Flechazo hace 10 minutos!!!

Vereis, resulta que hoy he salido de fiesta con unos amigos a un pueblo cercano. He tenido un pequeño accidente al saltar una valla en la que me he quedado colgado de un hierro que atravesaba mi mano. Al salir de ahí hemos ido un rato de fiesta y después a cruces a que me diesen puntos y tal

La noche a sido una mierda con mayusculas, aburridisimo, con hambre y además frio pero todo a cambiado cuando he llegado a la parada de tren para volver a casa. Estaba todo aburrido hablando con un colega de estupideces cuando derrepente baja por las escaleras una cuadrilla de chavalas, lo que no me esperaba a sido al ver a la última... perfecta, dios, justo del estilo que a mi me mola y con una cara que me ha dejado LOCO.

Segun a pasado a habido un crece de miradas pero pronto ella a apartado la mirada. Se han puesto un poco delante y yo estaba hablando con mi colega y cada poco veía que ella se daba la vuelta y me miraba, en una le he sonreido y me ha devuelto la sonrisa.

Al entrar en el tren se ha puesto a mi lado, había bastante gente asik ibamos bastante arrimados los dos, lo que pasa que yo al de nada me he tenido que bajar porque llegaba mi parada asique entre que hemos empezado a hablar y no casi me tenia que bajar. El caso es que vive en un pueblo que está a 5 minutos del mio asique como no tengo su número de móvil ni nada espero verla pronto :( A sido verla y... [inlove] En fin, me apetecía contarlo asique aquí está, siento la chapada para esta tonteria pero esque nunca me habia pasado esto así.

Ahora me toca ir a por ella en cuanto la vea :D Y si, intentaré pincharmela.

¿Algún consejillo? xDDD

Venga peña un saludo.
Quedar con tus colegas, ella y sus amigas e intentar empezar algo más que "miradas".

Si tus colegas pasan de quedar (cosa que dudo) intentar conseguir su móvil, MSN y entablar una primera toma de conexión.

En fin... ¡Que bonito es el amor! A ver si tienes suerte y como decís aquí te la pinchas y nos lo cuentas XD
Zeca escribió:Quedar con tus colegas, ella y sus amigas e intentar empezar algo más que "miradas".

Si tus colegas pasan de quedar (cosa que dudo) intentar conseguir su móvil, MSN y entablar una primera toma de conexión.

En fin... ¡Que bonito es el amor! A ver si tienes suerte y como decís aquí te la pinchas y nos lo cuentas XD

La primera medida en una relaciona de este tipo es:

!!!!!PINCHATELA CUANTO ANTES!!!!!.............que despues te arrepientes [poraki]
Humm.. eso no es flechazo. Limpieza de tuberias y seguro que se te pasa.
Es cosa del verano y el calor.
uhmmm pediste consejo?

PINCHATELA!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siento decírtelo, pero eso me pasa a mí y a más gente, aproximadamente 10 veces al día.
eraso escribió:Al entrar en el tren se ha puesto a mi lado, había bastante gente asik ibamos bastante arrimados los dos, lo que pasa que yo al de nada me he tenido que bajar porque llegaba mi parada asique entre que hemos empezado a hablar y no casi me tenia que bajar.

:O pero tio, yo no me hubiera bajado. El caso es que deberias haber creado una oportunidad y haberte bajado de donde fuese ella. Y haber hablado un poco...si estas enamorado no te importa bajarte a 200 km de tu casa, con tal de hablar un poco mas con ella.

En esos casos es fundamental tener algun dato sobre ella, como se llama, direccion de msn, telefono, donde vive....algo con que un dia, poder buscarla.

No se como fueron las miraditas que os lanzasteis, pero si parece que la chavala está interesada en ti aprovechalo, tienes algo de terreno ganado.

Y por favor, no vayas con el "Quiero "pinchar" YA! " en la frente tatuado, que a los tios se nos nota enseguida cuando queremos y puede que le siente mal. Si de verdad te gusta y estas enamorado no te debe importar (al menos no mucho) el cuando "pinchar", sino conocerla mas y estar bien con ella.

Y por supuesto, se tu mismo, no intentes ser simpático si de verdad no lo eres, por ejemplo.

Suerte apañero, ya nos contaras.

ByEs [buenazo]
eraso escribió:me he quedado colgado de un hierro que atravesaba mi mano. Al salir de ahí hemos ido un rato de fiesta y después a cruces a que me diesen puntos y tal

Soy el único que ha leido esa parte?
no, no has sido el unico que se ha quedado a cuadros, lo que mas gracia me hace es que dice: ha sido una mierda de noche porque tenia hambre y frio y estaba aburrido. se atraviesa la mano con un hierro pero no es nada comparado con estar aburrido XD
Turyx escribió:Soy el único que ha leido esa parte?

