haomaru escribió:Os olvidais que flatmii carga isos de gamecube.
josemurcia escribió:haomaru escribió:Os olvidais que flatmii carga isos de gamecube.
Y el usbloader lo acabará aciendo.
Yo apostaria por USBloader, la idea de tener la wii enxufa al ordenador to el rato no m gusta, ademas de que las isos van por streaming y por lo tanto depende de tu pc.
josete2k escribió:Actualmente:
-FlatMii funciona en todas las versiones de Wii y USBLoader no.
-FlatMii requiere de un PC al lado para funcionar.
dantemugiwara escribió:josete2k escribió:Actualmente:
-FlatMii funciona en todas las versiones de Wii y USBLoader no.
-FlatMii requiere de un PC al lado para funcionar.
Yo tengo el usbloader en 3.1 y me arranca con un hd pero con otro no ¿es pro mi versión de wii?
self escribió:El USB loader, salvo que haya un cambio drástico en lo que se sabe hasta ahora del hardware de la wii JAMÁS cargará copias de GC. Cuando la wii carga un juego de GC se pone en modo GC y los usbs y el bluetooth dejan de funcionar, por lo que el cargador por usb no funcionaría.
self escribió:El USB loader, salvo que haya un cambio drástico en lo que se sabe hasta ahora del hardware de la wii JAMÁS cargará copias de GC. Cuando la wii carga un juego de GC se pone en modo GC y los usbs y el bluetooth dejan de funcionar, por lo que el cargador por usb no funcionaría.
danigonzo escribió:yo tengo un flatmii y estaba pensando en venderlo para usar ahroa el usbloader, uds me recomiendan ke lo venda o ke siga con el?
Soma_cruz escribió:Yo añadiría como ventaja del USBloader el hecho de no tener que usar el lector de dvds de la consola, que parece que los hagan de cristal...
La cosa con el USBloader va a ir así: USBloader versión x.y ---> nuevos sistemas de comprobación en juegos (capan al USBloader)---> USBloader versión x.(y+1) se salta los nuevos sistemas--->... El USBloader todavía tiene algún error ret -1 y algun que otro fallito, y seguirá evolucionando, aceptando más modelos de discos y pens, corriendo más juegos y mejor etc...
Los chip tienen la ventaja de ser mas... inmediatos, metes backup y ya, nada de CIOS, nada de ret -1, cuelgues etc... pero a mi eso de tocar la wii por dentro, soldaduras etc... me da mucho respeto, prefiero el USBloader, que además es una buena opción para jugar en caso de rotura de la lente...
josete2k escribió:Comepiedras, hasta donde yo se FlatMii no hace las funciones de chip.
JDenbrough escribió:...La principal desventaja del FlatMii es que si vas a casa de los colegas porque haceis reunión y te llevas la wii, ¿te llevas el PC colgado en la espalda? o eso o te compras todos los originales. ...
Un saludo!!!
JDenbrough escribió:Jajajaja, si si, me he colado, te llevas todos tus originales, hay que aprovechar en las tiendas "idea" que estan de liquidación al 50% y el SSBB esta por 20 eurillos y ya está en el saco
Pero igualmente, ¿vas a meter tus originales con sus magnificas cajas en una funda del todo a 100?
Y bueno, con llevarte los originales a casa de los colegas... es una buena idea pero piensa tambien como gametester, antes de comprarte un original hay que catarlo con los colegas.
Yo el gran problema que le veo al tema del flatmii es claramente la conexión obligatoria al PC, lo encuentro un poco anticuado y como mínimo en esta consola tiene el defecto que a muchos juegos necesitas espacio y ,o tienes un cable muy largo de conexión o la habitación del PC es muy espaciosa para jugar. Eso si, no le digo a nadie que lo venda xDDD , si se tiene que se quede
Dirt escribió:Una pregunta con todo el buen royo del mundo... y mi explicacion.
¿Porque la gente tiene tanto empeño en poder cargar copias de seguridad de GC? Con una consola teoricamente superior (WII>GC) y un catalogo de juegos parecidos e incluso modificados de una plataforma a otra...
Ahora responidendo al post, bajo mi punto de vista, el flatmii a muerto. Todo es modificable, saltable y trasteable.
josete2k escribió:El único problema que le veo a FlatMii es que no apaga bien la consola, es la razón por la que lo quité.
JDenbrough escribió:Yo tengo una duda que no me ha quedado muy clara, con el usbloader se salta el paso de las actualizaciones en caso que el backup la lleve?
JDenbrough escribió:Y volviendo al tema, hay otra cosa a debatir, te gusta mas tocar el hardware de la consola o el software? si tocas hard te kedas sin garantia, si tocas soft "no" , entre comillas porque se supone que al ser algo mas etereo es modificable sin perder garantía.
JDenbrough escribió:Lo de poder jugar a backups de GC, cada cual tiene sus preferencias xDD que la wii sea superior, bueno, pero siempre te pueden tirar juegos que tenias con esa consola, igual que poder usar emuladores de SNES, pq lo que si tiene nintendo son juegos que nunca pasan de moda y que son bastante miticos.
JDenbrough escribió:Pero por facilidad, precio y no tocar ni un tornillo de la consola pues el USBLoader, si quieres más opciones y otro tipo de cargas, pues el flatmii, si ya no te kieres complicar nada, actualizar cuando kieras y tener las ultimas novedades del IOS original pues el modchip, cada cual que elija
comepiedras escribió:JDenbrough escribió:Lo de poder jugar a backups de GC, cada cual tiene sus preferencias xDD que la wii sea superior, bueno, pero siempre te pueden tirar juegos que tenias con esa consola, igual que poder usar emuladores de SNES, pq lo que si tiene nintendo son juegos que nunca pasan de moda y que son bastante miticos.
La Wii es un 2 en 1, pero lo gracioso no es que digan para qué quieres cargar copias de GC si los juegos son viejos y la consola peor... vamos a ver, para cargar la copia hay que POSEER el original, asi que siempre puedes jugar a los juegos de GC con el original, digo yo!
edd2s escribió:No siempre... en mi caso yo ya no puedo jugar con mis originales ni de Wii ni GC
comepiedras escribió:edd2s escribió:No siempre... en mi caso yo ya no puedo jugar con mis originales ni de Wii ni GC
Si jodiste el lector es un tema aparte... y si obtienes un full brick (irrecuperable) tampoco podrás usar USB Loader, y si se te cae por la ventana? Pues tampoco podrás usar nada
Yo ya lo he comentado alguna vez, si se me jodiera el lector creo que compraria lo necesario para arreglarlo, aunque fuera de segunda mano, porque eso de no poder jugar con los originales... comprarte un juego y no poder jugar hasta dumpearlo no se yo...
Que te capen algo del chip o del homebrew y te quedes sin nada... yo creo que intentaria arreglarla, no la dejaria a la espera de un exploit que no use DVD o de una actualización de chip que no use DVD.
civ escribió:self escribió:El USB loader, salvo que haya un cambio drástico en lo que se sabe hasta ahora del hardware de la wii JAMÁS cargará copias de GC. Cuando la wii carga un juego de GC se pone en modo GC y los usbs y el bluetooth dejan de funcionar, por lo que el cargador por usb no funcionaría.
Pero si se ha conseguido que el cMIOS cargue ISOs de GC gracias al software de Wii (ya que el cargador de copias de GC es software diseñado para la Wii) significa que se le ha añadido una parte que siga cargando el software de Wii y, por lo tanto, si se modifica bien se le puede cambiar el codigo que le dice que el USB se quede inactivo
Vamos, eso desde mi punto de vista