Flatout para Xbox 360

Empire Interactive ha desvelado que prepara una versión de su juego Flatout para la consola Xbox 360 de Microsoft. Titulada Flatout: Total Carnage, su lanzamiento está previsto para finales de año en los Estados Unidos.
Por el momento no se sabe si el juego será una versión para Xbox 360 de la segunda parte de FlatOut, un juego completamente nuevo o una recopilación de los dos primeros.
La fuente es de vandal

Diooooooooooooooooos me encanta este juego en ps2, es la repolla [inlove]
Uno en nuestra niña tiene que ser lo mejor, a ver si meten 16 coches x carrera y a reventar [carcajad]
gran noticia, me encanto ese juego, espero que aprobechen la consola como hicieron en la ps2
Juego buenisimo! Y si incluyen la 1ª y 2ª parte en un DVD y en otro DVD una nueva version... El orgasmo XDXDXD
(Por pedir que no quede)
Lo mejor del juego sin ninguna duda son los minijuegos [jaja]
pues a mi la verdad es que el uno no me hizo demasiada gracia. pero habra que darle una segunda oportunidad en la 360 XD . en todo caso siempre es una buena noticia.

venga saludos ;-)
A mi tampoco me entusiasmo el uno.

Offtopic:
ole tu firma juanmaero... [tadoramo] Paco Menendez
ami el uno en xbox no me gusto por que iba a trompicones, pero la fisica es la polla, con la potencia de 360, puede salir un flatout de la leche!
Waki escribió:Lo mejor del juego sin ninguna duda son los minijuegos [jaja]

Ah, es que habia mas juego aparte de eso?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora solo falta que nos traigan la segunda parte a España.... esto me huele a OutRun 2006 :(
El 2 tiene un toque a la Saga Burnout, ya vereis, incluso la musica es similar y una cancion que he oido es la misma que en Revenge.

Pero mola mas, los destrozos etc... Tiene nitro como los Burnout.
10 respuestas