FlatOut saldrá en Wii

La saga FlatOut vuelve en la consola Wii
Una nueva entrega de las carreras salvajes.
La saga FlatOut, que se consideraba desaparecida tras la quiebra de su editora, Empire, volverá dentro de unos meses de la mano de Zoo Games y la desarrolladora holandesa Team 6 game studios. Ambas compañías han anunciado hoy FlatOut para la consola Wii, una nueva entrega de la saga de carreras salvajes editada por Empire, que contó con dos versiones para PlayStation 2, PC y Xbox, una versión portátil para PSP y una versión nueva generación "Ultimate Carnage" para Xbox 360, que también salió para PC.

Por el momento no se ha desvelado cuándo saldrá este juego ni sus primeras imágenes, aunque sí que contará con cuatro modalidades de juego:

Racing: carreras llenas de destrucció al estilo FlatOut.

Trash: un modo especialmente pensado para Wii donde tendremos que romper partes del escenario eligiendo entre varias armas.

Arena: un modo todos contra todos al estilo de Destruction Derby, con opciones multijugador.

Stuntman: el modo del FallOut clásico, en el que tendremos que dar piruetas espectaculares, y cuanto más destructivas mejor.

Fuente: Vandal
alguno ha jugado a los anteriores?? tiene buena pinta....!
En pc, es un cachondeo para reirte un rato, muy recomendable, gran noticia. :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un art del modo batalla:

Imagen

Tengo varias cosas que comentar:

-Es de los impresionanes "Team 6", creadores de grandes joyas como "Glacier", "Glacier 2", "Glacier 3", "Speed", o "Pacific liberator". Así que no os hagáis muchas iluiones con el juego porque el original fuese un juegazo, porque dudo que estos consigan hacer algo bueno en su vida (ni copiando la idea de otros). Solo hay que visitar su web para ver la ingente cantidad de morralla con la que han profanado el mercado. No entiendo como en este mundo pueden subsustir tipos como estos haciendo bazofias y otras empresas como Cing con talento, auntenticos juegazos que son puro arte algunos pueden acabar en la bancarrota. ¡¡Que lástima!!.

-No matéis al mensajero si parece que haya convertido Flatout en un NFS Undergroud a lo cutre. Yo solo informo, no es culpa mia que hayan comprados derechos del juego y vayan a "reventarlos". Desde luego, como los coches no revienten al chochar no será un "FlatOut", porque si por algo se caracteriza la saga es precisamente por los destrozos en los coches. (Como le quiten esa caracteristica "only for Wii" y dejen los daños a lo NFS Underground habrán jodido todo el juego). De todas formas no hay nada confirmado. (Pero yo no esperaría nada bueno de esta gente, si no me creeis haced una busqueda en su web de todos sus juegos).
_Las que faltaban_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Yo es que lo "bailo"... ¬_¬

Flatout Psp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero tan dificil es hacer algo meadianamente bueno técnicamente en Wii!?
A ver que tal les sale porque el Ultimate Carnage de 360 sin ser la repanocha a nivel gráficos es un arcade muy muy divertido

IridiumArkangel escribió:Pero tan dificil es hacer algo meadianamente bueno técnicamente en Wii!?

Salvo excepciones parece ser que si, y mas en juegos de coches (no karts) porque manda huevos que llevemos casi cuatro años con la consolita y no haya salido decente NI UNO. La Xbox antigua a estas alturas de la pelicula ya contaba con juegos como Project Gotham Racing 1 y 2, Forza Motorsport, Rallisport Challenge 1 y 2 entre otros muchos, y en PS2 otros como Gran Turismo 3 y 4 mas los multis que tenían ambas consolas, todos con puntuaciones por encima de 90 o mas, pero es que en Wii nada de nada y esto parece que no cambia...
La verdad es ke tampcoo entiendo como es posible ke les cueste tanto trabajo hacer un buen juego de coches y darle un aspecto mas o menos realista cuando en XBox, PS2, PSP e incluso en alguna rara ocasion en GameCube, lo lograron. Vale ke no lleguen a la calidad, y fijate ke pedimos poco al de un juego de XBox, Pero joder Wii es el doble e incluso el triple de potente ke una PS2 - PSP, y si ahi consiguieron hacer cosas como GT 3 y 4 porke en Wii no lo hacen cuando es una tecnologia ke tendrian ke tener mas ke superada?
Cuestión de ¿ganas? ¿inversión? ¿profesionalidad? ¿conocimientos? ¿quizá es que los becarios están ahí para aprender y no para hacer un trabajo final profesional? tengo tantas preguntas con un mismo resultado (bazofia).

