Flechazo... me siento idiota (parrafada)

Algo así me ha pasado ami, solo que yo si la he conocido -poco- , hemos hablado y nos hemos reido pero siempre anda rodeada de gente, asi que me es imposible ''lanzar la caña'' xD asi que...igual solo nos queda la resignación xD
Tienes novia de hace 5 años y te enchochas de otra que ni conoces? Pégate un puñetazo en la cara de mi parte [enfa]
cuando tiens a una tia buena a tiro hay que tirar de cerebro y dejar que tus valores decidan...si te da igual romper una relacion de 5 años por un embobamiento alla tu, puedes hacer lo que quieras, total, no estas casado ni tienes hijos ni cargas ni nada con tu actual novia no? Tu veras si para ti es etico, malo no es eso seguro.
Joder, no había leído que tenía novia , buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sal de ese berenjenal xD
Si tienes novia y quieres ser moralmente correcto, ponte en su lugar y preguntate si crees que tú te merecerías que te ocurriese algo similar a la inversa.

En el sentido práctico, decir que a una chica le pasó eso conmigo hace aprox 6 meses (yo tenía una relación de casi 10 años), al principio estaba algo confundido, por que en caso de no tener novia hubiese accedido, pero decidí actuar correctamente por que estaba enamorado de mi novia.

A día de hoy ya no tengo pareja (por circunstancias que me cuestan entender), y evidentemente la chica no me habla por que en su momento no quise dar el paso con ella.

Con esto te quiero decir que si realmente quieres a tu novia, no dejes que factores externos afecten lo más mínimo a tu comportamiento y relación con ella y piensa si, en estos momentos no tuvieses a tu novia, qué sentimientos experimentarías?

Ahora te sientes eufórico y poderoso, con la moral bien alta, pero si se da la ocasión pasarás a tener unos sentimientos totalmente distintos.

Ya se sabe eso de "más vale malo conocido (que no tiene por que ser literalmente malo, sino imperfecto, y dado que la perfección no existe es algo totalmente natural) que bueno por conocer (que no sabes con qué te va a sorprender).
Resumen: Chica guapa con la que coincides un solo día en la biblioteca te sonríe y estarías dispuesto a dejar a tu novia con la que "estás bien". [qmparto]
Flash78 escribió:Resumen: Chica guapa con la que coincides un solo día en la biblioteca te sonríe y estarías dispuesto a dejar a tu novia con la que "estás bien". [qmparto]

Pues mas claro imposible.
Aveces, los tios somos un poquito tontos, y nos gusta que alguien nos haga sentir atractivo, considerar que todavia estamos en el "mercado".
Es normal ver a una chica y que te atraiga, eso nos pasa a todos y a todas ,eh.
Pero debes tener en cuenta, que ya tienes una relacion, que si todo te va bien con ella, lo que debes intentar es tener esa magia que sentiste en ese moment en la biblioteca con tu novia, aveces por rutina no vemos verdaderamente lo que tenemos.
Yo te recomiendo que pilles a tu novia, te la lleves a cenar, a un hotelito romantico y veras como se te pasa la tonteria de la biblioteca.
Bienvenido al club!!!

Ami me paso una cosa parecida ayer. y encima he soñado hoy todo con ella xD
Me ha pasado dos veces, es una sensación muy extraña porque no sabes que pensar, por un lado quieres a tu novia y en paralelo te sientes 'enamorado' de otra persona, en mi caso no volví a ver a ninguna de las dos chicas aunque tardé en poder olvidarlas.

Creo que no tienes más opción que tirar hacia adelante, si cuando vas a la biblioteca estas deseando encontrarla, si sigues deseando conocerla, no puedes hacer nada sólo esperar a ver que pasa, porque a veces rechazar ese sentimiento és mucho peor. Lo ideal sería que pudieras volver a verla y hablar con ella, mientras más la conozcas más podrás juzgar que sientes en realidad y en que posición queda tu novia, incluso si ella está tambien interesada en ti, o simplemente le caiste bien. Lo que estoy diciendo no es muy politicamente correcto pero es lo que yo hubiera hecho. Decir tambien algo que todos sabemos, al contrario que nosotros en una mayoría de casos, que una mujer nos sonria o se muestre especialmente amable y simpática, no tiene porqué significar en absoluto que se sienta atraida o que se haya enamorado.

