Flemones en la boca.

Quisiera saber la razón de porque me salen de vez en cuando flemones en la parte inferior de la mandibula, en teoria me sacaron las muelas del juicio, a que puede ser debido?? duele que te.....
Probablemente a una higiene insuficiente de la boca. Ve al dentista y acostúmbrate a usar Listerine de vez en cuando :)
k999 escribió:en teoria me sacaron las muelas del juicio

¿Cómo "en teoría? Tú sabrás si te las sacaron o no. Imagen
El rayador escribió:

[carcajad]
El rayador escribió:

Supongo que se refiere a que si le salen flemones ya empieza a dudar de que se los sacaron XD.
dios :( que dolor tio, pues nose, pero sé que duele mazo, ami me pasó y lo pase canutas.....
Los enjuagues bucales suelen evitar este tipo de inflamaciones. A mi se me inflama a veces se me inflama, no tanto, y no tiene nada que ver con la higiene o eso me dice mi dentista.
Antes pensaba que era de las muelas de juicio, pero ahora que no las tengo y se me siguen inflamando supongo que será genética o algo así, vamos como que tengo tendencia a esas inflamaciones.

Lo mejor es consultar al dentista!!
Sí, me sacaron las 4 mueles del juicio hace unos años, pero en un año me ha salido un flemón en cada lado, el izquierdo se me fue a los pocos días y e derecho llevo dos días ya. Es eso, que desconfio que me las sacaran, jaja. O a lo mejor estoy mutando y me salen más dientes de la cuenta, era para descartar que los flemones salieran por norma general a raiz de los dientes/mandibula, tema hueso vaya, para ir al médico o no. Si desaparece en unos días supongo que será una infección o algo asío,no?
k999 escribió:Sí, me sacaron las 4 mueles del juicio hace unos años, pero en un año me ha salido un flemón en cada lado, el izquierdo se me fue a los pocos días y e derecho llevo dos días ya. Es eso, que desconfio que me las sacaran, jaja. O a lo mejor estoy mutando y me salen más dientes de la cuenta, era para descartar que los flemones salieran por norma general a raiz de los dientes/mandibula, tema hueso vaya, para ir al médico o no. Si desaparece en unos días supongo que será una infección o algo asío,no?

Aunque te las hayan quitado tienes una infección, ya sea de la encía o bien de alguna muela cercana, lo mejor es que vayas al dentista, no tiene pq ser falta de higiene
Falta de higiene ya os digo que no es, me labo los dientes 3 veces al dia, añado hilo dental y enuage con fluor...
a que puede ser debida la infección entonces?
k999 escribió:Falta de higiene ya os digo que no es, me labo los dientes 3 veces al dia, añado hilo dental y enuage con fluor...
a que puede ser debida la infección entonces?

A mil cosas, una heridilla, una muela picada ( a veces da la impresión que están sanas y luego están picadas por dentro), pero generalmente es una infección al nivel de la raíz, que no tiene que ver con la higiene, lo mejor es q vayas, más q nada para evitar dolor, se puede hacer un flemón más grande, de esos que parece q llevas un caramelo metido y el dolor es horrible, a lo mejor te mandan un antibiótico para que pase la infección y algo para el dolor.

Mucha suerte y q no sea nadaaaaaa

PD:
10 respuestas