Flemming19 escribió:....
No quiero parecer cruel y no te deseo nada malo, pero lo mejor que te puede pasar ahora, es que pases una crisis con tu pareja (de las que se arreglan eh!) y te veas en situación de que es ELLA, la que te hace sentir a tí inseguro y creas que te va a dejar, en ese momento será cuando veas todo lo que no estás viendo, lo que la quieres y lo que la necesitas, te bajarás los pantalones y estarás dispuesto a hacer el calzonazos, te aseguro que eso despejará tus dudas, y se te quitarán las ganas de sentirte atractivo y en el mercado tal y como te sientes ahora, te lo digo por experiencia propia.
Las crisis no siempre son malas, en ocasiones se pueden sacar cosas positivas de eso tales como la que te he dicho, darte cuenta de lo que realmente la quieres o no..... .
Espero que abras los ojos antes de que eso te reviente en la cara y aprendas la lección tu solito, por que ante tu situación sólo puedes sacar 2 cosas :
- Que se te vaya la situación de las manos y pierdas a quien realmente quieres.
- Que aprendas la lección, se despejen tus dudas y todo lo que ahora ves borroso, lo veas con total claridad.
A mi me ha pasado alguna cosa parecida, con la diferencia de que era la chica la que se enamoró de mí, y yo, siendo consciente, sólo por el hecho de sentirme bien conmigo mismo (fué una muy mala época....), la dejé que se le fuera la olla y a pesar de que no cometí ningún pecado, si que es cierto que la utilicé vilmente para sentirme en el mercado, el tiempo que esto ocurrió, a pesar de que yo no sentía nada por ella, es innegable que veía a mi pareja con otros ojos, incluso llegué a plantearme el dejarla, me dí cuenta de que la situación estaba nublando mi visión de la realidad así que dejé de ver a la chica esa, pasé un tiempo en una especie de "stand by" y al cabo de un par de meses, mi pareja se enteró de ello por un medio que no era yo..... se enfadó conmigo mucho y cuando me sentí amenazado saltó la chispa de nuevo, me di cuenta de lo que me exponía a perder y desde entonces..... todo perfecto, así que no te dejes cegar por una cara bonita o la cagarás.
Muy importante, NO LE DIGAS NADA A TU PAREJA, este tipo de cosas tienes que superarlas tu solo y decírselo sólo la hará daño y que deje de confiar en tí, y por supuesto, que no sea ella la que se entere por otros medios de lo que te pasa o será peor, también te lo digo por experiencia.