Flequillo Si o No ¿?¿?

Wenas,

Pues eso como dice el titulo, estoy pensando en cambiar de look hace tiempo jeje, pero no se si me quedaria bien el flequillo. Tengo la cara pequeña y no se como quedaria.

Que me aconsejariais??

Saludos, [bye]
a mi me encantan las chicas con flequillo pero claro cada persona es diferente y depende el corte ^^

un saludo
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Cada cara es un mundo, sube una foto de la tuya para que podamos aconsejarte mejor :P
había leido frenillo................ XD

si tienes la cara chica, cortate el flequillo lo máximo posible para que se te vean bien las cejas, por lo menos una, y que no te tapen los ojos para no molestarte. Estoy cortandoselo a mi novia cada dos por tres xD
A mí si me gustan las chicas con flequillo mientras no sea un flequillo del tipo EMO o de los Misfits. Aunque claro, cada persona es un mundo y no a todos les favorece lo mismo.
El flequillo no lo quiero plan EMO, no me gusta. Estoy buscando imagenes de flequillos pero uf son de tipicas modelos que salen justo de la peluqueria o yo que se. [+risas] [+risas]

Saludos, gracias por las respuestas [bye]
lil_redfairy escribió:El flequillo no lo quiero plan EMO, no me gusta. Estoy buscando imagenes de flequillos pero uf son de tipicas modelos que salen justo de la peluqueria o yo que se. [+risas] [+risas]

Saludos, gracias por las respuestas [bye]

Sube fotos, así te podremos aconsejar mejor [+risas] [+risas]
Yo llevo flequillo, lo tengo cortado desigual la parte izquierda más corta que la derecha, pero muy cortito.

La verdad que a mi me gustan los flequillos, yo lo he llevado de todas formas, corto e igualado, corto y desigual, largo igualado..., y el que tengo ahora es el que más me gusta y el más fácil de peinar

Un saludo
Corto e igualado seria hasta las cejas imagino no? Como es el que tienes tu para que sea tan facil de peinar??

Saludos, gracias again [bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
prueba el truko del flekillo erizado q usaban en algo pasa con mary [hallow]
Hombre aunque cada cara es un mundo...por decirlo de alguna forma siempre queda bien la mayoria de los casos el flequillo..prueba a ver..

a mi desde luego en las chicas si me gusta el flequillo
A mi me vuelve loco xD
100% escribió:prueba el truko del flekillo erizado q usaban en algo pasa con mary [hallow]

que perro eres no? ¬_¬
contestando a la creadora del hilo, sí, me gustan los flequillos en chicas ;) pon fotos de los que te gusten y si eso te ayudamos a decidir uno o algo asi [ginyo]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
a mi me da un poco de morbo las chicas conflequillo largo..!! De todas formas..si no hay foto...XD Poco podemos decir
lo k has de acer es kitarte el flekiyo de la kabeza y ponertelo en los webos pa dar kontraste ajajajajaj
zenit19 escribió:lo k has de acer es kitarte el flekiyo de la kabeza y ponertelo en los webos pa dar kontraste ajajajajaj

Teniendo en cuenta que es una tía, pues jodido.
con flequillo pero que no sea a lo choni plzz ( un corte recto que parece hecho con un hacha )
Fotos para documentarnos xD XD
Orpheo escribió:con flequillo pero que no sea a lo choni plzz ( un corte recto que parece hecho con un hacha )

+1..
yo me lo haria con las puntas ladeadas a un lado... XD
No sé. Depende aunk a mi el flequillo no me mola mucho sobretodo si es un flequillo muuy muy corto.

Por lo q he visto, si tienes una cara pequeña y fina hazte flequillo pero si tienes la cara grande y eres rellenita y fuerte de cuerpo (no te ofendas x esto x favor q no lo digo en plan malo,vale?) no te hagas flequillo.

