FlatOut Head On -Primeras Imagenes-

Ya han sido difundidas las "Primeras Imagenes" de la version para PSP del titulo de Carreras de coches "FlatOut Carnage", El juego es para el Año Que viene pero sin fecha exacta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Graficamente parece ser Bueno... haber que tal tira en movimiento y haber que tal esta por que e jugado a la version de 360 y el juego en Si esta bien pero a mi no me tiraba haber que tal la version de PSP...
La última IMG me ha sonado a Burnout Dominator pero cosa bárbara...
si burnout total....espero que este bien
Este juego es una brutalidad de bueno, mejor que los Burnout sin lugar a dudas...por lo menos en xbox y xbo360.

Para quienes conozcan los Destruccion Derby digamos que esta saga es su sucesora.
Se esta Burnoutealizando esta saga no? Cada vez se copian más.

Para el que ha citado lo de destruction derby. Para mi el 1 sigue siendo insuperable las carreras eran no solo chocar sino unir estrategias y hacer puntos. Lo tengo en la PSP por supuesto.

Respecto al 2 tiene la esencia pero perdio el magnifico control del 1.
No creo que lo burnouteen, el burnout es velocidad pura y dura y hacer que los otros coches se choquen.
Este era mas "realista" en colisiones, velocidad y control.
Eso si la banda sonora, genial tanto en los burn como en los flat.
para mi los flatout son los dignos sucesores a los destruction derby, y para mi superiores motorstom en lo que a destrozos se refiere. eso si, son bastante chungos xD
O_O ahora me entero que va a salir este JUEGAZO para psp!!! madre mia, entre el silent hill origins, ff7, este, etc etc etc... mi psp va a tirar fuego XD tengo todos los flatouts, 1 y 2 de ps2, el UC de 360, que menuda pasada, de lo mejor que he jugado en esta y sigo jugando bastante, hasta que no lo tenga 100% no paro XD en serio, si podeis probarlo vereis lo bestial que es y la realidad de los daños y demás, una maravilla que no se puede pasar por alto, y que tendré también para psp :P
gracias por la info ;)
ke buena pinta ke tiene si señor.

Habra ke esperar a verlo en accion porke por las imagenes si parece 1 burnout pero en las otras plataformas siempre ha habido enormes diferenciasentre ambos juegos.
si señor valla ganas de catarlo ;)
Bueno Primer

VIDEO INGAME

Bueno por lo que veo en el video....:

-Sigue la Mecanica del FLATOUT CARNAGE (ultimto titulo de la saga)
-Graficamente es muy notable incluso mejor graficamente que Juiced 2 y kizas un poco mas que el Burnout
-le han dejado los Minijuegos del FlatOut Carnage
Hibiki-naruto escribió:Bueno Primer

VIDEO INGAME

Bueno por lo que veo en el video....:

-Sigue la Mecanica del FLATOUT CARNAGE (ultimto titulo de la saga)
-Graficamente es muy notable incluso mejor graficamente que Juiced 2 y kizas un poco mas que el Burnout
-le han dejado los Minijuegos del FlatOut Carnage

[flipa] madre mia. dime que alguien puede pillar ese video para tenerlo en el pc permanente XD he probado a pillarlo con programas pero no puedo xD
me ha dejado flipando, la psp cada dia me sorprende más, siphon filter, silent hill, manhunt2, etc etc, y ahora este, esque es clavado al UC, y gráficamente de ps2, que ya es notable. encima lo tiene todo por lo que se ve. yo creo que mejor que burnout se ve, pero vamos, la velocidad está claro que es dificil superar al burnout, pero weno, que el flatout no va en esa linea por asi decirlo. vamos, que ahora a esperar más videos, fecha de salida, etc etc [beer]
gracias! ;)
Bua ke pedazo de video mas wapo.Tengo ke tener este juego ya!!!!!!!! [looco]
Dingo_N escribió:
[flipa] madre mia. dime que alguien puede pillar ese video para tenerlo en el pc permanente XD he probado a pillarlo con programas pero no puedo xD

lo puedes pillar de aki
http://www.gamespot.com/video/942912/6182263/flatout-head-on-gameplay-movie-1

sobre el juego simplemente me parece el mejor juego de conduccion del catalogo a dia de hoy, y me parece que dejara al mismisimo burnout dominator sentado,

vamos la calidad global es muy alta de todos los aspectos, ojala todos se curraran asi las versiones de psp, tiene infinidad de efectos graficos de calidad como reflejos, chispas,daños en entorno, cristales, fuego, etc, un motor de colisiones impresionante y el mejor de los vistos en psp de lejos, la iluminacion es fantastica impresionante con reflejos del sol y sombreados en tiempo real, tiene variedad de escenarios y los minijuegos del carn, ademas de no recortar ni vehiculos ni detalles como el conductor y su fisica individual y lograda,

una fisica de conduccion impresionante, y todo esto moviendose a las mil de suavidad por lo que se ve.

asi que no veo ningun titulo en el que se le pueda comparar, por que este simplemente esta a otro nivel.

y suelto una carcajada mas para esos que decian al inicio que psp no daba mas de si que si era psx y poco mas etc y hasta no hace mucho seguian diciendo, cuanto me he llegado a reir desde el inicio de todos esos erejes, me gustaria ver donde estan ahora...

PD.
JAJA.. y esto es el principio
Flatout 2 de pc es de los mejores juegos optimizados de PC asi que creedme que esa gente sabe lo que se hace. Realmente impresionante el juego en PSP y si tiene modo online estamos hablando de uno de los mejores juegos de PSP jamás hechos.
ahora viendo el video mas detalladamente, parecen q los autos vuelan

observen como no tocan las ruedas el piso.
[uzi]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:para mi los flatout son los dignos sucesores a los destruction derby

Jur, con la iglesia hemos topao [Ooooo]

El Ultimate Carnage me dejó bastante frio, la verdad.
Pinta muy bien para PSP...

Salu2.
Si que tiene buena pinta, pero de momento me quedo con el burnout. Es de los pocos juegos de coches que me gustan y las ostias son impresionantes.
yo creo que es un fake como una casa, mira en los escenarios esos en los que en el pc habia que tirar al jambo del coche y pasarlo por aros de fuego y demas, los escenarios son enormes y son clavados a los depc, no creo que la psp pueda con eso. y mira el cuentakilometros y los menus y todo...... esta deformado!!!!!

no me lo trago.....
19 respuestas