FLATOUT DEMO, El Burnout de PC

Puede que el nombre de el hilo sea algo exagerado, pero lo que si es verdad es que es el Arcade destroza coches que nos faltaba en el PC XD

Aparte de las carreras tiene modos de juego bastante originales, tales como lanzamiento longitud de pilotos, tiro a la diana con el piloto y alguno mas XD

Los coches se destrozan completamente y los graficos y circuitos estan geniales. El rendimiento es muy muy bueno y la musica acompaña muy bien.

Los escenarios no se reducen a ir por el camino, si no que hay rampas, rompes zonas para hacer atajos,etc.

El control es arcade total pero es lo que mola jeje

En la demo se puede jugar 2 carreras en 2 diferentes circuitos y una prueba de lanzamiento de piloto.

Enlaces:

http://download.nvidia.com/downloads_emea/flatout/flatout_demo.exe
http://www.gamershell.com/news/18337.html
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=21192

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Muchas gracias por la noticia, llevava esperando jugar a este juego desde hace muuuuucho :-| :-| , y yo creo que mas que el Burnout yo diria que se parece mas al destruction derby :) :) . Bueno dentro de unas dos horitas y algo os comento y os dejo unas screens.

un salu2

EDITO: bueno ya lo e probado pero no puedo jugarrrrrr, empiezo una carrera pero a los pocos segundos se me reinicia solo el ordenador arggggg [enfa] . ¿ algin sabe como se podria salucinar ? ¿podria ser porque tengo puestos unos drivers no oficiales los 66.72 que no son beta ni na pero no son oficiales?

muxas gracias y un salu2
Para mí, la sorpresa del año.
Bajaros la demo y a disfrutar como nunca.
El juego sale mañana a 30 euros, así que es compra obligada!
Bueno el problema ya lo e solucionado eran los drivers [tomaaa] .

El juego esta muy bien, nos hacia falta ya uno de estos pa librarnos del estress :-p .

Aqui os dejo unas capturitas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un salu2
acabo d provar la demo y esta muy wapa, me recuerda un poco al motogp2 xro con coxes, la jugabilidad esta muy bien conseguida, y se controla muy muy bien. Wenos graficos, la IA no esta mal, x loq he probao y demás. En el tema d optimizacion pues creo q tiene wena pinta 1024 todo a tope con AAX6 NISX16 y con Vsync siempre se mantiene estable a 72 fps (los hz dl la pantalla)

salu2
ya he jugado, y me gusta bastante, es algo molesto que el piloto se valla volando con cada golpe pero la libertat que tiene mola mucho.

la prueba de hacer volar al piloto es enorme xDDDD he llegado a 104 metros y se ha despotricado contra el asfalto xDDDD
Sip, la verdad que está muy chula, yo juego a 1024x768 y a 75Hz al max todo 2xAA 4xANISO y la verdad que va muy fluido, una pregunta, que es el vsync? es que lo tengo puesto en la mayoria de los juegos y no noto na xD, x cierto aver cuando empezaoms un campeonato d pilotos lanzados, x ahora me he hecho 101Metros xD
ta wapo el juego

tipiko juego de cuando te aburres de tanta sofisticacion cogerlo para hacerunos destrozos... [buenazo]

el modo de lanzar al piloto la risa XD Es q vicia q no veas
por ahora llevo de record 114 [fumando] aver kien me lo supera...

para muestra un boton...

PD: los movimientos del piloto y su tendencia a qdarse pegado a cualkier superficie tiene un extraño parecido con unos muñecos q saco hace muuuuuchos años bandai q se ivan por ahi pegando a las paredes XD [sonrisa]

Adjuntos

juanmna887 escribió:Bueno el problema ya lo e solucionado eran los drivers

Tengo los drivers de NVIDIA v.6.14.10.6610, y tengo el mismo problema q tenias. Q version de drivers has instalado para solucionarlo???
poseiido escribió:Tengo los drivers de NVIDIA v.6.14.10.6610, y tengo el mismo problema q tenias. Q version de drivers has instalado para solucionarlo???

Pues me e puesto los 61.77 que estan en la pagina oficial de nvidia.

un salu2
Muchisimas gracias juanma887!!! Ya se solucionó, mil gracias!!!

El Juego está flipante!!! [flipa]
Si no me equivoco creo que sale hoy, porque el de ps2 y xbox ya han salido en el espacio jaja
Te supero, mi record por ahora está en 107Metros jaja,pero se me olvido hacer screenshot :(
fartuco escribió:
el modo de lanzar al piloto la risa XD Es q vicia q no veas
por ahora llevo de record 114 [fumando] aver kien me lo supera...

Wishline, fartuco nos mete caña a los 2 xDDD
BGM THE HACK escribió:
Wishline, fartuco nos mete caña a los 2 xDDD

113 ^^ (global, 307)

Salu2.

Adjuntos

ey, ami el control me va muy sensible tengo el rumblepad de logitech, y he puesto la sensibilidad al minimo pero cuando giras el coche va como haciendo trombos... como se soluciona¿????????????????????????
bajandooooooooooooooooo... espero q este wapo , ya os contare!!!!
Mierda! era un fake!
Alguien tiene el elink x ahi?????????
ahora no se que hago mal pero no paso de 98 ein?
lo teneis original o bajado?
21 respuestas