› Foros › Xbox Series › General
Yui Shojei escribió:Si Microsoft tampoco hubiera dicho ni pío sobre xCloud y no lo hubiese sacado hasta que estuviese completo, al igual que con el resto de cosas que dices que están incompletas, estarías escribiendo un hilo de que Microsoft lleva tres años sin hacer nada, tocándose las pelotas y sobre su vagancia en proporcionar cosas nuevas o mejorarlas.
Disfruta de lo que tienes ahora mismo y ya irá viniendo las cosas cuando tengan que venir.
Yui Shojei escribió:@mortisdj siempre habrá cosas mal echas y bien hechas, y todo dependerá del punto de vista. Al final, el frustrado es uno, cuando se debería de disfrutar de lo que hay. Quieras que no, la pandemia está repercutiendo en muchas cosas como es la falta de material, producción y completar desarrollos. Prefiero que se retrase algo por falta de tiempo o personal. El Quick Resume tampoco funciona con todo, y han bloqueado esa función en los juegos que no funciona y lo están solucionando.... Este año y el siguiente va a ser una mierda en obtener los productos a fecha prevista y se está viendo en todos los bandos con retrasos, implementaciones incompletas o incluso cancelaciones.
En mi opinión, no creo que estemos en una situación como para "exigirles" mucho, y esperar que puedan sacarlo en condiciones con las medidas que tenemos impuestos todos con la situación actual....
En mi empresa hay retrasos de productos, envíos, falta de personal y otros motivos, y no se puede hacer mucho más, solo lidiar con el cliente que a veces no entiende que la situación es la que hay y no se puede hacer más por conseguirle el producto que "necesita".
Yui Shojei escribió:@mortisdj por eso te digo.... yo trabajo para una empresa de las grandes de su sector.... y la ruta que tenemos en ese sentido no ha cambiado, los productos nuevos tienen que salir, aunque las fábricas no puedan sacar la cantidad que se esperaba. Y los productos estrella que más vende, está teniendo "roturas" de producción. Por eso en parte me pongo un poco en su pellejo en estas cuestiones. Ya lo estamos viendo que después de salir las nuevas consolas, llevamos un par de meses que no sale ninguna remesa nueva y no se les espera hasta abril.... ¿Te imaginas la que se hubiera liado si retrasan un año o dos la salida de las consolas para esperar que hubiese en tienda la remesa que esperaban tener para los siguientes 6 meses de su salida?
Faltan cosas, se retrasan otras y otras salen incompletas.... pero creo que Microsoft no siendo una de las mejores empresas "laboralmente" hablando, parece que está intentando mostrar que "cuida" de sus empleados. Pero ya sería hablar por hablar y tal.....