Flatulencias

cellerino está baneado por "Troll"
he leido en varios sitios serios de internet que lo normal es tirarse más de 10 pedos al día. Yo me tiro bastantes mas de 30, pero pensaba que tirarse pedos era algo raro, solo para los que tenemos problemas de salud. Vamos, que pensaba que lo típico era tirarse un pedo al día a lo sumo.

Es muy raro escuchar un pedo ajeno o notarlo ( ya se que direis "pues yo una vez oli un pedo"), reito: es muy raro, NO IMPOSIBLE.

No sé, algo no me cuadra.

¿cuantos pedos os tirais de media al día?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@cellerino Pues depende de cómo nos alimentemos. ¿Tu cómo te alimentas? ¿Qué sueles comer?
unos 10 de media. pedo arriba pedo abajo.
rampopo escribió:unos 10 de media. pedo arriba pedo abajo.

Pues yo tan sólo unos pocos. Normalmente menos de 5.
DarkZeroNet escribió:

yo esque me bebo todos los días una botella de agua con gas del mercadona.
rampopo escribió:
DarkZeroNet escribió:

yo esque me bebo todos los días una botella de agua con gas del mercadona.

¿No te gusta el agua mineral natural baja o no en sodio?

pero tu te apartas o te los tiras cuando hay gente?
cellerino escribió:

Sería muy interesante saber éso. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DarkZeroNet escribió:
cellerino escribió:

Sería muy interesante saber éso. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

hombre en publico me los aguanto, si puedo.

Dark, el agua sin gas me da asco, le tengo que echar limon concentrado.
hay pedos limpios como los tuyos (por lo que comentas del gas en el agua) y luego pedos putrefactos por no digerir bien la comida.
@rampopo ¿Pero cómo te puede dar asco el agua mineral natural si es la bebida más sana que existe? ¿Qué agua has probado para que te dé asco?
DarkZeroNet escribió:@rampopo ¿Pero cómo te puede dar asco el agua mineral natural si es la bebida más sana que existe? ¿Qué agua has probado para que te dé asco?

todas me dan asco pero la que mas fontvella que sabe a piedra.
rampopo escribió:
DarkZeroNet escribió:@rampopo ¿Pero cómo te puede dar asco el agua mineral natural si es la bebida más sana que existe? ¿Qué agua has probado para que te dé asco?

Vamos a ver. Para ti, ¿qué es saber a "asco"? Ya sé que te da "asco", pero ¿por qué? Me gustaría comprenderlo.
DarkZeroNet escribió:
rampopo escribió:

Vamos a ver. Para ti, ¿qué es saber a "asco"? Ya sé que te da "asco", pero ¿por qué? Me gustaría comprenderlo.

a la verga, tu me estas tomando el pelo y yo a ti, vamos a dejarlo venga. [beer]
Hay muchos factores, lo que comemos, que según que al digerirse generan sí o sí más gases, estrés...
Pero bueno yo cuando vuelvo por la tarde de la uni (tengo un viaje de 1hora entre tren y metro) es salir del metro e ir descargando por la calle (intento que aguantar hasta que no pase gente, aunque por donde voy ya huele a mierda de normal y poco se notará), como un reloj.
Pero sí supongo que de media 10, pero es eso los expulso en el baño o al aire libre, no en sitios cerrados con gente cerca.

Me voy un poco del tema para contestarte. No es tan raro, mi madre no puede con el agua... Sólo bebé agua haciéndose té. Se hace botellas de 2litros de té y a la nevera que va. Sino... Llevaría años sin beber una gota de agua.
lovely_86 escribió:

Me voy un poco del tema para contestarte. No es tan raro, mi madre no puede con el agua... Sólo bebé agua haciéndose té. Se hace botellas de 2litros de té y a la nevera que va. Sino... Llevaría años sin beber una gota de agua.

Para gustos ¿colores? No, gente rara. ¬_¬
dejad de hablar de agua, que hay mas mensajes hablando de agua que del tema.
si podeis, borrad todos los mensajes de agua.
cellerino escribió:dejad de hablar de agua, que hay mas mensajes hablando de agua que del tema.