Fuera de "ironías finas", estoy con vosotros en que no entiendo cómo no hay juegos de coches decentes no sólo aprovechando la mayor potencia con respecto a PS2 y PSP sino también el mando.

A ver qué hacen en 3DS que es la única esperanza que nos queda para la Wii2.
pagantipaco escribió:Cuestión de ¿ganas? ¿inversión? ¿profesionalidad? ¿conocimientos? ¿quizá es que los becarios están ahí para aprender y no para hacer un trabajo final profesional? tengo tantas preguntas con un mismo resultado (bazofia).

Fuera de "ironías finas", estoy con vosotros en que no entiendo cómo no hay juegos de coches decentes no sólo aprovechando la mayor potencia con respecto a PS2 y PSP sino también el mando.

La única explicación lógica que le veo (que alguien me corrija si me equivoco) es que los simuladores de coches nunca han vendido bien en nintendo (no sé si el F1 de n64 fue el último juego decente xD) y sin embargo los arcades tiran bien y salen buenas ofertas como mario kart, excite trucks, excite bots, trackmania, sonic&sega, etc...

Saludos
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Cuestión de ¿ganas? ¿inversión? ¿profesionalidad? ¿conocimientos? ¿quizá es que los becarios están ahí para aprender y no para hacer un trabajo final profesional? tengo tantas preguntas con un mismo resultado (bazofia).

La única explicación lógica que le veo (que alguien me corrija si me equivoco) es que los simuladores de coches nunca han vendido bien en nintendo (no sé si el F1 de n64 fue el último juego decente xD) y sin embargo los arcades tiran bien y salen buenas ofertas como mario kart, excite trucks, excite bots, trackmania, sonic&sega, etc...

Saludos

Pues hombre voy a intentar correjirte. Como bien dices los arcades venden bien en consolas Nintendo pero eske en el tema simuladores no puede aplicarse segun tu apunte porke desde Dios sabe cuando no ha salido un simulador decente para Wii con el ke poder comparar, o con el que poder decir ke se lo curraron y no vendieron. El unico asi mas serio que salio a lo GT fue R: Racing Evolution que fue un experimento y salio para las tres en su momento XBox, PS2 y Gamecube, y la verdad fue un experimento fallido para las tres.
Tal vez me he expresado mal ... quiero decir que ni tan siquiera se contempla el sacar simuladores de coches en consolas nintendo, no solo en wii, (y yo le doy la explicación de que las empresas piensan que no van a vender si no lo hacen simpatico y divertido = arcade) ... [bye]

Saludos
Tampoco se les pide que hagan un simulador como los Forza de Xbox o los Gran Turismo, aunque sea algo arcade, pero que minimo que tenga algo de la calidad porque a día de hoy dejando de lado el Mario Kart que ni tan siquiera es un juego de coches reales y por los pelos el Excite Truck no se salva nada.

Y de paso que saquen un F-Zero WX, a 60Hz, en plan nuevo referente gráfico de la consola, con una dificultad brutal para una gran duracion, añadiendo circuitos de anteriores F-Zero al estilo de lo que se hace en los Mario Kart, con un sencillo y completo editor de niveles y ademas con buenos modos online, estariamos ante uno de los mejores juego de velocidad de la generacion.
Pues yo el F1 de Wii lo veo un buen juego. Vale que los graficos son de lo peor de Wii y que los boxes sean una mierda.....pero en carrera es muy divertido y tiene sensación de velocidad. Eso si, no es muy complicado adelantar, pero es un juego de coches divertido.
Gráficamente es horrible y no parece un Flatout.
Eso sí, las tías de las imágenes están de muerte.
Snyck17 escribió:Pues yo el F1 de Wii lo veo un buen juego. Vale que los graficos son de lo peor de Wii y que los boxes sean una mierda.....pero en carrera es muy divertido y tiene sensación de velocidad. Eso si, no es muy complicado adelantar, pero es un juego de coches divertido.

Una cosa es que te resulte divertido y otra que en wii no se haya visto ningún juego de simulación por encima de los vistos en ps2 ... y entiendo que esto es porque no invierten una mierda, si sale algo, sale un cutreport que en el mejor de los casos es ... divertido.