Te puedo asegurar, que le dolera mas el corazon cuando este empieze a sangrar y para eso no hay puntos ni pastillas milagrosas xD
Saludos!
si no la has pedido su movil... mal vas
Lo que podria hacer, es lo que hico una tia conmigo
Te preparas el ticket del bus o del metro y dejas apuntado tu numero i tu nombre

cuando la veas, le dices toma para ti
sonries i te vas, ami me lo hicieron i funciono xD
Sip, la cagué porque no le pedí el móvil. Lo bueno esque este próximo fin de semana siguen sienda las fiestas de ese mismo pueblo asique seguro que vuelve y igual la veo. Esta vez ya no perderé el tiempo.
Por cierto la idea de apuntar mi nombre y el numero mola.

En cuanto a lo de la mano, al ser en caliente no dolió mucho, después ya si que empezó a doler más y los puntos me dolieron mucho la verdad. Y si, eso tmb fue parte de que me aburriese.

Ya os contaré si me la encuentro y como le entro.
hazlo si quieres como ultimo recuerso... eso si daselo cuando ya te vayas a bajar

Saludos i suerte!
Si, de primeras espero esta vez encontrarmela estando de fiesta y no solo en el tren de vuelta. A ver que tal sale.
eraso escribió:Sip, la cagué porque no le pedí el móvil. Lo bueno esque este próximo fin de semana siguen sienda las fiestas de ese mismo pueblo asique seguro que vuelve y igual la veo. Esta vez ya no perderé el tiempo.

Amorebieta [sonrisa]
exactooooo

tu tmb andubiste por allí?
concretamente fue en el tren de las 4:47 direccion bilbao xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Intercambio de sonrisas.... [bad].
Yo directamente soy de allí [plas]

Me fuí para casa sobre esa hora, habia demasiada gente como para entrar a algún sitio y ayer no me apetecia metermeme en plan lata de sardinas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ajajaj cuando lo he leido me he quedado to pillao jajaja
Mi recomendación es que te vacunes de la antitetánica... eso de atravesarse la mano no mola nada...

Sobre lo otro, pos no sé, lo típico... ¡pínchatela!
ALETAHCNÍP!! (Pínchatela escrito al revés pa ser más original xD)

Pos a mí me pasó algo parecido el viernes pasao... [fies]

Sé que si vuelvo a salir por allí, volveré a verla, pero bueno, el vieres que viene me voy a cataluña, así que este finde no la veré... u.u

Pero nada... dale conver, dile que te suena su cara, y te inventas sitios donde hayas podido conocerla... :D
ya estoy vacunado, fue lo primero que me preguntaron antes de darme los puntos asique por eso no problem.

Tube suerte q no me pille ningun tendon ni nada. En un par de semanitas como nuevo.

Este sábado vuelvo sin falta y a darle conversación. No había pensado en que puede que tenga novio xDDDD Pero bueno ya me enteraré.

Por cierto sabueXo yo syo de usansolo, vivimos cerquita.
jaumecgr escribió:uhmmm pediste consejo?

PINCHATELA!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+mucho

a mi también me ha dejado tonto...
se le clava un hierro que le atraviesa la mano, y lo primero que hace es... ir de fiesta???? [flipa]

[bye]
Doktor escribió:Siento decírtelo, pero eso me pasa a mí y a más gente, aproximadamente 10 veces al día.

Y se me antojan pocas.

Aunque yo me encuetro todos los días, al salir de trabajar, un chica preciosa en el autobus que es única. Pero no hay forma de que ni me mire. Como para sentarme a su lado para decirla algo... Y hace un par de días que no la veo, a todo esto. Un pena, porque el camino de Rivas a Madrid es mucho más entretenido...
¿Y todo este tocho a cuento de qué? De nada por supuesto, pero mira, si se da la absurda casualidad de que lo lee... ¡Un besazo enorme para ella!
joe ese flechazo me paso a mi mientras caminaba con un colega por la gran via [boing] que pena no volver a ver a aquella chica :-|
No se ha dado cuenta nadie?, ¿Frio en julio?
¿Por qué no va a hacer frio en Julio?

Si que lo hacia, yo también estaba por allí en manga corta y más valia no estar quieto, meterte en un bar o arrimarte a la gente. Pensé en coger un pingüino como mascota y todo.

Eraso, en 8 o 9 minutos que tarda en llegar a Usansolo el tren, tenias tiempo de sobra para intimar con ella y formar una familia casi [sonrisa]
jajajaja, si que hacía frio si, y estaba en manga corta y pantalones cortos y si no estabas dentro de un bar como sardinas en lata pos a chupar frio.

SabueXo: Para cuando empecé a hablar con ella ya estaba casi en usansolo :( Además que no siempre se es tan rápido como gustaria xD
29 respuestas