flecha izquierda pisada

Hola, haber si alguien puede echarme una mano, e estado mirando por los foros y no e visto nada relacionado, resulta que tengo una psp que tiene el 3.80 m33 y todas las iso que lanza desde la memori stick puedo iniciar el juego los menus van bien a la hora de seleccionar las distintas opciones pero un cuanto comienza el juego tiene la flecha a la izquierda siempre pulsada y no obedece ninguna flecha más, los otros botones no fallan tienen su función correcta. En cambio si lanzo un umd el juego si funciona correctamente y las flechas van bien.

Supongo que habra algun ajuste mal y por eso no va bien.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
cambiale la carcasa, pero esto creo que va en la scene no?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, esto como mucho va en general, aunque yo lo pondría en el rincón xD.

Por cierto, tu problema está en el joystick. Divineo + 15€ (aprox) + hacer la croqueta + cambiarlo = arreglado!
discolimite escribió:Hola, haber si alguien puede echarme una mano, e estado mirando por los foros y no e visto nada relacionado, resulta que tengo una psp que tiene el 3.80 m33 y todas las iso que lanza desde la memori stick puedo iniciar el juego los menus van bien a la hora de seleccionar las distintas opciones pero un cuanto comienza el juego tiene la flecha a la izquierda siempre pulsada y no obedece ninguna flecha más, los otros botones no fallan tienen su función correcta. En cambio si lanzo un umd el juego si funciona correctamente y las flechas van bien.

Supongo que habra algun ajuste mal y por eso no va bien.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

que me dices? que con el juego desde la memory stick tiene problemas de ejecución, y desde el umd va bien?

tienes algún plugin activado?
3 respuestas