no creo que las actualizaciones se frenen hasta que la consola muera
Dirt escribió:Una pregunta con todo el buen royo del mundo... y mi explicacion.

¿Porque la gente tiene tanto empeño en poder cargar copias de seguridad de GC? Con una consola teoricamente superior (WII>GC) y un catalogo de juegos parecidos e incluso modificados de una plataforma a otra...

Ahora responidendo al post, bajo mi punto de vista, el flatmii a muerto. Todo es modificable, saltable y trasteable.


No comparto tu forma de pensar... es como si yo te dijera "si teoricamente el PS3 es superior al Wii ¿Porque alguien querria jugar juegos de wii?"... son consolas diferentes y hay muchos juegos muy buenos de gamecube que no los hay para Wii.

Yo creo que el el flatmii es una muy buena opcion para quienes se les descomponga el lector (mi caso) y claro para quien quiera jugar juegos de gamecube... claro tiene varios puntos en contra como el tener que depender de una computadora, pero el flatmii creo yo es dificil que nintendo lo bloquee con una actualizacion en cambio si podrian llegar a hacer algo en contra del USBLoader.
Yo tengo una duda que no me ha quedado muy clara, con el usbloader se salta el paso de las actualizaciones en caso que el backup la lleve?

Y volviendo al tema, hay otra cosa a debatir, te gusta mas tocar el hardware de la consola o el software? si tocas hard te kedas sin garantia, si tocas soft "no" , entre comillas porque se supone que al ser algo mas etereo es modificable sin perder garantía.

Lo de poder jugar a backups de GC, cada cual tiene sus preferencias xDD que la wii sea superior, bueno, pero siempre te pueden tirar juegos que tenias con esa consola, igual que poder usar emuladores de SNES, pq lo que si tiene nintendo son juegos que nunca pasan de moda y que son bastante miticos.

Pero por facilidad, precio y no tocar ni un tornillo de la consola pues el USBLoader, si quieres más opciones y otro tipo de cargas, pues el flatmii, si ya no te kieres complicar nada, actualizar cuando kieras y tener las ultimas novedades del IOS original pues el modchip, cada cual que elija :D
compañeros, hagamos el voto para decidir quien gana este debate.
en mi caso el flatmii, ya que me va a las mil maravillas mientras que el usb loader se me queda la pantalla en negro.....
(GUI) USB Loader y chip sin soldaduras (por ejemplo el drivekey). Eso le da cuatro vueltas a flatmii.
pues en mi caso tengo modchip + flatmii + usbloader, cada uno tiene sus ventajas, aunke si yo comprara un wii nuevo en este momento no le pondria modchip ni el flatmii , pero igual siguen habiendo unas pekeñas ventajas como el modchip vs softchip la velocidad de lectura y la compatibilidad, y flatmii+usbloader la compatibilidad y juegos de GC.
Aunke pues como todo, el que no tiene flatmii ni modchip obiamente defendera de que no hacen falta tenerlos.
El único problema que le veo a FlatMii es que no apaga bien la consola, es la razón por la que lo quité.
josete2k escribió:El único problema que le veo a FlatMii es que no apaga bien la consola, es la razón por la que lo quité.

eso es pork tienes una version de tu wii diferente a la 3.2 , el flatmii esta hecho para la version 3.2 o en su defecto a la 4.0 version wanin, pork a mi me pasaba eso ke tu dices k el led se keda apagado ni sikiera daba rojo, y era cuando yo tenia la version 3.4
Me pasó con 3.2 nativa y con 4.0 wanin... es fallo del FlatMii y así lo me lo confirmaron los creadores...

como apunte, si dejas wiiconnect activado en espera no sucede.. pero yo no dejo el wifi encendido porque sí...
JDenbrough escribió:Yo tengo una duda que no me ha quedado muy clara, con el usbloader se salta el paso de las actualizaciones en caso que el backup la lleve?

USB Loader borra las actualizaciones.
JDenbrough escribió:Y volviendo al tema, hay otra cosa a debatir, te gusta mas tocar el hardware de la consola o el software? si tocas hard te kedas sin garantia, si tocas soft "no" , entre comillas porque se supone que al ser algo mas etereo es modificable sin perder garantía.

