FLATOUT PC Primeras Impresiones

Despues de el gran sabor de boca que me dejo la demo (y supongo que a casi todo el mundo) llega por fin el juego completo.

Quien no haya probado la demo ya esta tardando por que la verdad es que va a ser un juego que va a gustar a casi todo el mundo seguro.

Al igual que en la demo el vicio es mayusculo y en el juego completo mas aun ya que no solo trata de hacer carreras, si no que tienes que labrarte una carrera profesional para mejorar.

Por que al igual que juegos como Need For Speed Underground todo lo que hagamos nos dara beneficios economicos con los que poder mejorar nuestro coche (no en el mismo sentido visual que en el anterior juego citado pero si en el fisico) haciendo mas resistente a las embestidas de la CPU y a la vez mas duros y bestias para hacer mas estragos XD

Lo poco que e visto y hecho a sido mas o menos en este orden....

Lo primero de todo evidentemente es comprar un coche para poder mostrar a los demas de lo que somos capaces en la carretera....

Imagen

Aqui me teneis listo con mi mini para hacer sufrir a mis rivales XD, elegido el coche y pobre perdio me tocaba sacar algo de pasta por lo que tenia que elegir entre CARRERAS

Imagen

O PRUEBAS ESPECIALES (tema este que tratare mas adelante cuando las pruebe que aun no las e tocao jeje ;) )

Imagen

Todo esto nos da beneficios pero tambien en las carreras importa mucho lo que hayamos hecho durante ellas, es decir cuanta mas destruccion formemos en los circuitos mejor que mejor, es por ello que siempre al acabar nos daran bonificaciones dependiendo de los destrozos que hayamos hecho como demuestra esta imagen.

Imagen

Y es entonces cuando queremos derrochar el dinero ganado hasta ese momento.... y que mejor que ir al taller?? XD

Imagen

Apartir de aqui sera llegar a ser el mas duro en los circuitos y dar leña a todo el que se ponga en tu camino pero esto solo se podra conseguir siendo cada vez mejores y desbloqueando circuitos y pruebas especiales ;)

Otros datos a destacar es que es MULTILENGUAJE (sin voces solo textos en español), la musica es COJONUDA y pega de la ostia con el juego, y como ya se sabia la optimizacion es sublime.

Resumiendo: LPCC (la polla con cebolla :lol: )

DATOS TECNICOS:

El juego son 2 CDs, como digo es multilenguaje incluyendo el español mediante textos, lo e jugado a 1024x768 con el antialising desde las opciones de config de el juego al maximo en un Athlon64 3200+ XGX Geforce 6800 GT.

Saludos ;)
me baje la demo este finde y me pasao jugando to el rato a la demo (ni FIFA, ni Top Spin, ni Sims 2 ni pollas). Yo lo he jugao en un Athlon XP 2800+, 512 RAM y 9800 Pro a 1024 con todo a tope excepto el antialiasing q se lo puse a 4 en lugar de 6 q era el máximo y me va de la ostia. Por cierto, cuando sale?? Dicen q solo costara 30€ [jaja]

Sera tb multiplayer,no??
Jur esto cada vez mola mas :D

Le voy poniendo piececilla a piecilla al coche y esto ya parece un misil cuando das al nitro XD

Pero claro el tio cada vez sale volando con mas frecuencia :D

Mola mucho esto de no tener que centrarte en ganar la carrera, cada vez que veo una valla y creo que no me va a hacer perder mucho el ritmo hacia ella que me tiro XD

Y si es una plataforma que pueda hacer caer cosas encima de los de detras mejor que mejor :D

Estoy casi ya terminando las carreras de la clase C veremos despues como se complica la cosa....

El tema de las carreras de bonificacion aun no lo e entendido mu bien ya que no supero ni el 3 puesto de lanzamientos XD

Aqui en españa creo que sale a finales de mes pero no se la fecha exacta.

Saludos
zEsArDRX escribió: lo e jugado a 1024x768 con el antialising desde las opciones de config de el juego al maximo en un Athlon64 3200+ XGX Geforce 6800 GT.

Saludos ;)

Bua, que poquito PC tienes, seguro que te pegaba tirones y todo!

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
SkOrZo escribió:
Bua, que poquito PC tienes, seguro que te pegaba tirones y todo!

