Dingo_N escribió: madre mia. dime que alguien puede pillar ese video para tenerlo en el pc permanente
he probado a pillarlo con programas pero no puedo xD
lo puedes pillar de aki
http://www.gamespot.com/video/942912/6182263/flatout-head-on-gameplay-movie-1
sobre el juego simplemente me parece el mejor juego de conduccion del catalogo a dia de hoy, y me parece que dejara al mismisimo burnout dominator sentado,
vamos la calidad global es muy alta de todos los aspectos, ojala todos se curraran asi las versiones de psp, tiene infinidad de efectos graficos de calidad como reflejos, chispas,daños en entorno, cristales, fuego, etc, un motor de colisiones impresionante y el mejor de los vistos en psp de lejos, la iluminacion es fantastica impresionante con reflejos del sol y sombreados en tiempo real, tiene variedad de escenarios y los minijuegos del carn, ademas de no recortar ni vehiculos ni detalles como el conductor y su fisica individual y lograda,
una fisica de conduccion impresionante, y todo esto moviendose a las mil de suavidad por lo que se ve.
asi que no veo ningun titulo en el que se le pueda comparar, por que este simplemente esta a otro nivel.
y suelto una carcajada mas para esos que decian al inicio que psp no daba mas de si que si era psx y poco mas etc y hasta no hace mucho seguian diciendo, cuanto me he llegado a reir desde el inicio de todos esos erejes, me gustaria ver donde estan ahora...
PD.
JAJA.. y esto es el principio