FLCL en ds

buenas, estoy subiendo el 1er capitulo, cuando acabe lo pasteo aki o va en contra de las reglas??

si esta permitido podrian subir ustedes tambien los suyos??
no se q es flcl

pero es muy sencillo, si es una seire, pelicula o similar con copyright va en contra de las normas.

Por el contrario si es alguna animacion propia, algo con licencia copyleft, gnu o similar se puede pastear.

saludos
es una serie anime convertida con el moonshell
La serie ha salido está licenciada en España, con lo cual creo que no está permitido.

Si fuese anime que no se hubiese emitido en españa...
tomo nota
y donde veo cuales estan licenciadas?
Pues en http://info.frozen-layer.net/ es un buen sitio pa mirar info de anime, incluyendo si sta licenciada o no :P
espera espera espera

full metal alchemist: licenciada por PANINI????????

que mundo este.....
Buenas aver si os gustaria esto no os gustaria coger capitulos d superzp calico electronico bob y hus y convertirlos a un formato de video y pasalos a moonshell eso esta licenciad?
Marcs escribió:espera espera espera

full metal alchemist: licenciada por PANINI????????

que mundo este.....

Pues si, y Naruto tb xD
NARUTO?????????????

pero para que hacen eso????

vamos a ver, lo licencian, con lo cual bajarlos esta prohibido pero tampoco lo sacan al publico???

dios, repetimos:
yomismo escribió:que mundo este.....

PD: deberiamos crear un hilo y subir por megaupload capitulos (no licenciados) yo ya lo he intentado pero el unico q no esta licenciado es ragnarok the animation, pero solo tengo el primer capitulo y los subs son ilegibles de lo pequeños q son
marcs... me has leido la mente.... por eso he creado el post de la relentizacion del video respecto al sonido (al menos me pasa a mi)...

Tenia pensado crear una pagina donde se subieran capis de anime u otros videos... pero aun tenia la idea un poco verde... pero como veo tambien hay otros que tambien lo han pensado... si al final se hace, o haceis eso, bienvenido sea, sinceramente :D

d4rkb1t
Compran la licencia, y luego o venden los derechos a alguna cadena de televisión o los sacan en DVD una vez que han hecho el doblaje, etc etc etc...

Todo a su debido tiempo.
a su debido tiempo???
que pretenden que acabe la serie alla en japon??

y si estabas viendo la serie antes de q la licenciasen te jodes dejas de verla

ILOGICO ILOGICO ILOGICO ILOGICO

en fin

respecto a lo de subir series, cojonudo, lo voy a proponer en otro foro tambien, no pongo el nombre q la otra vez q lo nombré lo pusieron con asteriscos, que aqui a veces hay mas censura q en la epoca franquista

PD: pa los moderadores, que si.., que se que lo haceis porque no queresi q xapen el foro y todo eso, q lo comprendo (pero llenar de asteriscos el nombre de otro foro....), en fin, sistema capitalista, si te gusta lo tomas y si no a tomal pol culo
12 respuestas