Oye, una pregunta:
Pq no preguntas a tus amigas/amigos?
Es que ell@s te podrán aconsejar mejor ya que ell@s al menos te conocen en persona y nosot@s del foro no te conocemos y menos no poniendo fotos.
Yo no soy ni pro ni anti flequillo pq sé que algunas chicas les queda super genial y a otras no.
Hay gente por lo q estoy leyendo que no les gustan los flequillos pero claro, la pregunta es "habrán visto alguna vez una chica con flequillo q le quedaba genial?" Pq a lo mejor no han tenido esa "suerte".
Para gustos colores y fijo que aqui en eol habrá gente q les gustan las mujeres con el pelo rapado y te aconsejarian hacertelo aunque no te conozcan.
Yo tengo una amiga q por motivos de distancia nos vemos poco y un dia me preguntó lo mismo y como la conozco en persona le dije q en mi opinion creo q no le quedaria bien pero al final no me hizo caso y se corto flequillo y se arrepentió haberlo echo y le dije q no se preocupe q ya le crecerá muy pronto jejeje.
Lo q intento explicarte es q x mucho q opinemos si o no pues no te servirá de nada y lo unico que conseguirás son más dudas de las q tenias ya.
Tu eres la q se tiene q sentir agusto y no los demás. Eso es lo q me dice mi peluquera ya que he cambiado de look un paar de veces y ahora con mi look actual m siento muy agusto y se nota tanto interiormente como exteriormente hablando con gente o que le llamo + atencion a las chicas por ejemplo.
saludos y hagas lo que hagas te quedará bien pq al fin y al cabo es un cambio muy pequeño q a los 2meses se arregla solito si no te gusta