flechas amarillas en Emule

Pues nada q a ver como c......o kito las flechas amarillas de la mula q salen abajo a la derecha.
Tengo un router y he abierto los siguientes puertos:
4661 TCP y UDP
4672 " y "
Ademas de otros puertos q vi en una guia de usuario emule q tb estan abiertos.
Ya no se q mas tokar, tengo bien configurado mi firewall (zone alarm) y desactivado el firewall de windows.

A ver si alguien me dice en q me estoy ekivokando

saludos
No pinta mucho éste mensaje en el foro de Software Libre pero bueno.

No debes fiarte siempre de la guía de usuarios, comprueba bien en las preferencias de la conexión que los puertos a la escucha que usará son los que verdaderamente tienes abiertos en el router, en ocaciones suele traer puertos de conexión por defectos diferentes; además comprueba que el redireccionamiento de la dirección IP a la de tu ordenador sea el correcto.

Saludos.
Demonix.
regueril escribió:Pues nada q a ver como c......o kito las flechas amarillas de la mula q salen abajo a la derecha.
Tengo un router y he abierto los siguientes puertos:
4661 TCP y UDP
4672 " y "
Ademas de otros puertos q vi en una guia de usuario emule q tb estan abiertos.
Ya no se q mas tokar, tengo bien configurado mi firewall (zone alarm) y desactivado el firewall de windows.

A ver si alguien me dice en q me estoy ekivokando

saludos

Mejor usa otros puertos, no los que vienen por defecto (usa unos mas altos).

Estas lowid? (el burro tiene un antifaz?).

Usas la version 47c con la ofuscación activada?
DeMoNiX escribió:No pinta mucho éste mensaje en el foro de Software Libre pero bueno.

No debes fiarte siempre de la guía de usuarios, comprueba bien en las preferencias de la conexión que los puertos a la escucha que usará son los que verdaderamente tienes abiertos en el router, en ocaciones suele traer puertos de conexión por defectos diferentes; además comprueba que el redireccionamiento de la dirección IP a la de tu ordenador sea el correcto.

Saludos.
Demonix.

Uh uh, creo que deberias de volver a leer la descripción de "Software Libre"

y si, emule es un programa libre.

Este no es un foro de linux, es un foro de programas libres y emule lo es.

Un saludo.
revisa el firewall de tu linux
PR0[3R escribió:
Mejor usa otros puertos, no los que vienen por defecto (usa unos mas altos).

Estas lowid? (el burro tiene un antifaz?). SI

Usas la version 47c con la ofuscación activada? ofuscación?
pd: uso la version 47a
usa la version 47c, cambia los puertos (yo uso 18080 para ambos puertos, no es obligatorio que sean distintos ya que usan distinto transporte), revisate el cortafuegos y activa la ofuscacion de protocolo.

y si, Emule es software libre, asi que esta bien en este foro.
gracias eolianos sabia q no me fallariais [bye] , ya me va como dios manda.

pero lo q me kedo con la duda es lo de la ofuscacion de protocolo, q no me ha echo falta xa q me rule bien, xo no se lo q es ein?
regueril escribió:pero lo q me kedo con la duda es lo de la ofuscacion de protocolo, q no me ha echo falta xa q me rule bien, xo no se lo q es ein?

Aun así, activala.

Es una encriptacion de los datos, para evitar (en la medida de lo posible) que tu ISP (proveedor de inernet) te cape los P2P.
PR0[3R escribió:
Aun así, activala.

Es una encriptacion de los datos, para evitar (en la medida de lo posible) que tu ISP (proveedor de inernet) te cape los P2P.
siento mi ignorancia xo..... como lo hago [fies]
regueril escribió:siento mi ignorancia xo..... como lo hago [fies]

"Preferencias-Seguridad".

Activa solo la primera de las 3 opciones.
10 respuestas