Wenas, hacía tiempo que no posteaba, pero al grano:
¿Alguien sabe hacer una flauta con las manos?
Me explico mejor:
Yo vi a algunos individuos que hacían una especie de flauta con las manos y para tocar las diferentes notas levantaban los dedos.
¿Alguien sabe su secreto? ¿O por el contrario es material para Expediente X?
Buah a mí me sale de puta madre, con las dos manos en distintas posiciones, también se hacer el típico silbido fuerte pero a estilo flauta...
Mira, a mi me costó como un mes aprender a hacerlo. Lo que tienes que hacer es juntar bien las manos( una agarrando como a la otra , como cuando quieres coger agua de una fuente en las manos)y dejar un poco de espacio entre los dos pulgares. Y ya tienes que practicar hasta que te salga.
Es un cachondeo, porque te puedes hacer melodías y todo
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 21:11:53 por neogaka.
Moki_X escribió: ¿Alguien lo podría explicar más detallado?
Tienes que juntar bien las manos dejando el mayor espacio hueco entre ellas, y asegurandote de que por los bordes no se escape el aire. Entonces, solo tienes que soplarentre los nudillos de los pulgares, dejando que salga el aire por debajo. Vamos, que no es tan dificil, si ves a alguien hacerlo y te lo explica, en un rato te sale.
PD: Si el hueco que queda entre los pulgares, que es por donde sale el aire, es demasiado grande, no se producira ningun sonido por mucho que soples, asi que prueba a cerrar un poco mas los pulgares.