FLCL completa a 12 € desde YA

pues como avizé la semana pasada con golden boy ahora les avizo que ya está en los kioskos el numero 21 de la coleccion "anime en dvd" de Selecta vision y se han portado bien y metido los 6 capitulos de FLCL en 1 solo dvd por 12 €.

:D :D :D

caratula del dvd

bueno, ya lo poco interesante que me parece que queda es "Harlock Saga" en el numero 23 de la coleccion si viene entera claro, si no pues no. y el numero 30 más ovas de Kenshin.
No hago la coleccion...pero ESO cae [oki]
Wow, otro FLCL pa mi

Furi Kuri!!! [bye] [jaja]

Pd: Aún no me puedo creer que Selecta haya metido en un solo DVD los 6 capis de FLCL... es raro en ellos... ¿que se habrán fumao? XD
a mi no me gusta, pero weno p 12 lelos la compraremos :D
No puede ser, desde las 9:00 hasta la 10:00 me he pateado TODOS los kiokos de Alcalá de Henares, y en ninguno tienen el número 21.. incluso en una tienda (Alcalá Comics) me han dicho que ese número no lo tienen, y que le suena que van por el número 28 o así... ¬¬

Me temo que me va a costar encontrar la maldita revistita.

Bueno, si alguien es de Alcalá y la encuentra, que postee en el hilo donde la encontró y le estaré mil veces agradecido ^^'

Un saludo.

Pd: A ver si consigo que un amigo que tengo en un kiosco me la consiga... luego me paso y le comento; es que como que comprarse los 3 DVDs de Selecta, en los que vienen dos capítulos por DVD es un poco timo.. aunque si no hay otra forma los acabaré comprando, que remedio.
Hombre, depende còmo sea la cosa.....Imagino que el doblaje original estarà presente como opciòn....pero claro està que a falta de saber japo necesito subtìtulos..y....casi siempre se suele acortar dràsticamente o cambiar respecto a lo que los personajes dicen......¿Còmo anda ese tema en el dvd?
¡Recristo! Sin duda cae. Sin duda.

Ahora habrá que intentar encontrarlo. Sino ¿tendrán un numero de teléfono para pedir "números atrasados"?
¡¿Furi Kuri?! ¡¿Furi Kuri?! ¡¡¡¡¿Furi Kuri?! !!!

Por ese precio me lo tengo que pillar pero que ya...

Lo jodido es que sea precisamente ahora que me cargue uno de ls cables del aladdin en mi Xbox y estoy sin reproductor DVD. [enfa]

Bueno siempre lo puedo ver aki en mi monitor cascadote [lapota]
Otra para el nen ! [Ooooo]

La verdad es que nunca he visto un solo capitulo, pero se que quien lo ha visto ha acabao emparanoyao (si no lo estaba ya) X-D

Pal kiosko mañana!
Eithel escribió:Hombre, depende còmo sea la cosa.....Imagino que el doblaje original estarà presente como opciòn....pero claro està que a falta de saber japo necesito subtìtulos..y....casi siempre se suele acortar dràsticamente o cambiar respecto a lo que los personajes dicen......¿Còmo anda ese tema en el dvd?

Creeme, en esta serie te da igual. No vas a entender nada, te pongan lo que te pongan ahí abajo. XD

Saludos.
Joder vaya puntazos les ha dao a Selecta, por mi de PM toy corriendo pa comprarla ya!!! [poraki] [poraki] [poraki]
r09 escribió:
Creeme, en esta serie te da igual. No vas a entender nada, te pongan lo que te pongan ahí abajo. XD

Saludos.

En español...esas voces...
Si no lo pones en japones te juro que lo que vas a entender es porque hay tantos homicidios cawento
Mi compañero de piso tiene los 3 DVDs (si, tres xD) que salieron hará un año a 20 euracos cada uno. Eso si, yo me voy a dar el lujazo ^^.

Por cierto, el doblaje es patetico, lo mejor es tirar de japo + subs (¿no lo habran quitado?). Aunque los subs tampoco es que sean de lujo...

Saludos
Iepa colegas, alguien que lo haya comprado sabe que numero de la coleccion representa?? He ido al kiosko mas ganso de mi ciudad y no lo tenian, aunque me ha dicho que le diga el numero que ocupa de la serie para pedirla.