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

Jejejej no va mal no [looco]

Bueno ya e jugado un poco mas y me e acabado las 9 carreras de la Categoria Bronce con lo que..... YA PUEDO JUGAR CON LOS CONDUCTORES A LOS DARDOS Y A LOS BOLOS!!! :D

Ademas se a desbloqueado la categoria Plata con lo que las carreras se vuelven mas y mas dificiles :D Pero ahora no son 9 carreras las que hay que acabar para pasar a clase Oro sino 16 :P

Hay alguna en nieve, otra por una ciudad, siguen estando presentes las de obras (las mejores para mi) y las de bosques y circuitos.

Evidentemente el coche cada vez lo tengo mejor pero aparte ahora me dejan elegir mas coches (al haber desbloqueado la categoria plata).

Y bueno los cambates a lo destruction derby tambien moooooooolan mucho XD

Saludos
diox k envidia, la verdad es k probé la demo y me encantó el jueguecito, es la puta caña. Luego lo probé en la xbox, y es una PUTA BASURA, es muy lento, se ve como el kulo, parece k va a 10fps, vamos...k apexta mucho, parece otro juego, no se komo la han podido cagar tanto, así k nada, a jugar en pc, k además será mas barato y mejor ;-) [666]

ale, aer si lo pruebo en pc komo dios manda *_*

salu2
Bueno vamos con unas cuantas imagenes de las pruebas de Bonificacion ;)

Destruction Derby!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lanzamiento de Dardos Humanos!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bolera Humana!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Estos serian los que por ahora estan desbloqueados en la categoria PLATA, pero aun queda la ORO asi que veremos que nos depara el juegecillo mas adelante [jaja]

Saludos
el juego en si esta bastante bien (yo lo juego en la version ps2 pero son =)... los daños estan muy conseguidos, pero los escenarios se me hacen bastante "repetitivos".

además le echo en falta algo de profundidad... y las pruebas "extras" son casi todas mas o menos lo mismo...

en definitiva, el juego está entretenido, pero no lo suficiente como para pasarte mucho rato dandole, almenos en mi opinion :(
Bueno, yo he estado probandolo en mi PC y la verdad me ha gustado bastante.

Aun no he jugado mucho, solo algunas carreras, y por ahora lo que mas me molesta son las curvas cerradas....el coche hace lo que le da la gana !!

Es un juego muy arcade, estamos de acuerdo, pero las curvas cerradas no se pueden tomar rapido, te pasan siempre los otros coches

Por todo lo demas me gusta bastante

:-)

Aunque creo que voy a jugar mas al NFSU 2 jeje
SkOrZo escribió:Aun no he jugado mucho, solo algunas carreras, y por ahora lo que mas me molesta son las curvas cerradas....el coche hace lo que le da la gana !!

Cuando toquetes el coche y le mejores la suspension, motor y demas veras como la cosa mejora y los dejas a tos tiraos en seguida en las primeras carreras de la categoria bronce [jaja]

En la plata la cosa cambia....

Saludos
hola, pues yo lo instalo y no me funciona, se me queda bloqueado en la pantalla de carga, sabeis de q puede ser??
Da datos sobre tu ordenador (drivers, grafica,etc) por que si no va a estar chunga la cosa para ayudarte....
yo ya lo tengo, Pero se me keda pillao tb en la pantalla de carga.Neceita crack nocd??de donde lo habeis conseguio??:)saludosss
Ahhh ya se de que hablais.....

No no hay nocd se debe hacer de otra forma....

Saludos
Arlan Ashald escribió:yo ya lo tengo, Pero se me keda pillao tb en la pantalla de carga.Neceita crack nocd??de donde lo habeis conseguio??:)saludosss

un consejo....

lee las normas...

salu2

esas cosas se buscan en otros sitios [beer]
ya lo he solucionao, si kieor jugar con mi copia de seguridad he de utilizar las daemon tools para montar una de las imagenes.

EL juego es una pasada.Es uno de esos referencias para el el genero q llegan sin hacer ruido y se ponen en lo mas alto :) JUgabilidad 10 y graficos 10 ademas de variedad y parece q duracion, por no hablar de su originalidad en algunos modos :) estamos ante un juegazo de los grandes :)
15 respuestas