Flatulencias

Odalin escribió:Imagen

Pos como le pille en un día de diarrea lo tendrá claro xD.
cellerino está baneado por "Troll"
San game escribió:Que curioso los japoneses, auqnue los turcos lo siguen haciendo así, se dice que es mejor para para contenerse y los músculos de la pelvis (si que es cierto que es la postura "natural"), aunque yo creo que lo mismo me manchaba el pantalón como dice la wikipedia. Por cierto me encanta lo de la "barra de los gruñidos".

Estos días ha disminuido mi media flatulentil, pero cuando estás acompañado todo el día, dices necesito ir al baño y lo sueltas silenciosamente, no se porque os liais tanto xD.

a ver, si tienes que ir a mear, luego a cagar y luego a tirarte pedos estaras cada dos por tres diciendole que tienes que ir al baño.
yo los dias que tomo el batido de proteínas con leche lo flipo jajaja, creo que es la leche y el aire que coge el batido, pero me pego unas pedorretas majas majas ... un día saldré auto despedido hacia arriba y todo creo yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mejor que cuando haga peso muerto y sentadillas no se ponga nadie detrás mío ..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Neolenas escribió:Yo más o menos cada 2 horas me peo. Y me gusta apretar para que suene cuanto más mejor. (Siempre que estoy solo, además de olerlo para saber la consistencia que tiene olfativamente hablando.)
Cuando voy por la calle, lo siento por el que venga detrás mío, pero sin perder la vista hacia el horizonte entre zancada y zancada aprovecho el grado de abertura nalgal que hay entre paso y pasó y en el momento justo lo suelto en plan ffffffhhhhhh que no suena pero notas como atraviesa el calzoncillo y el pantalón.

Es lo que hay. Mi madre siempre me ha dicho más vale perder un amigo que perder una tripa.

Imagino que los cuescos echados bajo las sabanas en cama, son aireados de buena manera para llenar la habitacion de flatulencia, y con la misma, asegurarte de que la ventosidad ha sido de la mayor calidad posible... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Neolenas escribió:Yo más o menos cada 2 horas me peo. Y me gusta apretar para que suene cuanto más mejor. (Siempre que estoy solo, además de olerlo para saber la consistencia que tiene olfativamente hablando.)
Cuando voy por la calle, lo siento por el que venga detrás mío, pero sin perder la vista hacia el horizonte entre zancada y zancada aprovecho el grado de abertura nalgal que hay entre paso y pasó y en el momento justo lo suelto en plan ffffffhhhhhh que no suena pero notas como atraviesa el calzoncillo y el pantalón.

Es lo que hay. Mi madre siempre me ha dicho más vale perder un amigo que perder una tripa.

Imagino que los cuescos echados bajo las sabanas en cama, son aireados de buena manera para llenar la habitacion de flatulencia, y con la misma, asegurarte de que la ventosidad ha sido de la mayor calidad posible... [fumando]

