Despues de el gran sabor de boca que me dejo la demo (y supongo que a casi todo el mundo) llega por fin el juego completo.
Quien no haya probado la demo ya esta tardando por que la verdad es que va a ser un juego que va a gustar a casi todo el mundo seguro.
Al igual que en la demo el vicio es mayusculo y en el juego completo mas aun ya que no solo trata de hacer carreras, si no que tienes que labrarte una carrera profesional para mejorar.
Por que al igual que juegos como Need For Speed Underground todo lo que hagamos nos dara beneficios economicos con los que poder mejorar nuestro coche (no en el mismo sentido visual que en el anterior juego citado pero si en el fisico) haciendo mas resistente a las embestidas de la CPU y a la vez mas duros y bestias para hacer mas estragos
Lo poco que e visto y hecho a sido mas o menos en este orden....
Lo primero de todo evidentemente es comprar un coche para poder mostrar a los demas de lo que somos capaces en la carretera....
Aqui me teneis listo con mi mini para hacer sufrir a mis rivales
, elegido el coche y pobre perdio me tocaba sacar algo de pasta por lo que tenia que elegir entre CARRERAS
O PRUEBAS ESPECIALES (tema este que tratare mas adelante cuando las pruebe que aun no las e tocao jeje
)
Todo esto nos da beneficios pero tambien en las carreras importa mucho lo que hayamos hecho durante ellas, es decir cuanta mas destruccion formemos en los circuitos mejor que mejor, es por ello que siempre al acabar nos daran bonificaciones dependiendo de los destrozos que hayamos hecho como demuestra esta imagen.
Y es entonces cuando queremos derrochar el dinero ganado hasta ese momento.... y que mejor que ir al taller??
Apartir de aqui sera llegar a ser el mas duro en los circuitos y dar leña a todo el que se ponga en tu camino pero esto solo se podra conseguir siendo cada vez mejores y desbloqueando circuitos y pruebas especiales
Otros datos a destacar es que es MULTILENGUAJE (sin voces solo textos en español), la musica es COJONUDA y pega de la ostia con el juego, y como ya se sabia la optimizacion es sublime.
Resumiendo: LPCC (la polla con cebolla :lol: )
DATOS TECNICOS:
El juego son 2 CDs, como digo es multilenguaje incluyendo el español mediante textos, lo e jugado a 1024x768 con el antialising desde las opciones de config de el juego al maximo en un Athlon64 3200+ XGX Geforce 6800 GT.
Saludos