La garantía se pierde desde que metes HBC, y ni te cuento si ya hablamos de cIOS o de Wads. Otro tema es que puedas "esconder" lo que has metido y que al SAT no le importe (porque si quieren es muy facil saber si la has tocado). Si es lo cuentas como que no pierdes la garantia, entonces poniendo chip sin soldadura (practicamente todos ya que existen los clips) tampoco se pierde, porque si haces las cosas con cuidado no quedan rastros (y aquí si que no quedan rastros de verdad si haces las cosas bien). Por tanto, segun esta teoría, no se pierde la garantia con ninguna o se pierde con las dos, todo lo demás es demagogia y/o "trampa".
JDenbrough escribió:Lo de poder jugar a backups de GC, cada cual tiene sus preferencias xDD que la wii sea superior, bueno, pero siempre te pueden tirar juegos que tenias con esa consola, igual que poder usar emuladores de SNES, pq lo que si tiene nintendo son juegos que nunca pasan de moda y que son bastante miticos.

La Wii es un 2 en 1, pero lo gracioso no es que digan para qué quieres cargar copias de GC si los juegos son viejos y la consola peor... vamos a ver, para cargar la copia hay que POSEER el original, asi que siempre puedes jugar a los juegos de GC con el original, digo yo!
JDenbrough escribió:Pero por facilidad, precio y no tocar ni un tornillo de la consola pues el USBLoader, si quieres más opciones y otro tipo de cargas, pues el flatmii, si ya no te kieres complicar nada, actualizar cuando kieras y tener las ultimas novedades del IOS original pues el modchip, cada cual que elija :D

Ufff... por facilidad no se yo... no se si es más facil poner USB Loader (y más segun que version tengas) o FlatMii, eso si, más "peligroso" (hay peligro de brick aunque sea poco) es meter USB Loader que FlatMii.
Donde no hay lugar a dudas es que el USB Loader es gratis, y solo eso ya es suficiente para el 90% del mundo. Si aparte le sumas que el USB Loader va MUY bien, pues es normal que alguien que no quiere pagar se ponga USB Loader y listo.

Esto es el "cuento" de siempre, modchip-softchip, flatmii-usb loader, una gratis y uno pagando. Si fueran ambos gratis, es mejor modchip y flatmii, pero como no son gratis, softchip y USB Loader van mejor.

Finalmente, como comentaban por aquí arriba, cada uno ve mejor lo que tiene en su Wii. Por ejemplo, yo tengo un chip, si viene alguien y me dice te compro el chip por lo que te costó (que ni en broma alguien va a ofrecer algo asi) le diria que no. Yo no quito mi chip, eso si, si no tuviera ninguno, a lo mejor no me lo ponía, porque pa mis 4 juegos me sobra con cualquier softchip.
yo creo que el flatmii tiene una ventaja indiscutible, si se jode el lector puedes seguir utilizando el del pc, , es bueno tener los dos creo un saludo
No hay nada que discutir, en la actualidad en la 4.0E normal el unico metodo para cargar Backups y Hombrew es un chip o el Flatmii.
comepiedras escribió:
JDenbrough escribió:Lo de poder jugar a backups de GC, cada cual tiene sus preferencias xDD que la wii sea superior, bueno, pero siempre te pueden tirar juegos que tenias con esa consola, igual que poder usar emuladores de SNES, pq lo que si tiene nintendo son juegos que nunca pasan de moda y que son bastante miticos.

La Wii es un 2 en 1, pero lo gracioso no es que digan para qué quieres cargar copias de GC si los juegos son viejos y la consola peor... vamos a ver, para cargar la copia hay que POSEER el original, asi que siempre puedes jugar a los juegos de GC con el original, digo yo!


No siempre... en mi caso yo ya no puedo jugar con mis originales ni de Wii ni GC [+risas]
edd2s escribió:No siempre... en mi caso yo ya no puedo jugar con mis originales ni de Wii ni GC [+risas]

Si jodiste el lector es un tema aparte... y si obtienes un full brick (irrecuperable) tampoco podrás usar USB Loader, y si se te cae por la ventana? Pues tampoco podrás usar nada [qmparto]

Yo ya lo he comentado alguna vez, si se me jodiera el lector creo que compraria lo necesario para arreglarlo, aunque fuera de segunda mano, porque eso de no poder jugar con los originales... comprarte un juego y no poder jugar hasta dumpearlo no se yo...
Que te capen algo del chip o del homebrew y te quedes sin nada... yo creo que intentaria arreglarla, no la dejaria a la espera de un exploit que no use DVD o de una actualización de chip que no use DVD.
Comepiedras dudo mucho que capen el Flatmii,y siempre esta ahi.Ami me parece que es la mejor opcion si tienes el ordenador cerca de la consola.Flatmii aparte es de las pocas soluciones para devolver una consola de un brick.Y la unica en algunas ocasiones.
comepiedras escribió:
edd2s escribió:No siempre... en mi caso yo ya no puedo jugar con mis originales ni de Wii ni GC [+risas]

