flcl 6 capitulos??

pues la pregunta es simplona, esta serie tan solo consta de 6 capitulos? sk me ha parecido leer k serie esta formado x tan solo 6 capitulos OVA, alguien sabe si es cierto??

salu2
es cierto, también hay un manga, pero de ese ya no sé nada
Son 6, pero son tan "intensos" que es como si fueran 30. XD Cuando termines ya lo verás, ya.

Saludos.
XD Sin duda, "intensos" es la palabra XD
[+risas] jejej ok ok, voy a ve si me los pillo y ya os coment
es cierto, también hay un manga, pero de ese ya no sé nada
--------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo el Manga, sólo son 2 tomos de Dynamic. Os lo recomiendo a los frikis de FLCL (yo mismo :-P )
El dibujo es muy raro, parece malo pero no lo es, a mi me encanta. Es muy original inventarse un nuevo modo de dibujar.Algunos pensaréis "¿Cómo que un nuevo modo de dibjujar? [comor?] " Es difícil de explicar, pero muy curioso, parecen bocetos pero si te fijas esta todo bien hecho.
Y la historia esta algo cambiada respecto al anime, es un poco más corta: se podría decir que sólo llega hasta el capítulo 5.
Pues ahora mismo me habia pikado el gusanillo de pillarme la serie en DVD pero no la encuentro en ninguna tienda española :'(
Yo me los compré hace no mucho en el Corte Inglés de Cádiz (Capital). Supongo que serían las sobras pero tenían bastantes y seguro que aún quedan.
Pues me pasare por el corte ingles de por aqui a ver lo q me dicen.

Enga un saludo
8 respuestas