Flecha de iconos ocultos e iconos en la barra de tareas en varias pantallas?

Buenas, tengo 3 pantallas en mi pc, y me gustaría que, en la barra de tarea de mis monitores secundarios aparezca el icono de la flechita que te muestra los iconos de los programas que se están ejecutando y los demás iconos pequeños, es decir, estos:

Imagen

El caso es que, en las demás pantallas, aparece así:

Imagen

quiero que en las otras pantallas también aparezca toda la información de la pantalla principal.

El motivo es para monitorear la temperatura de los juegos, y para cuando trabajo con programas que usan la pantalla completa también poder monitorear y usar el icono de la flechita y poder manipular cualquier cosa desde ahí.
@rouwe Ninguno de los enlaces soluciona lo que quiero, en el 1er enlace muestra que hacer para que aparezcan los iconos de los programas en la barra de tareas (ya lo tengo así) lo que quiero también son las opciones que enseño, que solo aparecen en un monitor, es decir, yo lo tengo tal cual como aparece en la imagen del 1er hilo que me pasaste:

Imagen

Pero si te fijas, en la zona de las imágenes que puse en mi primer mensaje, no le aparece las flechas para los programas ocultos y demás, que es precisamente lo que necesito.

La única forma es duplicar el monitor, pero necesito que estén extendidos.

Por cierto, tengo windows 11, seguro que hay algún comando para habilitarlo desde CMD, pero no encuentro nada :/
3 respuestas