Si jodiste el lector es un tema aparte... y si obtienes un full brick (irrecuperable) tampoco podrás usar USB Loader, y si se te cae por la ventana? Pues tampoco podrás usar nada [qmparto]

Yo ya lo he comentado alguna vez, si se me jodiera el lector creo que compraria lo necesario para arreglarlo, aunque fuera de segunda mano, porque eso de no poder jugar con los originales... comprarte un juego y no poder jugar hasta dumpearlo no se yo...
Que te capen algo del chip o del homebrew y te quedes sin nada... yo creo que intentaria arreglarla, no la dejaria a la espera de un exploit que no use DVD o de una actualización de chip que no use DVD.


Pues si... en mi caso ya se me habia descompuesto el lector y lo repare y ahora nuevamente se descompuso, realmente por ahora mejor lo voy a dejar así y quiza más adelante compre un lector nuevo por dealextreme que en esa pagina si esta economico... el problema es la instalacion pero hay despues lo checo.
Yo me quedo con los dos, son una gozada
bueno, el que tiene los dos supongo que se ira por el flatmi, pero no les incomoda tener que ir al pc para cambiar de juego?
self escribió:El USB loader, salvo que haya un cambio drástico en lo que se sabe hasta ahora del hardware de la wii JAMÁS cargará copias de GC. Cuando la wii carga un juego de GC se pone en modo GC y los usbs y el bluetooth dejan de funcionar, por lo que el cargador por usb no funcionaría.

Pero si se ha conseguido que el cMIOS cargue ISOs de GC gracias al software de Wii (ya que el cargador de copias de GC es software diseñado para la Wii) significa que se le ha añadido una parte que siga cargando el software de Wii y, por lo tanto, si se modifica bien se le puede cambiar el codigo que le dice que el USB se quede inactivo

Vamos, eso desde mi punto de vista
civ escribió:
self escribió:El USB loader, salvo que haya un cambio drástico en lo que se sabe hasta ahora del hardware de la wii JAMÁS cargará copias de GC. Cuando la wii carga un juego de GC se pone en modo GC y los usbs y el bluetooth dejan de funcionar, por lo que el cargador por usb no funcionaría.

Pero si se ha conseguido que el cMIOS cargue ISOs de GC gracias al software de Wii (ya que el cargador de copias de GC es software diseñado para la Wii) significa que se le ha añadido una parte que siga cargando el software de Wii y, por lo tanto, si se modifica bien se le puede cambiar el codigo que le dice que el USB se quede inactivo

Vamos, eso desde mi punto de vista

claro, pero supongo que habrá que inventar todo el código para que detecte el USB, por lo que es mucho trabajo.
Compañeros no he visto votos ultimamente
self escribió:El USB loader, salvo que haya un cambio drástico en lo que se sabe hasta ahora del hardware de la wii JAMÁS cargará copias de GC. Cuando la wii carga un juego de GC se pone en modo GC y los usbs y el bluetooth dejan de funcionar, por lo que el cargador por usb no funcionaría.

Et sæcula seculorum, amen
Creo que algunos sois demasiado esperanzadores con que USBLoader acabara cargando isos de cube en corto/medio plazo... Waninkoko ya ha dicho que podemos esperar sentados para que USBLoader implemente esa opcion, y que conste que a mi es de las que mas me atrae, incluso mas que poder jugar a los backups de wii, cube tiene autenticas bestias graficas intemporales que yo estaria escantado de revivir sin tener que coger el juego del estante.
He estado leyendo el tema y, a pesar de lo que han dicho algunas personas, me voy a comprar el flatmii. Tengo el usbloader, y me va bien, el problema es que la unica memoria que tengo compatible con el usbloader solo tiene 4gb de capacidad. Sí, podría comprarme un hd externo, pero mirando precios me cuestan 100€, mientras que comprando el flatmii + destornillador para la wii + gastos de envio se me queda en 55, un poco menos. Si uso mi wii en mi casa, que es lo más habitual, puedo echar perfectamente un cable usb desde mi wii hasta el ordenador. Si juego fuera de esta, cosa más rara dado que casi todos mis amigos tienen wiis propias y no es necesario que me lleve la mia, puedo usar la memoria para ese juego concretamente. Son dos sistemas perfectamente compatibles entre sí. Y el fallo del apagado que se ha mencionado, se solucionaria perfectamente desconectando la wii de la corriente, que seguro que es un ahorro energetico a largo plazo.
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