eraso escribió:Al entrar en el tren se ha puesto a mi lado, había bastante gente asik ibamos bastante arrimados los dos, lo que pasa que yo al de nada me he tenido que bajar porque llegaba mi parada asique entre que hemos empezado a hablar y no casi me tenia que bajar.
pero tio, yo no me hubiera bajado. El caso es que deberias haber creado una oportunidad y haberte bajado de donde fuese ella. Y haber hablado un poco...si estas enamorado no te importa bajarte a 200 km de tu casa, con tal de hablar un poco mas con ella.
En esos casos es fundamental tener algun dato sobre ella, como se llama, direccion de msn, telefono, donde vive....algo con que un dia, poder buscarla.
No se como fueron las miraditas que os lanzasteis, pero si parece que la chavala está interesada en ti aprovechalo, tienes algo de terreno ganado.
Y por favor, no vayas con el "Quiero "pinchar" YA! " en la frente tatuado, que a los tios se nos nota enseguida cuando queremos y puede que le siente mal. Si de verdad te gusta y estas enamorado no te debe importar (al menos no mucho) el cuando "pinchar", sino conocerla mas y estar bien con ella.
Y por supuesto, se tu mismo, no intentes ser simpático si de verdad no lo eres, por ejemplo.
Suerte apañero, ya nos contaras.
ByEs