FlatOut : Defraudado

Pues me baje la demo de PC de este magnifico juego, y la verdad es que no me esperaba tanto de el, velocidad, graficos, fisica ... vamos que era uno de los mejores jugos de coches que habia visto. Decidi probarlo en Xbox, y el chasco fue bestial, el juego se mueve lento, muy lento, y se ve como desenfocado, total no es el mismo juego que el de ordenador, yo recomiendo que el que pueda jugarlo en ordenador se lo compre para este, ya que en Xbox no vale un pimiento.
Completamente deacuerdo!!
Es un juego que no esta a la altura de los tiempos que corren.... Lento y aburrido :-|
No me jodas...yo que ya me estaba preparando para jugarlo por lo bien que hablaban de la versión Pc... Pero taaaanta diferencia hay?¿Esplayaros un poco más en el tema de que es una mierda comparada con la versión Pc...
La de xbox no la he probado, y la demo de Pc tampoco la probé, pero he alquilado para ps2 el juego y es MALIIIISIIIMO, al menos en esta plataforma, parece uno de estos tipicos juegos programados para psx al final de sus dias y que luego decidieron lavarle un poquito la cara y sacarla en la hermana mayor. Lamentable. Sobre la version xbox, imagino que se tratará del tipico cutreport hecho desde la version ps2 sin mejoras de ningun tipo.

Pero, en cualquier caso, lo dicho: una decepcion.

Salu2.
¿Como van a portar de una versión de PS2 cuando hay una versión de PC que solo hay que cambiar 3 cosas ¬_¬?. El problema es que harian el juego probandolo en un PC a 3 millones de megaherzios lo portas sin optimizar a 733 y ¡Tachan!. Es lo que hay. ¿O alguien ha probado el juego de PC en un 733?.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Skuall escribió:¿Como van a portar de una versión de PS2 cuando hay una versión de PC que solo hay que cambiar 3 cosas ¬_¬?. El problema es que harian el juego probandolo en un PC a 3 millones de megaherzios lo portas sin optimizar a 733 y ¡Tachan!. Es lo que hay. ¿O alguien ha probado el juego de PC en un 733?.

Yo en un 800Mhz y claro va de culo,poniendo a lo minimo tambien,se ve mal y mas lento que el karajo,supongo que en la xbox irá igual [decaio]
A mi me gusta [ayay] . El control es dificil y las carreras casi imposibles, pero los minijuegos están bién. No me lo compraria original, pero para un par de partidas está bién [oki]
desde mi punto de vista este juego tiene algun ke otro problema, me explico: de un juego tipo destrution derby, de ostias y demás, cualkiera esperaría un tipico juego muy arcade, muy rapido y bastante frenetico, algo asi como un Burnout 3, pero todo eso es lo ke no es este juego. Primero la sensacion de velocidad, es insuficiente, y el juego no va todo lo suave ke a uno le gustaría, no pega tirones ni nada parecido pero 5fps mas y sería otro cantar, se nota insuficiente, y va todo como suavizado, como si vivieras mas despacio XD. Arcade es, pero entre la escasa sensacion de velocidad y ke al derrapar en las curvas se keda parao parao le corta a uno el rollo.

Kizá la version PC si va mas suelta en buenos pepinos sea el juego ke yo creía ke sería este, o kizas es ke nos acostumbramos a la fluidez y el arcade tope de Burnout3 y a la maravilla tecnica del PGR2 y esto sabe mas bien a poco.
Yo lo he probado esta tarde la version entera claro, y no he visto la version de pc que imagino tendra mas resolucion y muchas cosas mas vale pero en xbox ami me ha gustado bastante, no tiene el ritmo frenetico de burnout 3 eso ya lose pero esta muy bien este juego los gráficos sin mas pues cumplen bastante bien, yo no los veo de ultima de psx en la demo nolose pero en verion entera los graficos los veo bastante bien, ninguna ralentizacion y bastante divertido, uff k carcajadas en salto de altura maxo.

Bueno que mi opinion es esa que esta bastante bien. Si es largo o demas nolose, y si es mucho peor que la de pc tampoco porque, no he podido comparar.
Ya os vale, que el juego no está en tiendas aún:

RELEASE Date ..... : 4th November 2004

Enjoy this game some days before RETAIL :D
**** NEVER FORGET TO BUY THE ORIGINAL! ****
El juego está en las tiendas desde hace al menos un par de días...
Gran cagada mía pues. Pido disculpas públicas por haberme colado.
Alejo I escribió:El juego está en las tiendas desde hace al menos un par de días...

XD y tanto en xbox como ps2

saludos
Skuall escribió:¿Como van a portar de una versión de PS2 cuando hay una versión de PC que solo hay que cambiar 3 cosas ¬_¬?. El problema es que harian el juego probandolo en un PC a 3 millones de megaherzios lo portas sin optimizar a 733 y ¡Tachan!. Es lo que hay. ¿O alguien ha probado el juego de PC en un 733?.

A ver si aprendemos a leer despacito y con calma, hombre. He dicho que "imagino" que será un port de ps2. ¿Y por qué lo imagino? Sencillamente porque la que he probado es la version ps2 y me parece bastante flojo. Si, luego oigo que en pc es la leche y que en xbox tb es bastante flojo, infiero que se ha hecho una version pc (con todo lo que ello conlleva) y una version para consolas, cortada esta ultima por el mismo rasero, el rasero de siempre, el de ps2.
Pero repito que son imaginaciones mias despues de lo que he leido. Tal vez un dia de estos lo pruebe en xbox y diga: coño, no, en xbox se ve mucho mejor que en ps2, por lo que Skuall tenia razon y el port es de pc y lo han portado para los 733 mhz de xbox y los 290 mhz de ps2, y de ahi las diferencias. Pero de momento, por lo que he escuchado, no es asi.

Salu2.
Joder, casi me quedo ciego jugando..... pero si es que debe ir a 15 fps.

A mi el juego me gusta bastante, pero la han cagado pero bien, ni se han molestado en subir el framerate [decaio]

Estoy hasta los cojo*** de los ports.
tal como dice Zalus y como dije yo unos post mas atrás, el problema está en los fps, ke no son 15 porke iría a saltos bestiales, pero tp creo ke llgue a 30 o por ahi, se nota escaso
15 respuestas