De todos modos pon una foto tuya o de una famosa en la q te puedas parecer +o- (todos tenemos +o- un doble, por ej a mi me dijeron ferrero de tenis e ismael d gh1 o 2).
De esa forma lo q te digamos es al menos algo ya q sin fotos tuyas o parecidos es = q nada.

saludos
La cara es parecida a la de Julia Roberts para que os hagais una idea mas o menos. Y claro no se que tipo de flequillo me pegaria si largo, si corto :-?

Saludos, y gracias por las respuestas [bye]
lil_redfairy escribió:La cara es parecida a la de Julia Roberts para que os hagais una idea mas o menos. Y claro no se que tipo de flequillo me pegaria si largo, si corto :-?

Saludos, y gracias por las respuestas [bye]

Hazte un flequillo de estos como en la siguiente foto. Creo q te podria quedar bien pero el pelo no te lo cortes tanto,eh XD
Imagen

Tu eres al fin y al cabo quien manda jeje.

Un saludo y ya nos contarás qtal :)
Cada persona es un mundo, sin foto es difícil.
Los flequillos molan, pero no en todas.
Yo voto por el flequillo.
Sobre todo, porque no pierdes nada por probar y verte. Si no te gusta demasiado...bueno, tarde o temprano terminarás teniéndolo igual, pero al menos habrás salido de dudas!
Aunq sin fotos es dificil de decir, yo voto por flequilo no, que me gusta más [sonrisa]

EDIT: No se xq puse que si si quería d ecir que no xDD
He encontrado algunos flequillos que me gustan, aber que os parecen:

Imagen

Imagen

o este

Imagen

Saludos, y gracias ^^
Puestos a elegir, elegiria el 2º flequillo, el de la Jenner. Pero mi voto es un NO al flequillo, no me gustan [+risas] .

Saludos [bye]
Oye, una pregunta:
Pq no preguntas a tus amigas/amigos?
Es que ell@s te podrán aconsejar mejor ya que ell@s al menos te conocen en persona y nosot@s del foro no te conocemos y menos no poniendo fotos.

Yo no soy ni pro ni anti flequillo pq sé que algunas chicas les queda super genial y a otras no.

Hay gente por lo q estoy leyendo que no les gustan los flequillos pero claro, la pregunta es "habrán visto alguna vez una chica con flequillo q le quedaba genial?" Pq a lo mejor no han tenido esa "suerte".
Para gustos colores y fijo que aqui en eol habrá gente q les gustan las mujeres con el pelo rapado y te aconsejarian hacertelo aunque no te conozcan.

Yo tengo una amiga q por motivos de distancia nos vemos poco y un dia me preguntó lo mismo y como la conozco en persona le dije q en mi opinion creo q no le quedaria bien pero al final no me hizo caso y se corto flequillo y se arrepentió haberlo echo y le dije q no se preocupe q ya le crecerá muy pronto jejeje.

Lo q intento explicarte es q x mucho q opinemos si o no pues no te servirá de nada y lo unico que conseguirás son más dudas de las q tenias ya.

Tu eres la q se tiene q sentir agusto y no los demás. Eso es lo q me dice mi peluquera ya que he cambiado de look un paar de veces y ahora con mi look actual m siento muy agusto y se nota tanto interiormente como exteriormente hablando con gente o que le llamo + atencion a las chicas por ejemplo.

saludos y hagas lo que hagas te quedará bien pq al fin y al cabo es un cambio muy pequeño q a los 2meses se arregla solito si no te gusta :)
A mi lo que mas me gusta en las chicas es el pelo corto o melenita
Imagen
Imagen
a mi las chicas con flequillo me encantan
flequillo powa nose a mi me encanta
Creo que el flequillo nunca pasará de moda. Póntelo.
Mebsajerodepa escribió:Creo que el flequillo nunca pasará de moda. Póntelo.

Siento decirte q te equivocas, se vuelve llevar dsd hace pocos años (2 o 3 +o-) [toctoc]
pues yo te aconsejo que si te lo hagas,porque queda de puta madre siempre :)
tu quieres un flequillo recto no ? xD por las fotos vaya
35 respuestas