A mi trackmania me está gustando mucho pero volvemos a lo mismo, aunque al menos este tiene aspecto realista.

Saludos
Veremos a ver que sale...
kriminal escribió:
Snyck17 escribió:Pues yo el F1 de Wii lo veo un buen juego. Vale que los graficos son de lo peor de Wii y que los boxes sean una mierda.....pero en carrera es muy divertido y tiene sensación de velocidad. Eso si, no es muy complicado adelantar, pero es un juego de coches divertido.

Una cosa es que te resulte divertido y otra que en wii no se haya visto ningún juego de simulación por encima de los vistos en ps2 ... y entiendo que esto es porque no invierten una mierda, si sale algo, sale un cutreport que en el mejor de los casos es ... divertido.

A mi trackmania me está gustando mucho pero volvemos a lo mismo, aunque al menos este tiene aspecto realista.

Saludos

Eso nadie lo discute.
Desde los Ridge Racer 64 y World driver championship no salen juegos decentes de coches en una consola Nintendo desarrollados por terceras compañias.
no tienes ninguna esperanza en el NFS Hot pursuit?
Sobre el NFS Hot Pursuit: No se ha visto nada de la versión Wii. ¿Saldrá para PSP? Como salga para PSP es posible que nos comamos un port de dicha consola. Sino, igual sale algo decente.
Drifter_666 escribió:Sobre el NFS Hot Pursuit: No se ha visto nada de la versión Wii. ¿Saldrá para PSP? Como salga para PSP es posible que nos comamos un port de dicha consola. Sino, igual sale algo decente.

Pues no se que decirte... Yo viendo este Flatout "asi a ojo", casi que firmaba mejor por un port del de Psp [+risas] A ver en que queda el NFS HP Wii.
yo ya he visto el glacier 3 que es lo otro que estaban haciendo team5 y es mejor que los otros , pero es que los otros eran un atentado a los juegos. Y la mania del blur para tapar los graficos....
Fuente : Go Nintendo

El Modo Stunt de la serie FlatOut , siempre ha sido muy divertido : destrozando nuestros coches y volando por los aires , intentando alcanzar nuestros objetivos. Este modo , continuará en el Modo Clásico Stunt. Pero se ha añadido también el Modo Pesadilla , para los jugadores más experimentados.

Este Modo Pesadilla , contará con un diseño mucho más oscuro , y supondrá un reto superior a lo presente en el Stunt Clásico. Según comentan , será espectacular y nos hará pensar que es muy difícil de superar.

Otro cambio en la versión Wii , en el Modo Stunt , es la posibilidad de destrozar en compañía. De esta forma , pueden coincidir dos jugadores en la misma pantalla , e incluso dispararse la pantalla partida cuando cada jugador siga su propio camino. Con lo que esperan aumentar la diversión.

PD : Lo he resumido un poco porque tengo mucha prisa. Pero están todos los datos comentados.

Saludos !! ;)
Gracias por la info! parece que los juegos de Wii vienen más jugosos que de las otras consolas!

Se te agradece!

Saludos!!!
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Perdonad, pero esto hay que hacerlo:

PS2
Imagen

Wii
Imagen

¿como consiguen que se vea peor cuando hay mucha mas potencia por explotar?. En serio, que alguien me explique que pasa, ¿es que solo ponen a becarios que no han visto un ordenador en su vida a programar o que?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Adivinais cuales son las de PS2?.
San Telmo escribió:Perdonad, pero esto hay que hacerlo:

PS2
Imagen

Wii
Imagen

Mira que el de Wii parace un juego mediocre de PS2. Pero es que el de PS2 , parece de PSX.

Y eso que me encantan las dos consolas. [+risas]
Acabo de jugar hace un rato y el de PS2 le da mil patadas XD
Otro juego más de coches en wii y sin futuro. Probé un par de circuitos en la versión NTSC y tal y como me esperaba es un juego de bajo presupuesto bastante pobre. Podrá resultar más divertido o menos a algunos, pero para mí no aporta nada nuevo ni fresco al catálogo de wii. Solo otro juego más para engordar la estantería de wii con morralla (lo que poco a poco le está pasando a la estantería de xbox360 con el kinekt [sati] ).
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
ola
una cosiya alguien sabe cuando sale a la venta el flatout para Wii??? es q me gustan los de las PS2 y lo quiero comprarmelo para la Wii XD
que malo es este juego, nuevo cutreport de ps2

igual no, pero malo es un rato XD XD
39 respuestas