Pero, ¿por qué? Si el agua es la fuente de la vida. [qmparto] [qmparto]
DarkZeroNet escribió:
cellerino escribió:dejad de hablar de agua, que hay mas mensajes hablando de agua que del tema.

Pero, ¿por qué? Si el agua es la fuente de la vida. [qmparto] [qmparto]

abre un hilo si quieres, pero respeta este. (no me cites para contestarme, solo faltaria un mensaje mas sin tener nada que ver con el hilo).
@cellerino Vale. No te cito más. Be water my friend. [beer]

Aún no nos has contado qué sueles comer para saber por qué te sueles tirar más de 30 flatulencias.
San game escribió:Hay muchos factores, lo que comemos, que según que al digerirse generan sí o sí más gases, estrés...
Pero bueno yo cuando vuelvo por la tarde de la uni (tengo un viaje de 1hora entre tren y metro) es salir del metro e ir descargando por la calle (intento que aguantar hasta que no pase gente, aunque por donde voy ya huele a mierda de normal y poco se notará), como un reloj.
Pero sí supongo que de media 10, pero es eso los expulso en el baño o al aire libre, no en sitios cerrados con gente cerca.

Otro truco consiste en hacer como en la película "Enemigo a las puertas". Esperar a que haya un ruido (como el paso de un coche o un camión) y entonces descargarse a gusto, de esta forma, el ruido camuflará el sonido del pedo.
Nullpointerexception escribió:
San game escribió:Hay muchos factores, lo que comemos, que según que al digerirse generan sí o sí más gases, estrés...

Otro truco consiste en hacer como en la película "Enemigo a las puertas". Esperar a que haya un ruido (como el paso de un coche o un camión) y entonces descargarse a gusto, de esta forma, el ruido camuflará el sonido del pedo.

tu cuantos te tiras al dia?
@cellerino ¿Para qué quieres saber el Nº de flatulencias que se tira la gente? ¿Estás haciendo un estudio o algo?
DarkZeroNet escribió:@cellerino ¿Para qué quieres saber el Nº de flatulencias que se tira la gente? ¿Estás haciendo un estudio o algo?

me vuelves a citar...

es porque me interesa, quiero saber cual es la media.
@cellerino No, no te cito. Te estoy mencionando, que es diferente.

Ya, claro. Te interesa..... El aburrimiento que debes tener es brutal, vaya.
Nullpointerexception escribió:

Pues no sé, eso se puede calcular multiplicando PI a la tangente del ángulo de inclinación que se hace para soltar las ventosidades.
Es mejor dejar que la naturaleza siga su curso. Nunca los he contado, 10 me parecen muchos. A partir de mañana los empiezo a contar y comprobaré empíricamente si estoy en la media [reves]
Hay flatulencias que podrían contar doble o triple también os digo, sobre todo las que salen cuando estás con el señor roca.
Respecto al ruido, en la calle no hay problema el ruido de fondo camufla :P
Recordad a Detritus, el Dios romano de los pedos, creado por no se que emperador porque al parecer un amigo se contuvo en su presencia y se puso enfermo [carcajad] (o eso cuenta la leyenda)
Esto... El dios romano de los pedos existe, es Crepitus. Detritus era el dios de la basura.

Están locos estos romanos.
De todas formas, no veo dónde está el problema.
Da igual cuál sea la media porque tú puedes estar pon encima o por debajo de esa media y seguir siendo normal.
Otra cosa es que te provoquen dolores o hinchazón del vientre, en cuyo caso habría que tratar el asunto.
Cleveland escribió:Esto... El dios romano de los pedos existe, es Crepitus. Detritus era el dios de la basura.

Están locos estos romanos.

