Flequillo para al lado o hacia delante?

1, 2
Pues dentro de poco me cortaré el pelo, y mi pregunta es que cómo me queda mejor, con flequillo hacia adelante o hacia un lado? en mi perfil andarán mis fotos. Lo que pasa es que tengo el pelo rizado (mi pelo natural) y en las fotos salgo con el pelo liso....no sera lo mismo.
Bueno en fin, fijaros en el flekillo y yasta, en el resto del pelo no. Me keda mejor al lado o hacia delante?
Déjatelo hacia un lado, que mola más xD
para el ldo no te pega '_'
Suria escribió:Pues dentro de poco me cortaré el pelo, y mi pregunta es que cómo me queda mejor, con flequillo hacia adelante o hacia un lado? en mi perfil andarán mis fotos. Lo que pasa es que tengo el pelo rizado (mi pelo natural) y en las fotos salgo con el pelo liso....no sera lo mismo.
Bueno en fin, fijaros en el flekillo y yasta, en el resto del pelo no. Me keda mejor al lado o hacia delante?

A mi personalmente para las chicas me gusta mas hacia un lado... no se porque pero asi es...

Yo estoy mejor sin flequillo [ayay]

XD
Hacia un lado.

Y el chico de la foto de la camisa azul que opina?
yo voto por que te lo dejes por delante, me gusta mas, hace mas inocente, pero dejate de chorradas y preguntale a tu novio jaja que es lo mas importante
Chanche escribió:pal lado hija

Pal lao te quedá mejó.
¿Un hilo para cada cosa que se te pase por la cabeza?
Pues como te sea más cómodo... que eres tú la que luego lo vas a tener que soportar si te tapa los ojos.
biohazard100 escribió:yo voto por que te lo dejes por delante, me gusta mas, hace mas inocente, pero dejate de chorradas y preguntale a tu novio jaja que es lo mas importante

se lo pregunte, y me dijo k las dos me kedaban bien xDDD, osea que ...... jajaja
"parriba y pabajo, pal centro y pa fuera...." xDDD en fin seguid diciendo a ver si me convenzo.
Hacia un lado, resalta la cara.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
para el lado
Flequillo?... Aterrador. Pelo rizado, más aún.

Pelo liso así.
Imagen

De todas formas... me dejo el pelo largo? :-| (Se entiende la sutileza...? [Ooooo] )
Ula
Con el flequillo hacia delante te hace la cara más de niña (es lo que me dijeron a mí cuando me lo hice). Si no estás convencida lo que puedes hacer es lo que hago yo. Cuando lo tengo largo (el flequillo), en vez de dejarlo recto, me lo abro y lo echo hacía un lado, así puedo alternar. Lo que pasa es que si quieres hacer eso tienes que decirle a la peluquera que no te lo haga muy recto, que te lo desfile de los lados para que si te lo echas a un lado no quede en plan escalera.

Espero que te sirva como opcion. Suerte!

UnCiao
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
joder, qué pasa que quieres que te babeen? anda y pirate a hacer esa pregunta al votamicuerpo o al tuenti ese.

tu novio tiene cara de inteligente
physicxx escribió:joder, qué pasa que quieres que te babeen? anda y pirate a hacer esa pregunta al votamicuerpo o al tuenti ese.

¿Soy el único qué ve una falta de respeto en este mensaje? :-|

El flequillo de lado te queda de lujo. [amor]
Akillber escribió:
physicxx escribió:joder, qué pasa que quieres que te babeen? anda y pirate a hacer esa pregunta al votamicuerpo o al tuenti ese.

¿Soy el único qué ve una falta de respeto en este mensaje? :-|

El flequillo de lado te queda de lujo. [amor]

Si ejjque de verdad... mentar al novio... a quien se le ocurre.
AlterElt está baneado por "troll"
es que en parte tiene razón... es subrealista abrir un hilo para esto... xD

Pero vamos, yo no hago las normas... xD
Mejor dejatelo de lado^^me gusta más así!
Yo lo llevo al modo tio, pero al lado, bueno lo llevaba, hoy me han obligado a cortarmelo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin...
Pues yo haria el cambio, total si no te gusta tira de orquillas y ya esta ;)
Sin flequillo.....pero si ha ke elegir, mejor pa un lao.