El ser humano, por manida y cliché que sea la frase, siempre quiere lo que no tiene, pudo ser sólo un capricho, o tal vez hubo química real, tambien creo que los tios somos más propensos a vernos metidos en estos berenjenales que las tias, bien porque ellas por lo general tengan las cosas más claras, bien por la 'mecánica macho' (otro topicazo)

Escucha éste tema del maestro Sabina, te sentirás mucho menos idiota porque por desgracia o por fortuna estas situaciones son muy frecuentes y hay que tener la fortaleza de encararlas, para bien o para mal.

Saludos
Ese sentimiento de "flechazo" o como lo quieran llamar es normal, a veces me ha pasado de quedarme mirando a una tía simplemente porque tenía como un magnetismo en la mirada o era preciosa. [ayay]

Ahora, de ahí a fastidiar una relación bien firme con mi novia por algo que esta totalmente en incertidumbre, que ni sabes si volverás a verla, o si ocurre ya no es lo mismo, hay un abismo, al menos en mi caso.

P.D: de echo cuando me pasa algo como eso lo suelo comentar con ella: "El otro día vi una tía que madre mía..." y ella tb lo hace conmigo. La confianza es lo que tiene [qmparto]
Flemming19 escribió:....

No quiero parecer cruel y no te deseo nada malo, pero lo mejor que te puede pasar ahora, es que pases una crisis con tu pareja (de las que se arreglan eh!) y te veas en situación de que es ELLA, la que te hace sentir a tí inseguro y creas que te va a dejar, en ese momento será cuando veas todo lo que no estás viendo, lo que la quieres y lo que la necesitas, te bajarás los pantalones y estarás dispuesto a hacer el calzonazos, te aseguro que eso despejará tus dudas, y se te quitarán las ganas de sentirte atractivo y en el mercado tal y como te sientes ahora, te lo digo por experiencia propia.

Las crisis no siempre son malas, en ocasiones se pueden sacar cosas positivas de eso tales como la que te he dicho, darte cuenta de lo que realmente la quieres o no..... .

Espero que abras los ojos antes de que eso te reviente en la cara y aprendas la lección tu solito, por que ante tu situación sólo puedes sacar 2 cosas :

- Que se te vaya la situación de las manos y pierdas a quien realmente quieres.
- Que aprendas la lección, se despejen tus dudas y todo lo que ahora ves borroso, lo veas con total claridad.

A mi me ha pasado alguna cosa parecida, con la diferencia de que era la chica la que se enamoró de mí, y yo, siendo consciente, sólo por el hecho de sentirme bien conmigo mismo (fué una muy mala época....), la dejé que se le fuera la olla y a pesar de que no cometí ningún pecado, si que es cierto que la utilicé vilmente para sentirme en el mercado, el tiempo que esto ocurrió, a pesar de que yo no sentía nada por ella, es innegable que veía a mi pareja con otros ojos, incluso llegué a plantearme el dejarla, me dí cuenta de que la situación estaba nublando mi visión de la realidad así que dejé de ver a la chica esa, pasé un tiempo en una especie de "stand by" y al cabo de un par de meses, mi pareja se enteró de ello por un medio que no era yo..... se enfadó conmigo mucho y cuando me sentí amenazado saltó la chispa de nuevo, me di cuenta de lo que me exponía a perder y desde entonces..... todo perfecto, así que no te dejes cegar por una cara bonita o la cagarás.

Muy importante, NO LE DIGAS NADA A TU PAREJA, este tipo de cosas tienes que superarlas tu solo y decírselo sólo la hará daño y que deje de confiar en tí, y por supuesto, que no sea ella la que se entere por otros medios de lo que te pasa o será peor, también te lo digo por experiencia.
Si conoces (si es que eso se puede llamar conocer) a una chica en una biblioteca de la cual no has cruzado mas que dos frases y no la has vuelto a ver y dices que estas enchochado es que tienes un problema con tu pareja y que no estas tan bien como crees estarlo.

Cuando estas enamorado, enamorado de verdad, el resto de las mujeres del mundo son atrezzo de la vida.

Asi que planteate que falla en tu pareja para que de pronto te haya pasado esto

Y al igual que te ha dicho el compi de arriba ni se te ocurra decirselo a tu novia. Estas cosas suelen ser chorradas pasajeras y si se lo cuentas convertiras una tonteria en un ulta-problemon
13 respuestas