Cierto me confundí, al menos acerté en el "tritus" jajaja
Joder, he estado buscando cosas acerca de Crepitus y me encontré con esto [carcajad]

Imagen

Como podéis ver, eso era un baño publico romano. ¿Os lo imagináis? Ahí la gente cagando y hablando de fútbol o del tiempo mientras plantaban el ñordo [carcajad]
otro tema importante es si te puedes aguantar el pedo o no.
@cellerino Éso ya sería perjudicial para la salud.
Nullpointerexception escribió:Joder, he estado buscando cosas acerca de Crepitus y me encontré con esto [carcajad]

Imagen

Como podéis ver, eso era un baño publico romano. ¿Os lo imagináis? Ahí la gente cagando y hablando de fútbol o del tiempo mientras plantaban el ñordo [carcajad]

Por no mencionar cómo se limpiaban el culo según esa ilustración: con esponja multiusos de usar y lavar... compartida. Terminaban y a la bandeja con ella para limpiar el siguiente culo.
y si tienes pareja y pasais muchas horas juntos? que sucede ahi?
@cellerino Pues cualquier cosa.
Intolerancia a la lactosa. Deja de tomar leche.
Nullpointerexception escribió:Joder, he estado buscando cosas acerca de Crepitus y me encontré con esto [carcajad]

Imagen

Me estoy imaginando la conversación de los dos de la izquierda:

- Perdona? Sí, cuando termines me pasas una esponja del plato? no puedo levantarme
- Claro hombre, faltaría... EEHHHHHHGG (pausa para empujar) ... faltaría más, ya casi he echado el pavo de anoche.
- Gracias
- Y eso que no puedes levantarte?
- Porque algún guarro se ha cagado fuera y tengo el culo pegado.
yo veo eso y me voy al campo a cagar y me limpio con una piedra o con hojas.
malditos romanos.

Imagen

y limpiandose el culo con la misma edponja todos.
edito ya que todos lo habeis comentado y añafo algo.
tambien algunas enfermedades estomacales provocan unos flatulencias que parece que se haya desatado el mismisimo infierno sobre la tierra
manucabal está baneado por "Flamer"
bikooo2 escribió:
tambien algunas enfermedades estomacales provocan unos flatulencias que parece que se haya desatado el mismisimo infierno sobre la tierra

Si si....
Imagen

Eso sí que hace que parezca que se acabe el mundo y más si estás en un ascensor
Vaya hilo más.......... Flatulento. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pues mira, sobre esa imagen hay un par de teorías: Una es que usaban los bancos con el agujero sentados así, la otra es que realmente se ponías en cuclillas encima del agujero. Tipo así:

Imagen
Odalin escribió:

Imagen

Pues mira, sobre esa imagen hay un par de teorías: Una es que usaban los bancos con el agujero sentados así, la otra es que realmente se ponías en cuclillas encima del agujero. Tipo así:

Imagen

resumiendo sería parecido a como se usan los inodoros tradicionales japoneses https://es.wikipedia.org/wiki/Inodoros_ ... laca_turca

en fin creo que el hilo se esta desvirtuando, pero fijo que estamos aprendiendo mucho de cosas escatológicas XD
Que curioso los japoneses, auqnue los turcos lo siguen haciendo así, se dice que es mejor para para contenerse y los músculos de la pelvis (si que es cierto que es la postura "natural"), aunque yo creo que lo mismo me manchaba el pantalón como dice la wikipedia. Por cierto me encanta lo de la "barra de los gruñidos".

Estos días ha disminuido mi media flatulentil, pero cuando estás acompañado todo el día, dices necesito ir al baño y lo sueltas silenciosamente, no se porque os liais tanto xD.
bikooo2 escribió:resumiendo sería parecido a como se usan los inodoros tradicionales japoneses https://es.wikipedia.org/wiki/Inodoros_ ... laca_turca

Exacto. En Marruecos, por ejemplo, su uso sigue siendo bastante común incluso en lugares públicos. En casas y demás, sirve también como ducha.
yo creo que ese hueco de abajo es para cuando quieres mear en lugar de cagar.
si te caes de ahí en esa postura te puedes haces mierda.
Yo más o menos cada 2 horas me peo. Y me gusta apretar para que suene cuanto más mejor. (Siempre que estoy solo, además de olerlo para saber la consistencia que tiene olfativamente hablando.)
Cuando voy por la calle, lo siento por el que venga detrás mío, pero sin perder la vista hacia el horizonte entre zancada y zancada aprovecho el grado de abertura nalgal que hay entre paso y pasó y en el momento justo lo suelto en plan ffffffhhhhhh que no suena pero notas como atraviesa el calzoncillo y el pantalón.

Es lo que hay. Mi madre siempre me ha dicho más vale perder un amigo que perder una tripa.
68 respuestas
1, 2