He ido a algun otro kiosko y ya ni sabian lo que les pedia [carcajad]

Raharu escribió:Por cierto, el doblaje es patetico, lo mejor es tirar de japo + subs (¿no lo habran quitado?). Aunque los subs tampoco es que sean de lujo...

En el scan del dvd que ha puesto Ninos pone que efectivamente esta disponible idioma japo y subtitulos en español.

http://www.iespana.es/archivosdan/FLCL.jpg

Pues eso, esperando que alguien me diga el numero de la serie :-)
Pues si que les a dao algo a los de selecta...eso no es normal...
no quiero ni acordarme lo que me clavaron a mi por la serie entera de escaflowne... [mad]

Tengo que comprarme ese DVD, y dejar de pedirselo a Anderson [ayay]
Por finnn ^^ me lo trae mañana mi coleguilla del kiosco ^^

FURI KURI??? FURI KURI!!! FUURIIIII KURIIIIIIIIIII! XDDD

Saludos furikuriosos ^^
quelcom escribió:Iepa colegas, alguien que lo haya comprado sabe que numero de la coleccion representa?? He ido al kiosko mas ganso de mi ciudad y no lo tenian, aunque me ha dicho que le diga el numero que ocupa de la serie para pedirla.

pues en el carton me pone numero 21, si no, pues cuenta tu mismo el numero de entregas:

1- Akira (pelicula) + Kenshin (Pelicula)
2- Blood, el último vampiro (pelicula)
3- Ghost in the shell (pelicula)
4- The end of Evangelion (???)
5- Kenshin (OVA )
6- Street Figther (película)
7- Patlabor (película)
8- Macross Plus (serie de televisión 4 episodios completa)
9- Appleseed (película)
10- Ninja Scroll (pelicula)
11- Patlabor 2 (pelicula)
12- Street Figter Alpha (pelicula)
13- Shadow Skill (2 ovas completa)
14- Lupin III Goodbye Lady Liberty (pelicula)
15- Kaidohmaru (pelicula)
16- Cowboy Bebop (incompleta)
17- Escaflowne (incompleta)
18- Serial Esperiments Lain (incompleta)
19- Trigun (incompleta)
20- Golden Boy (serie de televisión 6 episodios completa)
21- FLCL (serie de televisión 6 episodios completa)
22- Orphen (???)
23- Harlock Saga (serie de televisión 6 episodios ¿completa en 1 dvd?)
24- Excel Saga (???)
25- Wolf´s Rain (???)
26- DNA2 (???)
27- Rahxephon (???)
28- Louie the rune soldier (???)
29- Noir (???)
30- Kenshin (OVA)

nota : akira y la peli de kenshin venian en el primer numero juntas por lo cual cuentan solo como numero 1

que alguien me corrija si me he equivocado en algo
Perdonad mi ignorancia pero de que va? He visto el manga en fanc son dos tomitos solo y me pico la curiosidad de que trataba.

Gracias
Muchisimas gracias Ninos [oki]

Pal kiosko otra vez al salir de la uni!
Javierkun escribió:Perdonad mi ignorancia pero de que va? He visto el manga en fanc son dos tomitos solo y me pico la curiosidad de que trataba.

Gracias

Es un poco difícil de explicar... es que como que cuando la acabas de ver te quedas como al principio XD

Uff, la BSO es la caña... ese One Life de The Pillows queda genial en la serie ^^
Javierkun escribió:Perdonad mi ignorancia pero de que va? He visto el manga en fanc son dos tomitos solo y me pico la curiosidad de que trataba.

Gracias

Los mangas son mas rayantes que el anime. Hay muchos forofos de FLCL que no les gusto el manga (tengo uno en mi piso xD), así que tampoco te lo tomes como referencia

Saludos
PD: Si alguien encuentra un kiosko de valencia donde encontrar el DVD, que me lo diga ^^.
Raharu escribió:
Los mangas son mas rayantes que el anime. Hay muchos forofos de FLCL que no les gusto el manga (tengo uno en mi piso xD), así que tampoco te lo tomes como referencia

Saludos
PD: Si alguien encuentra un kiosko de valencia donde encontrar el DVD, que me lo diga ^^.

FLCL es BUENISIMA. No digo perfecta porque eso seria equipararla a evangelion en mi escala, y pudiera ser pecado mortal.

Eso si...el manga DA ASCO
22 respuestas