P.D: Una tia ke esta wena en EOL? Impossible is nothing :-?
Para que quede bien de lado tienes que tener rasgos muy sencillos, estilo Patricia Conde. Si no, queda horripilante. No es el caso, así que déjatelo hacia delante ;)
biohazard100 escribió:yo voto por que te lo dejes por delante, me gusta mas, hace mas inocente, pero dejate de chorradas y preguntale a tu novio jaja que es lo mas importante

lo importante es que se lo pregunte a si misma y no a un monton de desconocidos con tal de tener respuestas...
Teniando en cuanta tu frente y la forma de tu cara es mejor flequillo hacia delante corto que te tape la frente

ya lo se, mas inteligente que tu seguro. Y otra cosa, para que me babee alguien, tengo a mi novio te enteras? solo quiero saber la opinion de la gente sobre como me keda mejor el flequillo y punto, porque antes de hacerme un corte, quiero estar segura de cual coger, soy muy indecisa para eso. Deja de dar ya la lata hombre! si quieres buscar guerra, vete para otro sitio. Nada mas que quiero saber la opinion NADA MAS. Que pasa contigo? ya por hacer esta pregunta soy puta? pervertida? anda por dios...... y hace nada por ahí hubo un chico preguntando en un post que si le quedaria bien estar rapado hilo_estoy-pensando-en-raparme_1063614 . El mismo derecho que tiene el de preguntar, lo tengo yo.
Si tuvistes mala experiencia con las chicas, conmigo no la pagues.

PARA TODOS: gracias por las opiniones!! en definitiva: para al lado me lo haré xD, gana mayoría. Cierro este post. Gracias!!

EDITO: como se cierra esto? ¬¬UU
Para al lado y hazte un tatuaje de henna shermie te puede aconsejar XD
Phosky escribió:Déjatelo así:

Imagen

xDDD

¿Es un supersayen?
Suria escribió:

se lo pregunte, y me dijo k las dos me kedaban bien xDDD, osea que ...... jajaja

Pues yo sigo votando para alante me gusta mas XD
para suria : dejatelo de lado, mola mas...

si tienes frente ancha.. pues dejatelo para delante y solucionado...

mejor te acuestas y descansas..
Largo y hacia adelante, siempre te lo puedes poner hacia un lado con un clip, horquilla, etc.
Suria escribió:
PARA TODOS: gracias por las opiniones!! en definitiva: para al lado me lo haré xD, gana mayoría. Cierro este post. Gracias!!

jajajaja [+risas] tienes poderes admin o algo? [+risas]
Suria dejate el pelo asi
Imagen
asi tu novio puede subir por el balcon jejeje xD
Suria escribió:PARA TODOS: gracias por las opiniones!! en definitiva: para al lado me lo haré xD, gana mayoría. Cierro este post. Gracias!!

Reportalo a un mod y pideselo, o escribeles un MP.
Para alante pero NUNCA en plan Cleopatra.

Eeey, eres guapa... (espero que mi novia no lea esto).

He conocido a unas cuantas malagueñas este verano y todas son guapas... es normal aquello por ahi??

A mi si me gustaba la Fergó. Fergó tiabuena. Viva nerja cohone.

(No hagas caso a los bobos que critican tu hilo. Peores cosas se han visto por aqui a puñaos)

Un saludo.
a todo esto, ¿de que flequillo estabamos hablando?? [+risas]
Eleven escribió:Para alante pero NUNCA en plan Cleopatra.

He conocido a unas cuantas malagueñas este verano y todas son guapas... es normal aquello por ahi??

(No hagas caso a los bobos que critican tu hilo. Peores cosas se han visto por aqui a puñaos)

Un saludo.

Si, totalmente normal, aquí a las feas las encierran de pequeñas y nunca ven la luz del sol porque si no, espantan el turismo...

En fin, ¡¡vivan los topicazos y el buitreo hoygan!!
el^druida escribió:a todo esto, ¿de que flequillo estabamos hablando?? [+risas]

yo también me he perdido xDD

Para mi gusto a una chica le queda mejor el flequillo hacia delante ^^
Totemon escribió:
Eleven escribió:Para alante pero NUNCA en plan Cleopatra.

Un saludo.

Si, totalmente normal, aquí a las feas las encierran de pequeñas y nunca ven la luz del sol porque si no, espantan el turismo...

En fin, ¡¡vivan los topicazos y el buitreo hoygan!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Viva Málaga coño xDDDDDDDD

@Suria: Hacia delante pienso que te quedará mejor :)
Flequillo hacia delante siempre ;)
zeltrix escribió:
Suria escribió:

jajajaja [+risas] tienes poderes admin o algo? [+risas]
Suria dejate el pelo asi
Imagen
asi tu novio puede subir por el balcon jejeje xD

diosss nooo!!! xDDDD pa peinarmelo me tiraria horas jajajja.
Phosky... menudos pelacos que tiene la tia jajaja.

A ver si puedo cerrar esto ya......
PSDT: yo pienso que las cordobesas son mas bonitas ;)
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
ponte el flequillo pa tras
El flequillo para adelante y recto = morbazo, al menos para mí. De lado está muy visto.
JonyFreak escribió:¿Un hilo para cada cosa que se te pase por la cabeza?
52 respuestas
1, 2