pues la verdad es que si tiene muy buena pinta, le tengo muchas ganas, ya que amí el 1 me encanto, ha sido un juego que pasó muy desapercibido, ami me parecio muy origanal y de basatante calidad
Pero vamos a ver, los compañeros que ya probaron el juego...
¿Dónde lo comprásteis? ¿Estáis jugando con la versión NTSC? Creo que en España todavía no salió a la venta el Flatout 2, no es que pase desapercibido, es que simplemente aún no está en las tiendas y no podemos comprarlo.
Pero vamos a ver, los compañeros que ya probaron el juego...
¿Dónde lo comprásteis? ¿Estáis jugando con la versión NTSC? Creo que en España todavía no salió a la venta el Flatout 2, no es que pase desapercibido, es que simplemente aún no está en las tiendas y no podemos comprarlo.
¡Saludos!
Yo ahora lo estoy probando version PAL y viene con selector de 50/60Hz, y menu en español entre otros, en general es bueno, no sobresaliente pero muy jugable, es claro que hay mejores juegos de conducción pero para pasar el rato viene muy bien.
lopezMK , gracias por tu respuesta , pero....me doy miedo , estoy pensando que estoy tonto o ciego.
La opcion multijugador , sale lo de partida partida o modo fiesta....
O soy muy torpe o algo.
Tengo que acabar las pruebas en oro en Xbox! La verdad es que el juego paso desaprecibido pero es muy original y divertido, te puedes pasar horas y horas descojonandote teniendo accidentes a posta solo para ver como aterriza el conductor o si se parte la cabeza contra un arbol o algo ; y las pruebas especiales para matar al conductor son la ostia
Lo unico que no me gusto fueron los coches (demasiado... rusticos ) pero como veo en las fotos eso se solucionara
solo una pregunta. Jugue a la primera parte y ahora estoy metido con la segunda, pero no lo recuerdo bien. El Flatout 1 tenia 16 coches en carrera? o solo 8 como este?
Yo no se como puede haber gente que no le guste el juego. A mi me tiene enganchao de la hostia. Lo mejor que he probao desde el último Burnout. Además el juego es bien largo, variado y muy entretenido.
PD: Me acabo de hacer dos plenos seguidos en la prueba de los bolos
Si es el tipico que sin mucha publicidad pasa totalmente desapercibido aunque esta segunda parte creo que ya esta siendo mas reconocida, al menos leo que hay mas gente enganchada
Tiene muy buena pinta pero vamos esas imagenes no son de PS2 ni jarto de vino, eso es de PC por lo menos, mas que nada por la resolución y por los bordes.
Yo me lo estoy pasando y me esta gustando bastante.
Los graficos son geniales. Aunque el juego podria ir mas fluido se compensa un buen detalle de coches (increible como se destrozan) y escenarios, buenos efectos y 8 coches en pantalla que no esta nada mal.
La banda sonora tambien me parece impresionante, para mi la segunda mejor banda sonora "rockera" despues de la del burnout 3.
Lo unico que me disgusta un poco es el control y es que el coche derrapa demasiao y es facil perder el control. Tampoco me gusta que al chocar con algunos objetos (como una miserable valla de madera) el coche vaya a tomar por culo, luego encima lleguen los otros y empieza a chocar contra ti .
Pero bueno por lo demas me esta pareciendo un gran juego. A los que les gusten los burnout que pruebe este que lo van a flipar.
Cocokras escribió:Mas que al burnout es el digno sucesor del destruction derby.
creia k era el unico k se acordaba de ese juego , yo empece ayer a jugar y toy viciao lo mejor es destrozar tu coxe y los minijuegos de impulsar a tu pelele disparado xD
suriken escribió:creia k era el unico k se acordaba de ese juego , yo empece ayer a jugar y toy viciao lo mejor es destrozar tu coxe y los minijuegos de impulsar a tu pelele disparado xD