Normalmente mi procedimiento flatulencil en la cama se basa en los principios básicos de la postura en la que te encuentras en el momento de soltar el cuesco (como tú le llamas, y cómo voy a utilizar esa palabra a partir de ahora).
Pues bien todo influye. Desde llevar calzoncillos, calzoncillos i Pijama. Cuanta más ropa encima menos potencia tiene el cuesco de salir en la dirección escogida.
Por lo que a la hora de tirarme el cuesco en mi caso me suelo poner en 4 y en esta postura el cuesco sale predeterminadamente recto. Como una flecha y libre. Debe ser la postura. Si te pones mirando hacia el techo el ano se queda mirando el colchón y a la hora de tirarlo se ahoga dentro del colchón por lo cual para expulsarlo hay que golpear el colchón unas cuantas veces en la zona de impacto y a medida que golpeas vas notando que entre golpe y golpe viene el aroma.
Con mi pareja en la cama me tiro los cuescos normalmente cuando estamos haciendo la cucharita. Yo tengo la posadera en el vientre/cadera de ella y al peerme me apretó más a ella para que sienta el temblor. Seguidamente (no lo
Hago siempre) cojo la manta y la tapo a ella para que pueda apreciar la densidad de ese cuesco seguidamente los efectos del pedo aparecen en forma de arcadas e insultos. Por lo que cuanto más insultos y arcadas doy por éxito que el cuesco ha sido de calidad.
Neolenas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Normalmente mi procedimiento flatulencil en la cama se basa en los principios básicos de la postura en la que te encuentras en el momento de soltar el cuesco (como tú le llamas, y cómo voy a utilizar esa palabra a partir de ahora).
Pues bien todo influye. Desde llevar calzoncillos, calzoncillos i Pijama. Cuanta más ropa encima menos potencia tiene el cuesco de salir en la dirección escogida.
Por lo que a la hora de tirarme el cuesco en mi caso me suelo poner en 4 y en esta postura el cuesco sale predeterminadamente recto. Como una flecha y libre. Debe ser la postura. Si te pones mirando hacia el techo el ano se queda mirando el colchón y a la hora de tirarlo se ahoga dentro del colchón por lo cual para expulsarlo hay que golpear el colchón unas cuantas veces en la zona de impacto y a medida que golpeas vas notando que entre golpe y golpe viene el aroma.
Con mi pareja en la cama me tiro los cuescos normalmente cuando estamos haciendo la cucharita. Yo tengo la posadera en el vientre/cadera de ella y al peerme me apretó más a ella para que sienta el temblor. Seguidamente (no lo
Hago siempre) cojo la manta y la tapo a ella para que pueda apreciar la densidad de ese cuesco seguidamente los efectos del pedo aparecen en forma de arcadas e insultos. Por lo que cuanto más insultos y arcadas doy por éxito que el cuesco ha sido de calidad.

Emocionante relato, conmovedor... [carcajad]

Imagino que a tu pareja alguna vez la habras despertado con un pedo en la cara... Que mejor manera de apreciar la calidad del tufo, y de saber si esta enamorada... Si aguanta eso, tiene que ser hamor. [fumando]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
@eRiKaXPiReNCe Pues despertarla así no.
Pero debo admitir que jugando en la cama en un momento de despiste despeinarla sí que lo he hecho. Al igual que luego ella a mí.
Eso es amor.

@DarkZeroNet reportado
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
hoy he cagado diarrea y olía a olor de diarrea, es un olor a ácido, a lentjas fermentadas.

Qué lastima que os tomeis a cachondeo el tema,porque para mi no es de cachondeo.
en la cola del super soy de esos, es mas me gusta ver como la gente mira extrañada alrededor y casualmente los pobres ancianos son el foco de las miradas. En el ascensor, justo al salir, dejo el regalo y lo mando abajo. Y en mi casa me como todos los de mi perra que esos son ya impresionantes, no avisa nunca y se tira una media de 4 o 5 al dia la cabrona. Alguna vez se lo ha tirado en el ascensor bajando con algun vecino y le digo "ha sido ella" y siempre me dicen "si claro" XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Os veo a algunos asi [qmparto] [qmparto]
Imagen
@manucabal Elasticidad máxima y una postura muy cómoda por lo que se ve. :O
Hay mas sitio fuera que dentro dice mi abuela
nadie se ha tomado el hilo en serio.
cellerino escribió:nadie se ha tomado el hilo en serio.

Pos claro que no, porque las flatulencias no son en absoluto un tema serio. ¿Esperabas lo contrario o qué? Si es que....... Eres de lo que no hay. ¬¬
Ahora que estamos con lo del cuarto centenario de la muerte de Cervantes, viene bien poner aquí un poema de alguien de los Siglos de Oro que trata el tema del hilo, Quevedo:

Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño

Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.

También los pedos son educados
pues se los tiran los licenciados,
el pedo tiene algo monstruoso
pues si lo aguantas te lleva al pozo
este poema se ha terminado
con tanto pedo que me he tirado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
San game escribió:Hay flatulencias que podrían contar doble o triple también os digo, sobre todo las que salen cuando estás con el señor roca.
Respecto al ruido, en la calle no hay problema el ruido de fondo camufla :P
Recordad a Detritus, el Dios romano de los pedos, creado por no se que emperador porque al parecer un amigo se contuvo en su presencia y se puso enfermo [carcajad] (o eso cuenta la leyenda)

Me parece que no se esta refiere a cuando esta con el señor roca porque si no nadie bajaria de diez
68 respuestas
1, 2